[Hilo Oficial] DESTINY - The wait is OVER!
Cita
(24-07-2014 01:59)Intolerable link escribió:Yo quitaría las rachas del multi la verdad, me parecen una sobrada.

Rachas? Que rachas? Ahora si que creo que me he perdido algo roto2
Cita
(24-07-2014 02:26)Belegur link escribió:Rachas? Que rachas? Ahora si que creo que me he perdido algo roto2
La barra de supercarga esa o como se llame, se llena al conseguir bajas.
[Imagen: 37790_s.gif]
Victoria por cansinismo.
ARTORIAS Y OBELIX
Cita
(24-07-2014 02:35)Intolerable link escribió:La barra de supercarga esa o como se llame, se llena al conseguir bajas.

No se rellena con el tiempo?... En cualquier caso, aunque las bajas ayuden a rellenar la barra, un unico ataque ocasional antes de tener que volver a llenar la barra no me parece para nada determinante. De hecho yo suelo usar el Super como ultimo recurso cuando veo que en un tiroteo cercano estoy a punto de morir... y muchas veces no mato a nadie cuando lo uso roto2

Al menos el del Titan, que es el puño ese que pega contra el suelo... tiene un alcance bastante corto y es muy dificil que mates a mas de un rival a la vez, si es que matas alguno...
Cita
(24-07-2014 02:41)Belegur link escribió:No se rellena con el tiempo?... En cualquier caso, aunque las bajas ayuden a rellenar la barra, un unico ataque ocasional antes de tener que volver a llenar la barra no me parece para nada determinante. De hecho yo suelo usar el Super como ultimo recurso cuando veo que en un tiroteo cercano estoy a punto de morir... y muchas veces no mato a nadie cuando lo uso roto2

Al menos el del Titan, que es el puño ese que pega contra el suelo... tiene un alcance bastante corto y es muy dificil que mates a mas de un rival a la vez, si es que matas alguno...
Se llenan de ambas maneras, además puedes meterle un pequeño impulso cogiendo unas bolas del suelo creo. Yo es que estas cosas de las rachas no las aguanto en este tipo de juegos, con el ataque gordo del Titan te puedes cargar a varios de un solo puñetazo y por ejemplo, los 3 disparos del explorador ya me parecen demasiado teniendo en cuenta que cada uno es una baja confirmada me parece excesivamente determinante, es que creo que ni el CoD ni el H4 hacen eso.

Digo esto porque con el tema de llevar a tu propio personaje de la campaña, con la enorme variedad de armas, armaduras, posibilidades personalizables y demás considero una pena que arruinen un conjunto y una base jugable tan enormemente disfrutable con este tipo de cosas que en mi opinión empañan la jugabilidad tan única, tan ágil y tan "equilibrada dentro del desequilibrio" que tiene Destiny.
[Imagen: 37790_s.gif]
Victoria por cansinismo.
ARTORIAS Y OBELIX
Cita
Bueno, beta probada ayer tarde y decir que me ha gustado bastante. Creo que no hay mejor dato que decir que empece a media y me tuve que obligar a soltar el mando 2 horas y pico despues...

Ya desde los menús de instalación del juego, se percibe una mejora en el diseño general con respecto a los Halo┬┤s. Bungie ha mirado a Mass Effect y su arte para ponerlo a su favor,y me parece un acierto total.

Y no es lo único....

La parte de "La Torre", ese centro neuralgico del juego y "mini-ciudadela" donde cambia a la perspectiva a 3ª persona y podemos hacer gestiones varias, también me ha recordado mucho al título de Bioware.

Además para empezar escogi la clase "Hechicero", que tiene como extra esa especie de "biotica" en la mano derecha, con lo que por momentos me pareció estar jugando un Mass Effect en 1ª persona. (lo digo como positivo...)

Pero no, la mecanica basica, el gunplay y movimiento del personaje es Bungie puro. Recuerda bastante a Halo y a sus escaramuzas.

Graficamente el juego luce bastante bien, sin dejar boquiabierto técnicamente pero muy sólido y apoyado por un arte de cierto nivel. Algunos cielos y fondos son espectaculares.

La mecánica de progresión del personaje está bastante bien y se sube rápido de nivel. En el rato que estuve jugando saque varías armas (mucho puto rifle de pulsos....), mejoras de la armadura, el "colibri" y mejoras diversas de la "biotica" (no recuerdo como lo llaman aquí...)

En definitiva, el juego te va recompensando bien e incita a jugar.

