[Hilo Oficial] DESTINY - The wait is OVER!
Cita
Es que se han caido los servidores antes siquiera de estar disponible el juego? roto2
Cita
Destiñe sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Hola, me llamo Janito y aqui estoy levantado ya para jugarlo xd
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Yo lo dejé bajando anoche, asi que hoy a las 3 cuando llegue y coma, a darle chasca (hasta la 6 que empieza el Keynote...)

Estuve viendo el stremaing de Eurogamer anoche y la verdad es que estoy deseando catarlo de nuevo...

Ya nos diras que tal va Janito

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Por ahora va finisimo, y en ONE al menos se nota la mejoría respecto a la beta.

A mi me encanta sisi
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Soy de los que tendrá gratis el juego gracias a mi compi con el que comparto , pero la beta la ví muy Halo y es un juego de echarle muchas horas, tiempo que ya no tengo xD, pero lo probare al menos
Cita
El juego de Halo no tiene nada, aviso.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Cierto, de halo tiene toques como sonidos, o el robot volador que que te acompaña, pero poco mas.

Personalmente hubiese preferido que se pareciese mucho mas xD
Cita
Pues yo estoy encantado de que se separe de Halo, aunque conserve le esencia de Bungie haciendo shooters y algunos detalles en común.

El diseño y sobre todo el gunplay me gusta mucho más más, asi como el concepto de juego menos encorsetado y menos visto, al menos por mi que no soy asiduo a MMO┬┤s y demás...

Deseando catarlo me hallo...

Janito, la beta en ONE iba a 900p pero decian que la versión final estaria a 1080p, quizá esa es la diferencia que notaste, aunque a mi ya la bete me pareció que lucia cojonuda.

La fase de la Luna me pareció acojonante┬á sisi

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
He jugado un rato y no está mal, lo que pasa es que me ha tocado un tolai que no avanzaba en la misión y he tenido que hacerla solo.

¿Alguien lo va a jugar en ps3?
Cita
(09-09-2014 16:04)Makstery link escribió:He jugado un rato y no está mal, lo que pasa es que me ha tocado un tolai que no avanzaba en la misión y he tenido que hacerla solo.

¿Alguien lo va a jugar en ps3?

Creo que los jugadores que te encuentras por las zonas de misión no necesariamente tienen que estar en la misma misión que tú.

Yo ya lo tengo en casa, en un rato lo pruebo Big Grin
Cita
En el bus con el juego en la bolsica listo para viciar. Corre como si no hubiera un mañana autobusero, corre!!!!!
[Imagen: apeiron-evacopia.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)