[Hilo Oficial] DOOM - Patrocinado por Meshuggah
#85
Cita
Yo creo que el juego tapa bien sus carencias. Es repetitivo, indudablemente, pero estas ocupado haciendo cosas durante todo tu estancia en los niveles. Entre la gran variedad de coleccionables, los desafíos específicos, la exploración y los tiroteos...
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#86
Cita
El nivel de la fundición tiene un diseño de niveles excepcional, a diferencia del primero aquí me he llegado a perder, muchos atajos y zonas secretas, y sobre todo muchísimo plataformeo y verticalidad, este ha dejado la linealidad más a un lado.

Eso si, pese a ser el mismo compositor de Wolfenstein TNO, la música no da el pego para mi, personalmente.

Para los puretas, me he tomado la molestia de hacer una captura de parte del mapa

[Imagen: KkfFL3M.jpg]
#87
Cita
(14-05-2016 14:58)chente escribió:12-13 horas de duración según leo en EOL.

Lo de que se haga repetitivo, dolo veo alabanzas y gente encantada. Diría que s quienes lo están jugando no les ocurre eso. De hecho la gente ya se plantea la segunda vuelta con más dificultad e intentando sacar todos los secretos.


Por cierto, quien lo quiera ahora, que sepa que lo tiene Cdkeys usando un código promocional por 28, pavos.


Leo también que puedes activar auto apuntado si pones un pad, que supongo tiene por defecto la versión consolas (no concibo jugar a un juego así con auto apuntado. Para mi eso se carga lo que propone)


@Stakado Qué tal los fps ahora que vas más adelante? Leo a gente en EOL que dice que con una 770 juegan en ultra a 60 sin caídas (me parece una trola bien gorda porque luego leo a otros que dicen que con bajadas a 45)


Espero poder jugarlo en alto y bajando alguna cosa a medio a 60 fps ya que dicen que tiene una optimización muy buena.
60 en ultra ni de coña.
En alto con algo en medio si.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
[Imagen: firma-1.jpg]
#88
Cita
(14-05-2016 17:06)seph1roth escribió:El nivel de la fundición tiene un diseño de niveles excepcional, a diferencia del primero aquí me he llegado a perder, muchos atajos y zonas secretas, y sobre todo muchísimo plataformeo y verticalidad, este ha dejado la linealidad más a un lado.

Eso si, pese a ser el mismo compositor de Wolfenstein TNO, la música no da el pego para mi, personalmente.

Para los puretas, me he tomado la molestia de hacer una captura de parte del mapa

[Imagen: KkfFL3M.jpg]

Yo también me he perdido ahí XD

Me está encantando el jueguito. Pura esencia Doom.
Acción a raudales desde el minuto 1.
#89
Cita
Menudo cacho de desbloqueable:

Spoiler :
[Imagen: 5108849B5C5404EAAE5178CD78222FC2DD405368]
[Imagen: metroid-2.gif]
#90
Cita
Spoiler: Aquí un vídeo de lo que digo:


(Ultima edición: 15-05-2016 09:34 por chente.)
[Imagen: metroid-2.gif]
#91
Cita
A mí el nivel de la torre no me ha gustado mucho. Ese plataformeo automatizado no me termina de convencer.

Acabo de llegar al infierno sisi
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#92
Cita
Me están entrando ahora muchas ganas de jugarlo XD
#93
Cita
(15-05-2016 09:30)chente escribió:Menudo cacho de desbloqueable:

Spoiler :
[Imagen: 5108849B5C5404EAAE5178CD78222FC2DD405368]

o_________________O Pues si, ese desbloqueable es puro amor.
#94
Cita
(14-05-2016 14:58)chente escribió:12-13 horas de duración según leo en EOL.

Lo de que se haga repetitivo, dolo veo alabanzas y gente encantada. Diría que s quienes lo están jugando no les ocurre eso. De hecho la gente ya se plantea la segunda vuelta con más dificultad e intentando sacar todos los secretos.


Por cierto, quien lo quiera ahora, que sepa que lo tiene Cdkeys usando un código promocional por 28, pavos.


Leo también que puedes activar auto apuntado si pones un pad, que supongo tiene por defecto la versión consolas (no concibo jugar a un juego así con auto apuntado. Para mi eso se carga lo que propone)


@Stakado Qué tal los fps ahora que vas más adelante? Leo a gente en EOL que dice que con una 770 juegan en ultra a 60 sin caídas (me parece una trola bien gorda porque luego leo a otros que dicen que con bajadas a 45)


Espero poder jugarlo en alto y bajando alguna cosa a medio a 60 fps ya que dicen que tiene una optimización muy buena.

Nos ha quedado bien claro que lees mucho en EOL, ese gran foro de mierda y sus super moderadores nazis.
roto2cafe
#95
Cita
Por cierto, bajando la barra de escala va a 60fps rocosos aunque se pierde algo de nitidez

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
[Imagen: firma-1.jpg]
#96
Cita
(15-05-2016 13:06)grijalbo escribió:Nos ha quedado bien claro que lees mucho en EOL, ese gran foro de mierda y sus super moderadores nazis.

Mande? xd

Qué coño dices amijo?
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)