[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
Pues ayer estube dandole un rato a la ciudad del anillo genital y de momento me da muy buenas sensaciones.

De entrada, ya he visto 2 escenarios totalmente diferenciados y el primer jefe.

Da la sensacion de que hace uso y abuso de trampas muy hijoputescas totalmente inevitables que te matan because potato (a nivel de colocacion y distribucion de enemigos) hasta que, cuando ya odias a toda la familia de Miyazaki, te das cuenta de que siempre hay un algo en el escenario que te da la ventaja que necesitas. Siempre escondido pero siempre encontrable mediante la observacion y exploracion. Dark souls en estado puro.

El jefe bastante interesante, desafiante (8 intentos) y muy divertido de luchar contra el. A mas, guarda alguna sorpresa interesante. Y sigue demostrando la formula Souls, de un jefe que te viola salvajemente la primera vez, y que parece que es un pico de dificultad absurdo, para llegar al punto en que, una vez has visto lo que hacen, pase a ser bastante asequible.

Me encanta!
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Hay escenarios muy guapos, otros muy simplones, pero el que se lleva la palma es Mazmorra de Irithyll. Todo un homenaje al escenario tan parecido de Demons Souls. Además, las brujas son muy cariñosas...
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Jagang, estoy hablando solo del segundo DLC, The Ringed City.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Joer los ricos como compran los dlc sin la Goty.
#Suizaylossueldos
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Foropobres...
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Segundo jefe derrotado.

Spoiler :
Aqui recuperamos la mecanica del viejo monje de Demons. Un invasores el jefe. Con la diferencia que va acompañado de 1 guardian de las pinturas que, a mas, lo cura.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
3 semanas para que me llegue la GOTY. Expectante me hallo.
Cita
La edición GOTY va a ser la caña para quien todavía no haya jugado nada. El primer DLC, aunque bueno, me pareció algo escaso, pero este segundo da la talla, y juntos añaden más de lo que The Old Hunters añadió a Bloodborne sisi
Cita
Ayer consegui llegar al 3r Jefe.

Era ya tarde asi que lo deje a la primera muerte, pero apunta maneras. Hizo algunos movimientos que me dejaron genuinamente sorprendido.

Lastima que este finde no voy a poder jugar.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Yo cuando lo compre me pregunto si lo jugaré o esperaré. No tengo cuerpo para un Souls, ahora mismo. Me apetece empezar Tyranny una vez termine Torment.

Y Nier 2
Y Soma
Y Bloodborne Goty

slowpoke
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
El viernes acabe el DLC The ringed city. Solo me falta el clasico jefe secreto.

Muy buena expansion, sin reinventar la rueda consigue poner las cosas difiicles y dar la sensacion de indefension clasica.

Sin embargo: 
Spoiler :
al acabar con el ultimo jefe, me quede muy bien sin saber que hacer. Tuve que ir a internet para darme cuenta que habia acabado el DLC, pues no habia nada que me lo indicara... 
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Pues por fin el jefe secreto del segundo DLC tambien ha caido. No dire que es lo mas dificil a lo que me he enfrentado, pero seria un firme candidato. Y si es el
Spoiler :
dragon 
mas dificil de la saga. Y el mas divertido, con mucha diferencia.
 
He muerto unas 20 veces (quiza mas) hasta poder aprenderme todos sus ataques, cmo esquivarlos, timings y, sobretodo, no ser avaricioso. Tremendo, espectacular, desafiante y muy divertido.
 
Valoracion general del segundo DLC, muy buena. A pesar de que la formula no da mas de si, aun es capaz de conseguir que alguna sorpresa te haga sentir indefenso y desamparado como el primer dia, hasta que encuentras la solucion.
 
Ahora no se si seguir con NG+ o rehacerlo todo, DLCs incluidos, con una nueva build.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)