[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
El que más controla de eso es @AcAnchoa, pero creo que no ha comprado el juego porque le parece una mierda.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(25-07-2016 08:49)Jagang escribió:El que más controla de eso es @AcAnchoa, pero creo que no ha comprado el juego porque le parece una mierda.
Pasan dos cosas:
  • No tengo un PC que pueda mover el juego (el port es una puta broma).
  • No tengo ninguna gana de jugar un Dark Souls después del desastre que fue Dark Souls 2.
Así que ni lo he jugado ni a medio plazo voy a jugarlo.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita


roto2
Cita
Acabo de pasarme la zona del Lago Ardiente y aun no se si la amo o la odio... 
Es tan odiosa a la par que bien hecha... y de momento el juego me esta encantando. Bastante por encima de DS2 y, quiza, incluso mejor que DS1 (lastimaque aqui las armaduras no sirvan de nada, y solo sea Fashion Souls).
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
El lago ardiente, la zona subterránea donde te encuentras mucho fanservice, me parece una maravilla. Aparte de que juraría que es la zona con más muros secretos.
Respecto lo de las armaduras, coincido, y me da mucha rabia aunque a la larga, tampoco hay mucha diferencia en subirte sus stats porque en ng+ y superiores los bosses te van a matar de 3 toques.

Por cierto, me saque el platino el otro día. Creo que ha sido el trofeo más estúpido que he sacado por la cantidad de farmeo innecesario. Sé que es una cabezonería personal, pero creo que se pueden hacer trofeos mucho mejores que esos. Pasarte en juego en X tiempo, con X muertes, serían trofeos imprescindibles en saga Souls.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(29-07-2016 10:37)Jagang escribió:El lago ardiente, la zona subterránea donde te encuentras mucho fanservice, me parece una maravilla. Aparte de que juraría que es la zona con más muros secretos.
Respecto lo de las armaduras, coincido, y me da mucha rabia aunque a la larga, tampoco hay mucha diferencia en subirte sus stats porque en ng+ y superiores los bosses te van a matar de 3 toques.

Por cierto, me saque el platino el otro día. Creo que ha sido el trofeo más estúpido que he sacado por la cantidad de farmeo innecesario. Sé que es una cabezonería personal, pero creo que se pueden hacer trofeos mucho mejores que esos. Pasarte en juego en X tiempo, con X muertes, serían trofeos imprescindibles en saga Souls.

Y el uso de la ballesta para cargarte al gusano y todo... Por otro lado, tengo muchas ganas de avanzar, tanto para ver cosas nuevas como para saber que es lo que ha pasado y tantisimo demonio muerto.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Estoy odiando la puta catedral!!!!!!!!!!!
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Lávate la boca para hablar de la sede del Opus Dei
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Por fin acabe la catedral de los cojones (vaya mierda jefe) y estoy en invernalia.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Es el mejor jefe del juego, el que más representa. El resto es morralla
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
El primer DLC saldrá el 25 de Octubre en Japón.

Incluirá:
  • Nuevas armas/armaduras
  • Magias nuevas
  • Nueva areas, incluyendo una nevada.
  • Precio: 1200 yenes.
  • Season Pass: 2000 yenes (continene DLC 1 + 2)
Cita
A ver si el DLC relaciona los eventos con algo del 2, porque de momento, argumentalmente, no he visto conexion y podria ser secuela directa del 1 sin ningun problema.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)