[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
Incluso aunque no aparezca en la torre, tarde o temprano estará en el Santuario. Se puede dar el caso de que te pida disculpas sin hacerte nada (From no debió atar bien todas las variables lol).
Cita
Si, pero el Catarina se habrá ido del pozo como tarde mucho en aparecer el calvito. Vamos, en su siguiente zona de aparición.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Voy al santurario a ver si encuentro al calvo y veo a un NPC nuevo.. me acerco y una tia me dice que como pertenezco al Dedo de Rosaria la próxima vez que nos veamos será mi enemigo...
Por cierto ya tengo la armadura de Catarina
(Ultima edición: 27-05-2016 15:28 por Revoc.)
Cita
Mira, yo esa conversación ni la tuve, para que veas mi súper primera partida de Santuario casi vacío.
Esa npc, Sirris, tiene una cadena de misiones muy chulas, pero que sin guía es imposible hacerla. Además, se enfrenta a un enemigo cuyo al sólido ya molesta a otro npc en dark souls 2

Cuando quieras hacer las misiones de los npc te mires una guía. En el primer run es difícil completar muchas de ellas
(Ultima edición: 27-05-2016 15:32 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
A mi se me ha jodido lade Sirris en NG+ porque sí. No está su sello en Irythill y he hablado con ella dos veces, tras darle las Cenizas de Soñador a la del Santuario. Asi que nada, a NG++. Qué bien.

Lo mejor es que hay un gesto de mierda que es incompatible con su misión y no lo hice por no perderla, así que ahora no tengo ni una cosa ni la otra. Cojonudo. Cada vez estoy más cansado.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
No me obsesiono con los NPC's pero me gustaría hacer todo lo posible por que no voy a hacer NG+, al final no he podido completar lo de Catarina por que en el último encuentro con el (contra el Boss) como ya lo había derrotado no me aparece y no puedo hablar con el.. en fin.
Ahora seguiré por donde los lanceros del DS1
Cita
Hacer todo lo posible sin guía es hacer muy poquito. A mi me salió una primera partida tristísima y es que hay que saber cuando y donde aparecen los npc.
Sirris, date cuenta que no sabes que si te unes a Rosaria (La Rosarito en mi Souls), Sirris se hace tu enemiga. Eso lo acabas de comprobar. Ves un pacto y como no hay consecuencias negativas (o al menos no las sabes) te unes gratuitamente. Esto es lo más normal. Si por algún motivo no te unes a ese pacto, luego tienes que saber donde aparece Sirris para ayudarla. ¿Cómo puedes saber sin guía pero si por casualidad que Sirris aparece en X lugar en X momento? Además, son lugares que no sueles recorrer porque vas de hoguera en hoguera y esos lugares ya no los andas a pata.

Como te digo, no te obsesiones, lo que te pasa podemos considerarlo "efecto Souls", creo que nos ha pasado a todos y es lo más normal del mundo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
En breve comenzaremos la partida con 100 de Suerte y, espero, unos 550 de Descubrimiento. ¿Dará resultado?

¿Qué esqueletos son los que dropean las Vértebras? Una buena zona de farmeo compulsivo



Editado: Pues farmeando estoy con 499 + moneda. El problema es que los estoques del sabio no hacen apenas daño y así no se puede avanzar.
(Ultima edición: 31-05-2016 21:40 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Desconozco el motivo pero MM me ha regalado un detallito del juego. He llegado a casa y había un sobre. Lo he abierto y era un maravilloso llavero con un sol y la frase -Praise the Sun-.

Estos de MM no se si son detallistas o me están troleando
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Después de 2 o 3 semanas sin jugar me he puesto un ratejo... salgo tras el Boss de la Catedral del Valle Boreal, me paso a los arqueros y llego a Ano Profundo.. me peto al Boss (que el diseño es brutal) al segundo intento y continuo por donde me dicen.. y me peto al primer intento a la Bailarina
Soy el puto jefe  Caballo
Cita
(10-06-2016 18:09)Revoc escribió:Soy el puto jefe┬á Caballo

[Imagen: giphy.gif]
Cita
No te queda ni nada. qmeparto
[Imagen: QXiqbuC.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)