[Hilo Oficial] Coronavirus
Cita
(25-09-2020 04:48)Sir_Dekar escribió:


Se tiene que entender, las Karens han estado unos cuantos meses sin poder salir de casa debido a las restricciones, lo cual ha hecho que hayan tenido que contener su prepotencia y ganas de joder al personal dentro de si durante demasiado tiempo como para que sus cuerpecitos aguanten. Ahora están completamente desatadas.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
qmeparto

Mientras tanto, China promete salvar el Mundo después de joderlo:



 China promete en la ONU un plan para alcanzar la neutralidad de carbono en 2060
Xi Jinping asegura que la potencia asiática, primer emisor de gases invernadero del mundo, llevará a cabo una “revolución verde
[Imagen: U4WRBNH53FF6JBH3Z6MBSYJZQ4.jpg]

https://elpais.com/sociedad/2020-09-22/c...-2060.html
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Oye, que si es verdad que lo hacen, muy bien por ellos.

Lo que pasa es que todas estas promesas a 40 años vista al final cuando se llega pues seguimos igual y ya si eso otros 50 años.

A ver si sea por unos o por otros es verdad
Cita
Buenas, venía a comentar dos cosillas... bueno 3, pero la 3 es "local" y puede no interesar más allá de la anécdota.

1- Y perdonad que no tenga los enlaces a mano, pero se ha descubierto y comprobado por parte de investigadores españoles que hay un medicamento que reduce el impacto del COVID-19 "drásticamente". Teniendo en cuenta que ya de por sí la mortalidad actual está en un 0.35% y el peligro es que es fácil de contagiar y no otra cosa... 

Eso acerca a la teoría de varios científicos que muestran como es posible que no haga falta ni vacuna sino que llegue el momento en que se convierta en una enfermedad tipo resfriado o gripe común que si te pones malo, te vas a casa, te tomas lo que te manden, y en unos días vuelta a la normalidad y au. 

2- Otros científicos han desglosado el informe de la mujer china que dice que el virus es creado... ojo, yo le eché un ojo al artículo original, y me parecía que más que pruebas había "indicios" que "podrían indicar qué" ... y señalan lo mismo. Que realmente no hay pruebas sino indicios que podrían indicar eso pero no son condición vinculante.

3- Venga, actualización de como va el tema en los coles.

Al niño le hizo la prueba la propia familia y el jueves, felizmente, nos dijeron que negativo... bueno no, no nos dijeron nada, me enteré por radiopatio que si no seguimos en el colegio mirándonos todos con cara de sospecha XD

Y ayer sábado me llega mensaje de una madre que su hijo ha estado en contacto con un positivo ya confirmado.. vuelta a lo mismo. Y me dice que le harán ellos la prueba la semana que viene pero ¿cómo, no lo llevo el lunes? ... y es que ni le han contactado rastreadores, ni le han dicho nada... ella se ha enterado también por radiopatio y ha tenido la prudencia de contactar conmigo, que si no el niño allí el lunes tranquilamente como si nada (casualmente, otro de los que está cada 2 x 3 con la mascarilla debajo de la nariz).

NO sé, igual no tengo derecho a estar informado, pero diría que es importante que si un niño en edad escolar está en sospecha deberían avisar al centro escolar... no sé. 

En fin, mañana todos con cara de sospecha de nuevo jajaja
Cita
Deberían no mandar a ningun niño a los colegios. A ver si el gobierno tiene los cojones de meter en la cárcel a miles de padres por no enviar a los niños a morir al colegio.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Bueno, entonces el gobierno debería gastarse X dinero en facilitar la conciliación o la gente no podría ir a trabajar. Yo en realidad prefiero que ese dinero se lo gasten en que los niños puedan ir al cole pero en condiciones. Que si un niño está en sospecha en lugar de mandarlo 15 días a casa que le hagan la prueba urgente ese día y se salga de dudas, si es negativo pues sin problema, si es positivo pues a su casa y a hacerle las pruebas a los que haya estado en contacto en el colegio. Y si hay que cerrar un día para asegurarse que son negativos pues un día se cierra, mejor que mandarte 15 días sin saber nada porque pasen días sin que nadie le haga la prueba.

