[Hilo Oficial] Cyberpunk 2077 — Bienvenidos a Night City, ciudad de corrupción
Cita
Da igual, caen de puta madre. Mañana, incluso ahora en plena crisis, anuncian el Brujo 4 y las cuentas de redes suben fotos de Henry Canvil con muchos memes, y eso vende 30 millones de copias ipso facto. Está inventado y hay quien cae bien y quien no roto2cafe
Cita
En mi caso no son tanto bugs de animaciones o de rendimiento, sino jugables, a lo mejor pulso la tecla de hackeo y no sale de dicho modo aunque deje de pulsar la teclar, que la descripción de un objeto no me desaparezca de la pantalla o asignar teclas que luego hacen la función de otras. No son errores fatales, se solucionan al volver a carga partida, pero si son muy seguidos acaban dando por culo
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
[Imagen: Tor9FKD.jpg]
Cita
Me ha vuelto a dar el error que echa del juego Facepalm
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(14-12-2020 15:20)Rivera escribió:Da igual, caen de puta madre. Mañana, incluso ahora en plena crisis, anuncian el Brujo 4 y las cuentas de redes suben fotos de Henry Canvil con muchos memes, y eso vende 30 millones de copias ipso facto. Está inventado y hay quien cae bien y quien no roto2cafe

El beneplácito de los jugadores no dura para siempre, o eso quiero pensar. Ahí está por ejemplo Bioware, o la que lío Romero con un bache como Daikatana...
Cita
(14-12-2020 22:54)Jesucristo escribió:El beneplácito de los jugadores no dura para siempre, o eso quiero pensar. Ahí está por ejemplo Bioware, o la que lío Romero con un bache como Daikatana...

Precisamente Bioware es un poco la muestra de que ciertas marcas tienen y tendrán un chupapollismo detrás BRUTAL. Porque en los TGA del otro día, te enseñaron dos mierdas de Dragon Age 4 y un teaser del Mass Effect que sabíamos que estaban haciendo, y hubo un grueso de personas para el que fue uno de los acontecimientos de la noche. Ahí está Ubisoft que juego tras juego petado de bugs y contenido insulso, sale el siguiente y coloca 20 millones y un 89 en Metacritic. O 2K el año pasado, que ya empezó a sobrepasar el límite de las tragaperras para los jugadores pero llega el NBA 2K21 y seguimos como siempre.
Mismamente, el beneplácito de los jugadores yo creo que es muuuuuy barato. Y a No Man's Sky me remito, ganando ahora premios y mierdas, cuando eso sí que fue una estafa día 1 y que con actualizaciones constantes pero que no tienen nada que ver con lo que se prometía en principio, se han ganado el cariño de la comunidad cuando debería haber sido el cierre del estudio. Que sí, que ahora es mucho mejor juego que en 2016 cuando salió, pero sigue sin ser el juego que se prometió y se vendió. Cyberpunk en cuanto metan tres parches más y el juego sea estable en consolas (visto lo visto con la versión PC, que cada día le sacan una chapuza en el código distinta como la memoria asignada o la falta de aprovechamiento de los procesadores AMD, justo los que llevan las consolas, puede ser bastante pronto), le metan a lo mejor alguna funcionalidad suelta que ahora no tenga, y un par de chorradillas, y la peña otra vez como si nada.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
No solemos castigar para siempre malas acciones de las compañías porque tendemos a olvidar en pos de nuestra diversión. Si en el día a día de nuestra vida no salimos a la calle a quemarla por todo lo que está ocurriendo, castigar una compañía que nos ofrece lo que buscamos porque han gestionado fatal o incluso, nos han estafado, no lo hacemos en masa ni de coña.

Ayer jugué otro poco y me fui a pedir explicaciones a la compañía de taxis del porqué uno de sus coches se había empotrado contra el mío XD
Comienza otra secundaria para buscar coches rebeldes de la IA que lleva los taxis. Misión que te lleva por todo el mapa, así que ahí la abandoné.
Si TW3 abrumaba con tanta señal, lo de Cyberpunk es para volverse loco.

Ayer vi que me he puesto una habilidad de Creación que nadie se debe de poner. La de destruir chatarra automáticamente. Voy a perder mucho dinero por eso Facepalm
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
El dinero sobra, Jagang. A nada que haces dos misiones y matas a 4 fulanos consigues tanto equipo que puedes vender como dinero por recompensas. Vamos, yo desmonto la chatarra para ir mejorando equipo y fabricar munición.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
El usuario de videojuegos se queja mucho pero traga con todo. Si no hoy día hay ciertas prácticas que ni se habrían extendido ni se considerarían lo más normal del mundo.

