[Hilo Oficial] DESTINY - The wait is OVER!
Cita
Pues al final hoy nada...
Cita
Yo he ido a fnack y el cabrón del dependiente se llevaba uno en mano a casa pero no los tenían aun
Cita
2 horas na' mas para Destino Rocoso!!!!!!!
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
sakjdnaksdnaksjdhb qué envidia DDDD:
Cita
Nada, yo tampoco lo he conseguido hoy. He estado en el Game con la dependienta esperando a ver si les mandaban la orden desde central, pero nada.

Mañana a las 10:00 estoy en la puerta roto2
Cita
(08-09-2014 22:17)Belegur link escribió:Nada, yo tampoco lo he conseguido hoy. He estado en el Game con la dependienta esperando a ver si les mandaban la orden desde central, pero nada.

Mañana a las 10:00 estoy en la puerta roto2

[Imagen: avatar_450_1408396565.gif]
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
10 minutos roto2cafe
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita

bate
Cita
Yo hasta mañana por la tarde no voy a poder ir┬á cabezazo

Espero que para entonces ya hayan arreglado los servidores que van a caer en 3 minutos  roto2
Cita
Yo estaba dudando pero el final me he lanzado a por el, ya esta bajando. La beta la verdad es que consiguió engancharme...

44€ en el bazar USA de la Juani┬á ;D

Lo prefiero en digital por que es un juego para largo y para ir combinado luego con otros, así que me parece muy cómodo tenerlo ahí.

En un rato a darle caña!┬á mola

Salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
(08-09-2014 22:57)Park link escribió:... los servidores que van a caer en 3 minutos┬á roto2

Espero que Janito nos narre la experiencia, que va a ser testigo de excepcion de "La Gran Caida" roto2cafe
Cita
JANITO! Vas a hacer Streaming? roto2cafe


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)