[Hilo Oficial] DESTINY - The wait is OVER!
Cita
(13-09-2014 13:24)xecollons link escribió:75 puntos tiene Destiny en Metacritic xD

Parece que en general ha decepcionado, que está bien el juego, pero no es la opera magna que se nos vendía.

Este juego no es un macdonals, es una cena en casa con los amigos en verano, con una sobremesa larga y pausada. El problema, yo creo, es que la mayoría no sabía qué se compraba exactamente.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
Yo como no tenia ni idea de lo prometido o de lo que aspiraba, me he encontrado un buen juego con un gran gunplay y muy disfrutable.

Voy por venus, nivel 13 y pasandomelo muy bien.
Cita
Se ha llevado un 6 en Gamespot. http://www.gamespot.com/reviews/destiny-...0-6415863/

La review está MUY bien redactada.
[Imagen: ibguFo9WkujcdQ.png]
Redheads über Lover
Cita
Ya se que todo dios se ha acabado el juego y estará en nivel 47 y con todo desbloqueado, pero yo voy lento y sólo le he podido dar unas pocas horas.

Ventajas que tiene mi ritmo, con gente que se queja a los dos días de que es corto y a mi me duran cuatro veces más.... sisi

Dejo un video de mi primera incursión Lunar, mostrando detalles más atípicos (ni un tiro) pero que disfruto un huevo:



(Primer video que subo a youtube desde ONE, bastante sencillo....no será el último...)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Pues ya he terminado la Historia. Segun la app de Destiny, han sido 10h de juego exclusivamente en modo Historia, pero en total llevo algo mas de 20h. Acabo de subir a nivel 21.

Sobrea ultima pantalla...
Spoiler :
El escenario muy bonito, pero el ultimo Boss es un bluff... me esperaba un bicharraco gigantesco, y son 3 minibosses bastante faciles de matar que me decepcionaron mucho.

Ahora me he comprado un distintivo de clase de la Orbita Muerta, y voy a intentar conseguir sus armas y armaduras, que negras y blancas son muy bonicas sisi
Cita
Yo estoy al nivel 24 y la incursión no hay cojones de completarla ..┬á Además he leído que dura unas diez horas pero puedes salir siempre y cuando vuelvas a tener el mismo escuadrón y líder del mismo
Cita
Me admira que la prensa oficial se atreva a darle los palos que le están dando, a un juego cuya campaña de marketing ha costado más que el desarrollo completo de otros juegos. ¿No habíamos quedado en que la prensa está vendida? ¿Que no hay critica objetiva cuando se trata de triples A? ¿Qué está pasando aquí? ¿Es la misma gente que le cascaba dieces a The Last of Us? Pues vaya...
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Acabo de leer lo de que Activision pagaría 1,5M de $ a Bungie a modo de bonus si lograban 90 en gamerankings. Me da que va a ser que no.

Esto me da a su vez a entender que se creian que Bungie cagaba oro y meaba colonia varon dandy, y que no necesitarian ni untar a la prensa con agasajamientos estilo los Nexus que regalaron previamente al Watch Dogs... y así ha salido sin maletines para el gremio, con notas entre 6 y 8 de manera generalizada.

Aún así es una muestra más de que la gente se guia muchísimo más por la publicidad que por la crítica, porque ha petado todos los records del vigilaperros. Parece que la categoría AAA se va a redefinir (me niego a crear una supuesta AAAA), si no metes publicidad hasta en la prensa deportiva no esperes vender millones.

(13-09-2014 18:42)├£bermensch link escribió:Se ha llevado un 6 en Gamespot. http://www.gamespot.com/reviews/destiny-...0-6415863/

La review está MUY bien redactada.

Me encanta el Kevin van ord, es lo único que salvaría de esa revista sisi aún cuando pone notas con las que no esté muy conforme argumenta sus razones muy bien intentando aparcar la subjetividad.
Cita
Solo vengo para comentar que ayer estuve jugando con Belegur, y vaya paquetón el tío ;D ;D ;D, además lo vi más fondón y con menos pelo┬á XD XD XD
Cita
Yo he terminado ya la historia y los asaltos de esta. Creo que lo dejaré de lado por otra cosa e iré jugando lo que vayan cambiando semanalmente y algunas partidas sueltas al crisol.

Cita
(19-09-2014 20:11)Cyberantuan link escribió:Solo vengo para comentar que ayer estuve jugando con Belegur, y vaya paquetón el tío ;D ;D ;D, además lo vi más fondón y con menos pelo┬á XD XD XD


Cyber joderr cuanto tiempo!!!  birra birra adorar
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
(19-09-2014 20:11)Cyberantuan link escribió:Solo vengo para comentar que ayer estuve jugando con Belegur, y vaya paquetón el tío ;D ;D ;D, además lo vi más fondón y con menos pelo┬á XD XD XD


Cyber O________________________________________________O
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)