[Hilo Oficial] Coronavirus
Cita


Abro otra ventanita para ver los shows que se montaron en el extranjero.

En este vídeo:
- La fomentación de los soplones por parte del gobierno en USA y Reino Unido.
- Reducción de la fianza a 0 para algunos criminales en USA.
- Celebrities intentando mantener su trascendencia.
- Historia de un tío que se hizo vendedor de cebollas para poder pasar los controles fronterizos en la India.
- Especulación con el gel hidroalcohólico de manos (y China especulando con mascarillas).
- Monos fugados de un laboratorio en la India.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Yo he compartido un vídeo en Facebook de una pareja que está viviendo en China, hablando ella de la situación. Han hecho cosas clarisimamente mejor, aunque también, porque no les quedaban más cojones. Pero me he tenido que reir, que con los meses que llevo con la mierda esa del control de los gobiernos, la gente en la sombra en el nuevo orden mundial...y allí el control es tan alucinante como inquietante. Solo con la app de control permanente, que también se usa para pagos y movimientos de dinero, me entra la risa cuando vienen aquí con lo de "os ponéis los bozales como borregos". Y te dice la mujer que incluso te pueden tener semi-preso, o directamente, preso al bloquearte la puerta de los hoteles médicos, o la de casa, si te pillan infectado.

Lo que si es algo que aquí se necesitaría, es que allá han puesto gente a saco, no solo para controlar, también médicos, personal especializado, amén de medios e instalaciones. Esto sí lo echo realmente más en falta en los 'países civilizados'.
Cita
Llevo 3 días esperando el resultado de la PCR por un contacto directo con una persona que dio positivo. Imagino que estarán bastante saturados... en fin, que me está sirviendo para darle cera a Control y Starcraft 2 y leerme un par de libros. A efectos de ocio está siendo una semana productiva.

PD: Sí, Ross, a los indies de itch.io también estoy jugando, dame un respiro...
(Ultima edición: 28-10-2020 14:35 por Jesucristo.)
Cita
[Imagen: sdrfqwefwerhgwer.jpg]

qmeparto
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(28-10-2020 07:57)JuanmaNPI escribió:Pues a pesar de todo ves que la gente sigue igual, con la tonta del bote esa en la tele diciendo que ella va a seguir saliendo de fiesta a diario y sin mascarilla porque somos unos títeres del gobierno y ya bastante han sufrido sin salir de fiesta en junio....

No es mi intención defender a esa gente irresponsable, pero al mismo tiempo es fácil entender el por qué de su punto de vista. Por un lado vemos que los políticos se ríen de nosotros, que ellos van sin mascarilla, hacen cenas, se saltan el confinamiento, hacen lo que les da la gana y no pasa nada. Por otro lado las medidas de España han sido de las más duras del mundo, pero las pruebas parecen indicar que no ha servido de nada. Incluso medidas que parecen absurdamente exageradas, como tener que llevar mascarilla cuando estás tu solo en tu coche, o que en la época del confinamiento no se pudiera dar un paseo por el bosque la gente que vive en el campo... Y es normal que la gente se pregunte ¿para qué tengo que hacer esto, si luego estamos a la cabeza del mundo de muertes? Imponen normas que los políticos se sacan de la manga sin consultar con verdaderos expertos, solo para que parezca que hacen algo. Virus que ataca en bares y botellones pero no en el metro en hora punta... La constante politización de esta crisis. Y las constantes contradicciones de los "responsables". En general la imagen que proyectan es de auténtico desastre, de no saber lo que están haciendo, de estar más perdidos que un pulpo en un garaje, sacándose medidas de la manga que no sirven y luego saltándoselas ellos mismos... Y que las medidas no parecen tener ningún efecto positivo. El mensaje que todo el mundo recibe es que no hay nadie al timón. Y así es normal que cierta gente, después de x meses de aguantar, empiecen a estar hartos. No voy a defenderlos pero entiendo de dónde viene toda esta rebeldía.
(Ultima edición: 28-10-2020 16:48 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Lo de "el Español" es para matarlos.
En otro país no esperaría menos que la dimisión de los ministros, sobretodo el de sanidad, y una disculpa pública del resto de políticos, cómo Casado y Arrimadas.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
¡Coño, es verdad, lo del Español! Me flipa que hasta que no me pasaron un link a un hilo de ForoCoches no había leído o visto una mierda en medios. Las fotos y la lista de invitados están en su propia web, vale. Pero no me jodas que este acto y la falta de medidas, así como sudar de toques de queda y otras imposiciones que tenemos los demás, no es como para que de la vuelta al país varias veces en una semana.

