[Hilo Oficial] Cyberpunk 2077 — Bienvenidos a Night City, ciudad de corrupción
Cita
Qué susto al ver que la actualización no avanzaba  XD Estaba descomprimiendo la precarga.
Que por otro lado, joder lo que tarda. Incluso con SSD.
En fin, a perderse por Night City y aledaños.
Keep your dreams alive
Cita
¿Alguien se lo ha terminado ya?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(10-12-2020 01:43)Cyberio escribió:Qué susto al ver que la actualización no avanzaba  XD Estaba descomprimiendo la precarga.
Que por otro lado, joder lo que tarda. Incluso con SSD.
En fin, a perderse por Night City y aledaños.

En steam no sé si merece la pena predescargar... luego tarda la vida en desencriptarlo. En GOG ha sido rapidísimo... una descarga más de 250mb y ya.

Yo llevo poco, pero me va bastante bien a 1440p con todo en ultra, incluso el RT a tope (aunque bueno, tengo una 3080, cualquier otra cosa me hubiese decepcionado xD).

Si que baja en ciertos momentos en la ciudad, pero es que se comprende y todo, menuda burrada la ciudad.

He elegido Buscavidas y un V chica. El inicio de Corpo ya lo vi en streaming. Y por cierto, son bastante cortos los inicios. No sé cuanto influirán en el resto, pero dura menos de 40 minutos el de Buscavidas (street kid) entreteniéndome en mirar las cosas.

Es que se ve de cojones
[Imagen: DS6Thh1.jpg]

Eso sí, he quitado la aberracion cromática, los destellos y el granulado... a mi esas cosas me molestan más que otra cosa, quedarán chulas para un screenshot, pero jugando se me hacen molestas.

Y bueno, por si a alguien le interesa, he probado también el juego en Geforce Now.

Tengo que decir que me ha cogido el juego a la primera, te hace loguearte en GOG y luego ya puedes empezar... me ha cogido las partidas de la nube y he continuado la partida.

Jugando... es jugable, no está mal, pero en juegos de primera persona no sé si veo yo el streaming. He grabado un pequeño video para que veais el input lag (no sé si se habrá procesado aún en alta resolución). Ponerlo en 0,25 para apreciarlo. Se nota jugando.



Desde luego no es como verlo a tope nativo. Máximo es 1080p y se nota la compresión. Creo que cualquiera que tenga un mínimo para correrlo en su equipo lo disfrutará más que en streaming. Los tiroteos con ese input-lag no creo que sean muy satisfactorios.
Cita
Yo con la RX 580 lo estoy tirando en alto a 1080p/30fps, sin mucho jaleo. No he podido estresar el juego para ver si dropeaba pero vamos, que contento con el rendimiento.

[Imagen: ezpy0gY.jpg]

Visualmente esto es mi mierda. Que gozada.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Joder le tengo ganas, pero en mi caso deberé jugarlo en PS5 cuando me llegue y creo que simplemente es el juego de PS4 retrocompatible y por lo visto es una versión regulera.
No se si esperar a que lo parcheen o a ver si dicen algo mas adelante de aquella versión next gen.
(Ultima edición: 10-12-2020 11:01 por Revoc.)
Cita
(10-12-2020 09:08)Cikio escribió:En steam no sé si merece la pena predescargar... luego tarda la vida en desencriptarlo. En GOG ha sido rapidísimo... una descarga más de 250mb y ya.

Yo llevo poco, pero me va bastante bien a 1440p con todo en ultra, incluso el RT a tope (aunque bueno, tengo una 3080, cualquier otra cosa me hubiese decepcionado xD).

Si que baja en ciertos momentos en la ciudad, pero es que se comprende y todo, menuda burrada la ciudad.

He elegido Buscavidas y un V chica. El inicio de Corpo ya lo vi en streaming. Y por cierto, son bastante cortos los inicios. No sé cuanto influirán en el resto, pero dura menos de 40 minutos el de Buscavidas (street kid) entreteniéndome en mirar las cosas.

Es que se ve de cojones
[Imagen: DS6Thh1.jpg]

Eso sí, he quitado la aberracion cromática, los destellos y el granulado... a mi esas cosas me molestan más que otra cosa, quedarán chulas para un screenshot, pero jugando se me hacen molestas.

