[Hilo Oficial] DOOM - Patrocinado por Meshuggah
Cita
Acabo de llegar al infierno. Se está volviendo cada vez más desafiante, más brutal y más divertido. Abruma como cada vez salen más enemigos y adoro como poco a poco aumenta el arsenal para hacerles frente. No me disgustan las ejecuciones ya que me sacan de un apuro de vez en cuando, ni tampoco que┬áa veces┬áse convierta en una arena, ya que no me da sensación de ser una experiencia articulada. Lo único que me choca un poco son los cambios de niveles. Doom merecía regresar por que hace falta meter motosierra al género pero eso de llegar al final y "nivel completado" es la sensación añeja que más me choca.
Cita
(17-05-2016 17:50)seph1roth escribió:Playtonic puede, de momento, comerme los cojones...porque primero tienen que demostrar que valen algo, pues hasta ahora no han demostrado nada, cuando salga su juego...veremos si tienen maña o no, no vaya a ser que se conviertan en un Comcept 2.0.

Entre eso y el avatar que te has puesto...

Facepalm Facepalm Facepalm

EDIT. Encima añades "POST" Oficial con corchetes y no usas la etiqueta implementada. Pide perdón por el retraso ahora mismo.

________

He pasado la zona de la fundición y tengo una duda. Cuando descargué el mapa vi que al final tras desbloquear la puerta final tenía dos áreas en gris (por explorar), tiré por la principal pensando que podría volver y no. ¿Qué había en el otro extremo? porque no siendo obligatorio, era un buen pedazo, con varios pasillos, zonas y niveles de altura.
(Ultima edición: 17-05-2016 22:54 por Rivera.)
Cita
(17-05-2016 17:50)seph1roth escribió:Playtonic puede, de momento, comerme los cojones...porque primero tienen que demostrar que valen algo, pues hasta ahora no han demostrado nada, cuando salga su juego...veremos si tienen maña o no, no vaya a ser que se conviertan en un Comcept 2.0.

Han demostrado que tienen ganas de hacer un plataformas estilo BK.

Si eso no es nada...

Luego ya será mas o menos exitoso, pero la idea esta ahi, que es mucho mas de lo que puede darnos Rare.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Soy el primero que adora el retorno de Rare y de un Banjo espiritual, pero hace tiempo que asumí que los kickstarters pueden ser una lotería, y lo dice alguien que adora Wasteland 2 y Pili la eterna.

Pero comprendedme, prefiero tener las expectativas bajas, luego si resulta salir bien o incluso cojonudo, lo gozo mucho mas y con mas emoción.
Cita
Pues los kickstarter que yo he apoyado han salido bien todos. Solamente hay que tener un poco de cabeza, y no dejarse llevar por el hype o por el negativismo mas absoluto.

Hay terminos medios.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(17-05-2016 23:36)EarthBound escribió:¿Cuáles has apoyado?

Yo solo he apoyado dos: Broken Age y Yooka-Laylee. El primero fue un gatillazo muy serio.

Wasteland 2, PoE y el Torment.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(17-05-2016 21:56)Rivera escribió:Entre eso y el avatar que te has puesto...

Facepalm Facepalm Facepalm

EDIT. Encima añades "POST" Oficial con corchetes y no usas la etiqueta implementada. Pide perdón por el retraso ahora mismo.

________

He pasado la zona de la fundición y tengo una duda. Cuando descargué el mapa vi que al final tras desbloquear la puerta final tenía dos áreas en gris (por explorar), tiré por la principal pensando que podría volver y no. ¿Qué había en el otro extremo? porque no siendo obligatorio, era un buen pedazo, con varios pasillos, zonas y niveles de altura.
Yo no conseguí entrar. Di vueltas y vueltas y no encontré el camino.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Yo he apoyado Shadowrun Hong Kong y Shenmue 3...y este último me da un bonito mal rollo...
Cita
(17-05-2016 23:43)seph1roth escribió:Yo he apoyado Shadowrun Hong Kong y Shenmue 3...y este último me da un bonito mal rollo...

Ostia, tambien apoye el Shadowrun: Hong Kong. ¿Lo has jugado?
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(17-05-2016 23:45)Joanor escribió:Ostia, tambien apoye el Shadowrun: Hong Kong. ¿Lo has jugado?

No, estoy esperando a que esté en español, pero a este paso creo que antes voy pensando en jubilarme.
Cita
(17-05-2016 23:48)seph1roth escribió:No, estoy esperando a que esté en español, pero a este paso creo que antes voy pensando en jubilarme.

Pues ya te digo yo que es otro kickstarter exitoso.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Veo el título, entro esperando algo de bonito jebi, veo que no tiene que ver, y me voy.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)