[Hilo Oficial] DESTINY - The wait is OVER!
#73
Cita
(21-07-2014 22:11)Cikio link escribió:Es muy Diablo en cuanto a que estás continuamente encontrando piezas de armadura y armas, y se clasifican en comunes, raras, etc... Y además están las habilidades (doble salto, jet pack,...) que vas consiguiendo según ganas experiencia y que van en función de la clase elegida.

También hay armas, vehiculos o armaduras que se pueden mejorar... Vamos que poco a poco vas haciendo un personaje mas poderoso, a la vez que los enemigos cada vez son de mas nivel.

En eso se parece... En el progreso del personaje y su equipamiento.

mmm... el miercoles te digo si me gusta el juego o no. Por una parte me gusta lo que explicas de subir personajes y tal, me recuerda más al WoW (no he jugado nunca, pero he visto amigos jugando y me han comentado algo parecido de los personajes, ¿puede ser?)

Espero que no me guste, porque como me guste lo tendré que comprar y no contaba con ello...y está claro que Horizon 2 no va a esperar.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#74
Cita
A mi toda esa parte de personalizacion y mejora es de lo que mas me gusta del juego sisi
#75
Cita
(21-07-2014 20:21)yopmoi link escribió:Como es que hay gente que ya lo está jugando en 360 o ONE?? No sale el miercoles?

Por otro lado, antes no me decía nada el juego y poco a poco ha ido creciendo mi interés hasta que he leido las impresiones de Cikio e Icaro3m, con los que muchas veces coincidio y me ha vuelto el "deshype" por el juego, pero el miercoles si me dan el prometido código lo probaré aunque no espero mucho, eso si, los fondos son una puta maravilla de algunos videos que he visto.

Por cierto, nadie habla del downgrade?? Acabo de ver este video y madre mia, en exteriores el downgrade es quasi escandaloso (en interiores pasa lo contrario, lo veo mucho mejor en esta beta)


Yo veo una redistribución de recursos, no un downgrade.

En exteriores hay algunos detalles de más en el reveal, pero es que las ventiscas y efectos de polvo le dan una sensación mucho más "next-gen" que la de unos pocos árboles de más, sinceramente. Lo de la saturación de colores/mayor contraste ya es cuestión de gustos.

En interiores directamente veo mejor la beta, de lejos.

Pasa como con FM5, todo Dios hablando de downgrade por el tema del público y las sombras, en tanto que se mejoraron otros aspectos de los que la gente no decía ni pío.
#76
Cita
Cikio, guardame uno para ONE sin falta! Wink

Yo creo que me va a gustar (como Halo) pero tengo claro que no es mi tipo de juego, como no lo es Borderlands, ni Gild Wars (o similares).

Lo que sí me gusta es la mejora de la parte artística, más Mass Effect en primera persona que Halo...se nota refinamiento en este apartado.

Ojalá me sorprenda para bien....

Salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#77
Cita
(21-07-2014 22:33)icaro3m link escribió:Cikio, guardame uno para ONE sin falta! Wink

Yo creo que me va a gustar (como Halo) pero tengo claro que no es mi tipo de juego, como no lo es Borderlands, ni Gild Wars (o similares).

Lo que sí me gusta es la mejora de la parte artística, más Mass Effect en primera persona que Halo...se nota refinamiento en este apartado.

Ojalá me sorprenda para bien....

En cuanto me las den tienes una je je. De PS4 aún me sobró una. Eso de que den 3 para repartir al final cualquiera que la quiera lo tiene fácil para conseguir una.

A mi tampoco me gusta demasiado Borderlands, pero creo que este está bastante mejor. En el otro te hacen recoger demasiadas cosa de continuo y se me hace muy pesado.

Yo aún no sé si con el juego completo va a gustarme más o a menos. Ya que cuando he jugado estos días, tengo momentos en los que me encanta (cuando más se parece a Halo con combates con un montón de enemigos) para luego tener un pequeño bajón (desde que se acaba la misión con una cuenta atrás y toca ir a la ciudad que me sobra totalmente) que hasta me replanteo el comprarlo, pero vamos, en los tres días que he jugado creo que me pasó eso mismo en los tres xD.

Pero vamos, el juego en Amazon está a 54 así que si luego no me convence a corto plazo seguro que lo puedo vender bien y recuperar casi todo. Si saliese en Octubre esperaba a una rebaja pero en Setiembre no sale demasiado.
#78
Cita
Comparativa grafica entre PS3 y PS4. Yo creo que se nota bastante la menor resolucion o la falta de efectos adicionales, pero aun asi me parece que no luce mal en PS3.

http://www.gamespot.com/videos/destiny-b...0-6420320/

[Imagen: BtJLbXvIMAAH5IQ.jpg]
#79
Cita
PS3 es Sub HD clarisimo y tiene unas sombras tan pixeladas que estan formadas a base de pegotes cuadrados. Se ve muy feo en algunas zonas, sobre todo en la ciudad con la camara en tercera persona.
#80
Cita
Pues ya sabes... comprate una PS4 y ven a mis brazos sisi
#81
Cita
(22-07-2014 13:47)Tas link escribió:PS3 es Sub HD clarisimo y tiene unas sombras tan pixeladas que estan formadas a base de pegotes cuadrados. Se ve muy feo en algunas zonas, sobre todo en la ciudad con la camara en tercera persona.

Las sombras no pueden ser más feas que las sombras de la fase de las plantas del DMC4. Es del todo imposible. Es la fase más fea que he visto en toda la pasada generación, no fea porque artísticamente lo sea, sino por esas sombras parpadeantes y cuadradotas asquerosas.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#82
Cita
[Imagen: iYfwM22nvDo2H.png]
#83
Cita
Pocos defectos graficos hay peores que unas texturas en baja resolucion... sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#84
Cita
Halo 3 en sombras si que era y es todo un referente:

[Imagen: prowler.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)