Y bueno, por si a alguien le interesa, he probado también el juego en Geforce Now.

Tengo que decir que me ha cogido el juego a la primera, te hace loguearte en GOG y luego ya puedes empezar... me ha cogido las partidas de la nube y he continuado la partida.

Jugando... es jugable, no está mal, pero en juegos de primera persona no sé si veo yo el streaming. He grabado un pequeño video para que veais el input lag (no sé si se habrá procesado aún en alta resolución). Ponerlo en 0,25 para apreciarlo. Se nota jugando.



Desde luego no es como verlo a tope nativo. Máximo es 1080p y se nota la compresión. Creo que cualquiera que tenga un mínimo para correrlo en su equipo lo disfrutará más que en streaming. Los tiroteos con ese input-lag no creo que sean muy satisfactorios.
Corpo también dura muy poco. O por lo menos la parte en la que estás en la compañía es muy breve, sin mas que una sidequest de leer un email y ya está (claro que a lo mejor no busqué bien). Prefiero no compararlo a cuando estas en Sarif explorando el edificio.

Por otro lado, efectivamente es impresionante la ciudad. La discoteca (como corpo vas a una)... Todo. Tremendo sin duda.
Keep your dreams alive
Cita
(10-12-2020 10:55)Revoc escribió:Joder le tengo ganas, pero en mi caso deberé jugarlo en PS5 cuando me llegue y creo que simplemente es el juego de PS4 retrocompatible y por lo visto es una versión regulera.
No se si esperar a que lo parcheen o a ver si dicen algo mas adelante de aquella versión next gen.

Han anunciado que las versiones de PS5 y Series llegarán a mediados del año que viene. Si no tienes mucha ansia y no lo quieres/puedes jugar en PC, yo me esperaría.
Cita
(10-12-2020 17:04)xecollons escribió:Han anunciado que las versiones de PS5 y Series llegarán a mediados del año que viene. Si no tienes mucha ansia y no lo quieres/puedes jugar en PC, yo me esperaría.

Excepto si luego el subidón técnico te hace jugarlo otra vez :-D
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
Tengo ganas pero si la espera es solo unos meses tampoco me urge si la promesa es una versión específica y más en este caso que es un referente visual.
Cita
Hora y media de instalación. Solo he podido crear el pj, lo más normalito posible. Corporación, macho, netrunner.

Cuando me han dejado poder ponerme el tamaño de mi pene, vello púbico, color, o incluso si siendo hombre poder tener vagina, he flipado un poco.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Bueno señores, ¿os acordais cuando dije que iba a intentar probarlo en la gráfica integrada a ver si llegaba a iniciar siquiera sin que me explotase el ordenador?

Pues he obrado el milagro



Consideraciones a tener en cuenta:

-El video lo he grabado "en circuito cerrado", es decir, no he salido de la habitación del juego porque era un entorno controlado que se ha pegado un buen rato cargando, aun asi ya veis que el video tiene algunos parones, en parte causados por el programa encargado de grabar

-El juego se ejecuta desde un HDD

-En espacios cerrados el juego funciona perfecto, es cuando sales a la calle y te pones a conducir cuando se convierte en un pase de diapositivas totalmente injugable

-Obviamente, todo los gráficos al mínimo y a resolución 720p


En fin, esto solo era una simple prueba para que veais que mi viejo amigo Ryzen sigue dando caña incluso en sus ultimos estertores, PERO AUN ASÍ estoy seguro de que puedo convertir el juego en totalmente jugable con un rendimiento medianamente estable.....bueno, dejémoslo en jugable a secas. He visto gameplays con el mismo equipo y todos iban bastante fluidos, por lo que creo que mi mayor lastre es el HDD. Tan solo necesito un ssd que me pillaré en navidades y posiblemente el rendimiento sea incluso mejor si le meto 16gb de ram
(Ultima edición: 11-12-2020 00:40 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
¿Últimos estertores?¿Tu 2400 está fallando? Lo del SSD es vital, claro, pero ¿No sería mejor una gráfica un poco apañada antes que los 16 de RAM?
Imagino que si ya te pones con las escenas de persecución y zonas más abiertas te arriesgas a morir por la metralla cuando el ordenador explote ¿No? roto2rie


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)