He subido el post de Australia, Jesu sisi
(Ultima edición: 28-10-2020 16:53 por Rosstheboss.)
Cita
Estaba mirando con google maps como llegar de Córdoba a un pueblo de Huelva, sin pasar por Sevilla ni salir de Andalucía. La parte norte de Sevilla la bordo que ni los de Oceans Eleven, pero me pueden caer entre 1 y 10 multas sólo la ida  [Imagen: jaja-no.gif]  Me acaban de joder el puente y puede que todo el mes de noviembre porque va la cosa a más.

[Imagen: 9L2HuQc.png]
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita




La película debería llamarse "China, lo que no te cuentan".
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Bueno, parece que se viene nuevo borrador de confinamiento duro en España en Noviembre (ya lo llevo avisando que para salvar la Navidad toca encerrarse en Noviembre). Solo se podrá salir a urgencias o comprar... y al colegio, claro. Todo el mundo que pueda teletrabajar teletrabajando, y el que no a su casa. Excepto personal de hospitales, policías, supermercados y maestros.

De todas formas dará lo mismo porque los que se pasan las normas por el forro lo seguirán haciendo. Amparados además, cada vez más, porque estas normas en realidad no son legales. No es coña, lo decían ya en marzo y hace poco lo he podido ratificar. Un Decreto ni un Decreto Ley pueden contradecir a una norma superior. Eso no lo elimina el estado de alarma, hace falta estado de excepción, y eso no se ha aplicado ni se va a aplicar.

Hace un rato, entre vídeo de gente tirándole piedras a la policía y vídeo de gente aprovechando para reventar escaparates y robar, he visto uno muy ilustrativo de una pareja en coche, sin mascarillas en el coche y diciéndole abiertamente a la mosso d'esquadra que iban "a donde quisieran que par eso es fin de semana y se van a disfrutar del fin de semana". La mosso procede a poner propuesta de sanción por el decreto que establece limite perimetral, y la pareja tranquilamente expone que como no estamos en estado de excepción el artículo tal les reconoce libre circulación y ese artículo es una norma superior a un decreto y por tanto ante la contradicción rige el de mayor envergadura.

Eso es así, claro.

Y así se han ido tranquilamente de Barcelona que es un nido infestado de virus a donde les haya dado la gana a esparcir la palabra.

Los comentarios del video eran de agradecimiento y aplausos, de "ya no me paran más", de "gracias a vosotros me he ido de Madrid a Jaén jajaja" , de "poned un partido que os votamos todos los españoles".

Curiosamente si esto lo hiciese realmente todo el mundo, el gobierno vería el descontrol, y acabaría imponiendo el estado de excepción... Y entonces todos esos llorarían que esto es una dictadura y tal.

Pero es que es verdad, es así, las leyes que se están aprobando... no valen realmente. NO sé si es que los políticos aprueban y no tienen un triste asesor jurídico o qué.

Mientras tanto en Granada, que somos zona roja, el toque de queda se lo pasan por el forro los mismos por los que se impuso un toque de queda ¿de qué sirve? Pues de nada, seguimos empeorando.

Esto es un sálvese quien pueda y ya.
Cita
Ese es uno de los motivos por los que el amigo con la gestoría que mencioné hace unos meses ha estado recurriendo e invalidando multas como un cabrito. Pues nada, el enésimo ejemplo de la puta gente, sin consideración y egoísta. Mientras tanto, yo escribo estas líneas bajando de nuevo a acompañar a mi madre al médico -solo rutina, nada serio-, con el primer Halesowen en años en casita, con los bares cerrados incluso de día en Logroño, salvo para servir comidas para llevar. "Es fin de semana y nos movemos donde nos da la gana", pues será legal pero son unos hijos de la gran puta, los del vídeo y quienes jalean, aplauden y lo usan como 'tutorial'.
(Ultima edición: 02-11-2020 08:43 por Rosstheboss.)
Cita
https://www.20minutos.es/noticia/4467125...toref=true

En esto estoy de acuerdo con la OMS. La vacuna o solución médica al virus que llegue, ayudará con este virus... y habremos pasado 2 años o más con hospitales saturados, gestión nefasta, negacionistas, gente quedirectamente se la sopla, pruebas que no se hacen o se eternizan, gente perdiendo el trabajo y sus negocios... etc etc.

Y no saldremos mejores, ni más fuertes, ni habremos aprendido nada más que las ansias de volver a la vida de antes.

Si en 2 años sale otro virus nuevo fácil de contagiar y con baja mortandad se lía de nuevo la misma. Hemos demostrado no estar más preparados que antes que es que nos pilló desprevenidos se supone (ejem). Pues esto se esperaba y estamos igual.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)