O en colegios donde están los niños a 30cms mesa con mesa, pues si tienen que contratar personal para poder desdoblar clases, pues que se haga...

No sé, yo no cobro sueldo de ministro ni de consejero pero seguro que esos pueden ponerse a pensar y se les ocurren formas de mejorar el tema.

A mi no se me ocurren más de las tomadas que no impliquen invertir dinero. Pero lo dicho, es que si cerramos los centros y mandamos a todos los niños a casa el dinero le va a costar al final al gobierno directa o indirectamente.
Cita
Ojalá lo del medicamento prospere. Ya se dijo hace unos meses que alguno parecía ofrecer tratamientos adecuados para el COVID-19, no recuerdo nombres y tampoco he visto tan profundizado ese tema. Pero mejor esto, que sería una medicina ya existente -con los años de desarrollo y pruebas detrás-, a una vacuna hecha a toda pastilla que a mi me da poca confianza.

Sobre el 'virus creado', han sido precisamente los estadounidenses quienes han estado meses detrás desmenuzando el bicho a ver que tenía y si podía ser artificial, sin llegar a nada concluyente. Yo sigo diciendo que en plena reelección de Trump hay que esperar a tener algo en firme, porque lo que leo también de los datos de esta viróloga son 'podría ser', pero nada que los científicos tengan claro.

Y lo de los colegios...paciencia y cruzar dedos. Estaba clarinete que la cosa no iba a salir miel sobre hojuelas. Pero es que no se va a volver a confinar a la gente, hay que tirar como se pueda e ir 'arreglando' las cosas in situ. Me preocupa que aquí en La Rioja se están volviendo a ocupar las UCIs. No estamos como en marzo-abril ¡A dios gracias! Y hay más medios y conocimientos para afrontar esto, pero si la cosa sigue creciendo y se vuelven a colapsar los servicios sanitarios, no habremos hecho una mierda todos estos meses.
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
El Teaser del 2021:



[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita




[Imagen: 12b7d3c0-fb64-11ea-af6c-12244ce5f3ad]

[Imagen: 5ee64020-fb68-11ea-b4ff-e5a73306819f]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Trump anunció entrega gratuita del tratamiento que lo salvó del coronavirus

 "Quiero para ustedes lo que yo tuve y no van a pagar por ello; no fue su culpa que esto sucediera, fue culpa de China", dijo el presidente-candidato a menos de un mes de las elecciones.
Calificó como una "cura" al Regeneron, cóctel de medicamentos que aún no es aprobado por la FDA, el ente regulador estadounidense.

https://cooperativa.cl/noticias/sociedad...10823.html
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Si me pongo en par conspiración, hasta me creo que todo haya sido una orquestada campaña de marketing político.

- Trump pilla el virus justo ahora.

- Trump se trata con un "nuevo novedoso y revolucionario tratamiento".

- Trump se pone bien "en dos días" y vuelve a la Casa Blanca montando un show peliculero con música épica de por medio.

- Trump anuncia "la cura", y que "quiero que todos mis ciudadanos la tengan igual que yo y gratis" y ya de paso "no es culpa tuya, ciudadano, es culpa de China".

Y de paso evita un segundo debate con Joe Biden.

Redondo.

Un conspiranoico podría pensar que Trump y Melania en realidad no han pillado el virus y es todo un cuento electoral, y les ha salido bien por cierto.

Que ojo, no creo que esté todo orquestado. Creo que simplemente Trump es un empresario que está ahí por saber aprovechar situaciones (entre otras cosas, ejem) y ha hecho lo mismo con esta.

En otro orden de cosas, hace una semana o así vi una imagen sobre como las bolsas chinas y su economía habían subido, de forma exponencial, desde hace unos meses. De nuevo por si alguien se pone conspiranoico y piensa en quien se ha beneficiado al final de todo esto. 

Que, de nuevo, no es mi caso, solo creo que China ha hecho lo mismo que Trump que es aprovechar una situación que se ha dado, porque podían. Igual que hace Securitas Direct con el miedo de la gente, lo aprovecha para meter sus anuncios y ganar más dinero como haría cualquiera (hay gente muy convencida de que están detrás de las noticias alarmistas, lo que hay ahí son casos reales, una prensa sensacionalista y una empresa aprovechando la tesitura como ha hecho siempre).


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)