También esta chulo el tema de los niveles de los enemigos (algunos con el inquietante nivel "¿¿") y el ver (un poco a lo Dark Souls), que hay algunas zonas que es mejor no pisar hasta que estes bien preparado...

El muti competitivo del que hablais no lo pude probar....

En definitva: pinta a juegazo

Mezcla elementos y arte de Mass Effeect, con la base jugable de shooter pura de Bungie en Halo (que se siente parecida pero diferente a la vez), elementos roleros de progresión y personalización y la parte social y cooperativa de juegos más peceros.

A ver si el viernes tarde-noche lo puedo probar con algunos de vosotros, que ayer con yopmoi no hubo forma...

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
A mi es que me parece un 15% Halo, un 75% Borderlands y un 10% ME.

El gunplay se asemeja mucho al de Halo en cuanto a manejo y sensacion, pero el rollo ese de las barras de vida, el sistema de progresion y el diseño de las misiones es Borderlands, con muchas mejoras añadidas, eso si.

Lo malo es que a mi se me queda bastante corto en todo lo que intenta tocar... Especialmente porque los juegos estilo Borderlands (o Diablo, por poner un ejemplo mas cercano) me cansan muuuuy rapido. Aqui la mayor faceta social y cooperativa le da un plus, pero a mi se me queda muy corta en cuanto a que esta muy limitada la interaccion con otras personas. El rollo es llevarte ya una escuadra ya hecha con tus colegas, por eso al final la parte social acaba siendo algo muy superficial.
Cita
Yo ayer hice unas partidas al crisol (el multi) y me pareció una jodida mierda, hablando claro. Te dejan muy lejos de los puntos con cada reaparición. Cuando llegaba a la zona que me estaban jodiendo (A, B, C) pam! me mataban rápido y otra vez a sacar el puto colibrí para llegar hasta el sitio. En serio, horrible. Además, que a mi el modo este de juego no me gusta. Sólo hice 1 partida y me volví al modo normal.

Me gustó mucho que en la guarida de demonios jugara coop pero coop, junto a 3, con espera de matchmaking incluida y ayudandonos entre nosotros (que ademas yo iba con nivel 5 y me mataron como 5 veces sino más). Es como si a medida que subieras de nivel se fueran descubriendo partes del juego.

[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Yo aun no pude acceder al crisol, pero me imagino que el tema de los niveles y los equipamientos lo van a desnivelar mucho. Sera algo para el post-game, supongo.
Cita
Es pronto, y no voy a leerme todo el hilo porque ni lo he probado, pero... ¿Os da la impresión de que podría llegar a ser ese pelotazo que parece que podría ser hasta el punto de ser el rey del shooter online? A mi la mezcla de géneros que decís me la pone dura, y con la ambientación ya me corro, pero temo mucho eso que dice Tas de que toca varios palos pero se queda corto en todos.

Realmente no lo jugaré porque no suelo jugar a juegos meramente online, pero sí que me gustaría catarlo porque al menos lo poco que he visto me encanta.
Cita
Yo no he probado aún el "Crisol" este que comentan (y que parece no gustar demasiado...), pero la parte de campaña coop si me ha parecido cojonuda.

Se pueden valorar diferentes aspectos: técnicos, artítiscos, jugables, etc, etc...., pero yo me quedo con que cogi el mando y en 2 horas y pico no lo solté un momento. Que pica vaya...

Ya veremos si luego es duradero o no, pero a mi me parece que tiene mimbres para dar un buen pelotazo sisi

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
(24-07-2014 10:26)icaro3m link escribió:Yo no he probado aún el "Crisol" este que comentan (y que parece no gustar demasiado...), pero la parte de campaña coop si me ha parecido cojonuda.

Se pueden valorar diferentes aspectos: técnicos, artítiscos, jugables, etc, etc...., pero yo me quedo con que cogi el mando y en 2 horas y pico no lo solté un momento. Que pica vaya...

Ya veremos si luego es duradero o no, pero a mi me parece que tiene mimbres para dar un buen pelotazo sisi

salu2

Doy fe que pica, te absorbe y no solo por la jugabilidad que está muy bien, sino por el todo: música, ambiente, formato online continuo, el bailoteo xD
El "problema" que veo, es que sino juegas de salida y juegas 1 año más tarde al juego que pasará con las misiones coop. Las tendrás que jugar solo?
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Yo espero que lo del crisol lo arreglen con armas "estandar" y sin tener en cuenta el nivel en la camapaña, porque ahora mismo, algunos son intocables y de un balazo estas muerto.
[Imagen: 731306.png]

Soy peor que la muerte a pellizcos. Fratelli d'Italia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)