[Hilo Oficial] DESTINY - The wait is OVER!
Cita
Nosotros estamos yo nv6 y el otro 7. Y a mi solo me ha revivido 2 veces, y una fue por intentar ir por la zona minada antes de empezar las oleadas xD
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
He hecho todas las misiones que te dejan hacer en la tierra y creo que ya he exprimido bastante la beta para opinar

Vuelvo a decir lo que ya dije, es un juego que engancha y entretiene pero no deja de ser un más de lo mismo que ya se ha visto en otros géneros, si fuera un F2P lo jugaria encantadisimo pero ni de coña pagaria 60-70 euros por el, creo que hay juegos mejores
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(27-07-2014 20:45)sonicsaiyan link escribió:He hecho todas las misiones que te dejan hacer en la tierra y creo que ya he exprimido bastante la beta para opinar

Vuelvo a decir lo que ya dije, es un juego que engancha y entretiene pero no deja de ser un más de lo mismo que ya se ha visto en otros géneros, si fuera un F2P lo jugaria encantadisimo pero ni de coña pagaria 60-70 euros por el, creo que hay juegos mejores

Dime cuáles (del mismo tipo), que quiero probarlos. roto2cafe
Cita
Eh! Que aun se puede jugar a la Beta!! sisi
Cita
Tú calla y a cumplir con tu señora roto2cafe
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(27-07-2014 22:04)goshe link escribió:Tú calla y a cumplir con tu señora roto2cafe

Ahora, que acaban de cerrar la Beta roto2
Cita
BUeno, yo esta tarde le he metido un buen tute hasta tal punto que no me ha dado cancer jugar al online y me he echado 3 partidillas buenas.

Luego, me he creado un personaje nuevo pero esta vez "mago" (no se como se llamaba) y lo he subido hasta nivel 5 rejugando de nuevo la historia. El gameplay del juego es muy bueno, porque habré rejugado la historia 3-4 veces y no me ha cansado, lastima del online sidoso que sino era fijo de salida. Y pensar que no me decía absolutamente nada de nada el juego┬á XD

No lo compraré de salida a no ser que lo vea a 30€ pero me gustaría jugarlo, no lo voy a negar. Le intentaré hacer un hueco entre Sunset Overdrive, Horizon 2 y Master Chief collection (dios, menudo paston me tengo que dejar para jugar a todo este invierno, porque ni cuento los multis┬á Facepalm)
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
No sé que le veis de malo al online, yo me he enganchado mucho mientras ha durado la beta┬á XD

Va a ser duro esperar hasta septiembre sin Destiny, parecía que el hype iba a matar el juego, pero la beta me ha hecho esperarlo con aun mas ganas.
Cita
Resurreccion!!!

4 days to go!! sisi

Yo he reservado hoy el mio, para llevarme aunque sea los dlcs que dan por ello. El martes a primero hora estoy en la puerta del Game roto2

Quienes lo vais a comprar el dia 9?
Cita
Yo el 9 voy al Media Markt con un FIFA en la mano y a disfrutarlo, aunque me da que hasta el 10 va a estar difícil, seguro que se caen los servidores o hay algún problema┬á XD
Cita
Yo voy a reservarlo digital con todos los dlc sisi:
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
A mi me lo dan el ocho en fnack y lo instaló y el martes ni universidad ni ostias


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)