Dicho lo cual, tras mucho tiempo de expectativas, tengo que reorientar lo que el juego ofrece con lo que yo esperaba, que tampoco es malo. Pero lo de tener taaaaaanta cosa, al final me agobia más que me agrada. Será que no tengo tiempo, será que hay tantísima oferta de videojuegos, un mercado tan saturado, que casi prefiero un juego cojonudo de 30 horas que uno de 500. Porque entonces me pego 5 años sin jugar a otra cosa. ¿Que puedes ir a tiro hecho y pasar? si.. pero tengo diógenes misionil, a mi ver tanta cosa "pendiente" me agobia... un poco TOC si que soy (o un mucho según se mire).

En cuanto al rendimiento, para mi sorpresa mi vetusto i5 2500K a 3.3 de stock, aunque hace cuello de botella, permite jugar en Alto muy bien. Con el coche fuera de Night City a 45/55fps, en la propia Night City a 40fps de media, hablo siempre de ir en coche. Andando la cosa mejora y llego a ver momentos que roza los 60fps. Si lo pongo en medio sigue igual así que como digo es tema CPU lógicamente. No tengo ganas de cacharrear ahora ni tiempo, pero probaré a ver con OC a 4.4 a ver como se pone.

Molaría usar un programa de esos que te miden los fps y el porcentaje de uso de cada núcleo y la GPU... tenía uno y ya no recuerdo el nombre...
(Ultima edición: 15-12-2020 12:18 por JuanmaNPI.)
Cita
(15-12-2020 12:18)JuanmaNPI escribió:El usuario de videojuegos se queja mucho pero traga con todo. Si no hoy día hay ciertas prácticas que ni se habrían extendido ni se considerarían lo más normal del mundo.

Dicho lo cual, tras mucho tiempo de expectativas, tengo que reorientar lo que el juego ofrece con lo que yo esperaba, que tampoco es malo. Pero lo de tener taaaaaanta cosa, al final me agobia más que me agrada. Será que no tengo tiempo, será que hay tantísima oferta de videojuegos, un mercado tan saturado, que casi prefiero un juego cojonudo de 30 horas que uno de 500. Porque entonces me pego 5 años sin jugar a otra cosa. ¿Que puedes ir a tiro hecho y pasar? si.. pero tengo diógenes misionil, a mi ver tanta cosa "pendiente" me agobia... un poco TOC si que soy (o un mucho según se mire).

En cuanto al rendimiento, para mi sorpresa mi vetusto i5 2500K a 3.3 de stock, aunque hace cuello de botella, permite jugar en Alto muy bien. Con el coche fuera de Night City a 45/55fps, en la propia Night City a 40fps de media, hablo siempre de ir en coche. Andando la cosa mejora y llego a ver momentos que roza los 60fps. Si lo pongo en medio sigue igual así que como digo es tema CPU lógicamente. No tengo ganas de cacharrear ahora ni tiempo, pero probaré a ver con OC a 4.4 a ver como se pone.

Molaría usar un programa de esos que te miden los fps y el porcentaje de uso de cada núcleo y la GPU... tenía uno y ya no recuerdo el nombre...
Afterburner? Yo lo he puesto alguna vez para probar, y está guay. Lo que no se es cuanto consume :-D

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
(15-12-2020 13:20)issus escribió:Afterburner? Yo lo he puesto alguna vez para probar, y está guay. Lo que no se es cuanto consume :-D

Saludos

El principio de incertidumbre aplicado al videojuego... o tienes todo el rendimiento pero sin fps ni consumo ni nada, o tienes datos de todo eso pero no sabes cuanto te consume el software en sí jajaja

El MSI Afterburner per sé, nunca he sabido ponerlo para que muestre los datos, solo veo para hacer OC a la GPU, cosa que no voy a hacer ni loco para ganar 20mhzs a una GPU que ya va a 2200 con OC de casa.

Para lo que comento había uno cuyo nombre no recuerdo porque no suelo usar estas cosas... mmm bichearé el Afterburner a ver. Y le haré OC a la CPU para ganar ese 25% de ghzs a ver si reduciendo el cuello mejora la cosa, que ya de por sí va mucho mejor de lo que me esperaba.
Cita




Creo que bugthesda tiene competencia :-D

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)