[Hilo Oficial] DESTINY - The wait is OVER!
Cita
INSTALAAAAAANDOOOOo!!!!!!


Pero que jodido maestro es Marty, pero que pasada el menu.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(23-07-2014 11:16)Tas link escribió:En 360 hace falta Gold DE PAGO para la beta. No valen codigos de 2 7 o 14 dias.

Menos mal que tengo una cuenta fake gorroneando gold del "bueno" para los GwG...
Muy triste Bungie. No quieren venderme el juego.
Cita
(23-07-2014 17:34)Alphos2000 link escribió:Si os sobra un código de 360 me encantaría probarlo en ella para decidir por mi mismo que versión comprar cuando salga. El mando seguro que me decide por 360.

En 5 minutos tienes un MP Wink
[Imagen: 731306.png]

Soy peor que la muerte a pellizcos. Fratelli d'Italia.
Cita
Bueno, llegó el momento en que juzgaré al juego y veremos si es de mi agrado o no.

Dejo un bailecito de hype para todos los que empezamos hoy:

http://xboxclips.com/video.php?uid=27242...e1894b0d59
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Si alguien quiere un código de One que avise, tengo 2 de sobra.
[Imagen: 689923.png]
Cita
Lo he probado 10 min y he notado muchísima mejora respecto a la Alpha, y como no, Marty volviendome a erizarme los pelos con sus piezas de puro arte musical.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Bueno, vengo a dar mis primeras impresiones sobre lo que he jugado

Spoiler :
[Imagen: excitacion-hombre.gif]

Me ha encantado!! Visualmente esos fondos son  adorar El rollo Mass effect  adorar El gameplay de Halo  adorar

No me entero muy bien de todo pero  adorar adorar adorar

La música┬á adorar adorar

Los menús┬á adorar

TOOODOOOO!!!  adorar adorar adorar
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Cojonudo Yop. Ahora comprate una PS4 para que lo juegues conmigo roto2cafe
Cita
Nadie quiere jugar contigo Bele. Acostumbrate  Tongue

He cenado en 5 minutos para poder seguir dándole... que cabrones, solo me quedan 4 dias y 18 horas de beta.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Yo ayer jugue mi mejor partida en El Crisol, en el mapa de la Luna, con un 0.90 de ratio kills/deaths (que llegue a matar mas de lo que muero es una utopia), con la mayor cantidad de capturas de mi equipo, creo que hice 9, y un monton de asistencias, como 15 o 16... ademas me dieron dos objetos al final de la partida, un arma y unas botas que ya tenia.

Creo que me dio una especie de titulo al final de la partida, pero no recuerdo como lo llamo... "Objetivamente competitivo" o algo asi sisi















En la siguiente partida hice el ridiculo Facepalm
Cita
Lo he jugado aproximadamente una hora y veo que está mucho mas pulido que en la Alpha que probé. Me está encantando adorar
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Holas buenas noches, necesito asesoramiento, pues acabo de tener un gatillazo de los gordos, de los que no tenia desde la época de la beta de Halo Reach┬á :-[

Vereis, na, no necesito nada┬á Big Grin, pero os comento, tras marcharme del modo campaña cooperativa con una empalmada de escandalo he terminado de salir del modo multijugador con un muy mal sabor de boca┬á Sad

Pero me quedo con lo mejor, el modo campaña, la cual, como he dicho, me ha parecido brutal y muy muy divertida de jugarla en coop.

Al multi le ire dando estos días, pero vamos, tras lo poco que he jugado creo que no va a terminar de gustarme. Ya lo veremos!┬á
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)