[Hilo Oficial] Coronavirus
Cita
(03-04-2020 10:03)JuanmaNPI escribió:Que China no está diciendo los datos reales ni cotiza.

Aquí el único que ha dicho la verdad es Putin, que ya ha dicho expresamente que no van a decir una mierda porque no le sale de los cojones.

Y Corea del Norte a su manera
 [Imagen: gettyimages-1199134957-76417531b5f867c20...00-c85.jpg]

palomitas  1 caso, 0 casos, 1 caso, 0 casos  lol
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
[Imagen: Peregrinos_hindues_camino_celebracion_religiosa.jpg]

[Imagen: 2020-03-28T170540Z_1157227997_RC25TF92HY...ia-Web.jpg]

Lo de India va a ser un desastre. Y nunca tendremos una más mínima idea de las cifras reales de contagiados y muertos.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(03-04-2020 10:56)Jagang escribió:Lo de Francia confiscando mascarillas en Marsella me parece de delito, pero eehhh, que esto es Europa y Europa somos todos, tu culo es mi culo.
La empresa china de mascarillas decidió trasladar sus envíos a Bélgica en vez de a Marsella para evitar más confiscaciones.

Ahora se une Turquia en el, robo, de mascarillas. Éstas estaban pagadas y debían ser enviadas a España, pero espera, que mejor nos las quedamos aún estando ya pagadas.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Y creo que desde el gobierno se ha suavizado ese expolio, en vez de atacarlo más duramente. Al menos, por una comparecencia de no sé cual ministra o portavoz que vi ayer. Espero que al margen de eso, haya acciones más contundentes, porque me parece un pitorreo internacional esto.
Cita
No es que sea pitorreo, es que la UE debería tomar medidas más que contundentes porque, ¿a que a Alemania no tienen huevos a robárselo? Es para mandar la UE a tomar por culo
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Ojo que lo que ha robado Turkía no son mascarillas sino respiradores, que es peor...

Ahora dicen que cuando pase todo esto los devolverán... usados y cuando ya no nos hagan falta ¿en serio?

Por otro lado, "expertos científicos" dicen que esto no acabará hasta que consigamos al menos una inmunidad colectiva del 60% y que eso no ocurrirá antes de 2 años.

Y para terminar, se reconoce que la deuda contraída se la van a comer no ya nosotros sino nuestros hijos. Se viene una crisis gorda, si. En algunos lugares se recuperarán mucho antes (en Vancouver ni se están enterando que hay un virus casi) y las diferencias van a ser gordas. Veremos a ver qué pasa pero igual no os viene mal ir pensando en emigrar un tiempo.
Cita
(04-04-2020 15:21)JuanmaNPI escribió:Por otro lado, "expertos científicos" dicen que esto no acabará hasta que consigamos al menos una inmunidad colectiva del 60% y que eso no ocurrirá antes de 2 años.

Ya se dijo hace tiempo que la vacuna no estaría lista antes de año y medio. Quien se piense que esto estará olvidado en un par de meses no sabe aún lo que nos espera.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Y en año y medio - dos años, mutación al canto ¿No? ¿Vamos a tener dos gripes cada año en vez de una?
Cita
Y algunos creen que cosas como los cines volverán en Junio...

[Imagen: facepalm-300x197.jpg]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Lo de Turquía en verdad es que España compró el material a una empresa turca y que estos nos fabricaran los respiradores. El tema es que llevan 2 semanas en los que no pueden exportar material sanitario, por eso lo retuvo el gobierno.

https://www.elmundo.es/espana/2020/04/04...b4589.html
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Hoy en el parque me he cruzado con un tipo brasileño, un negro todo petado de gimnasio, y así sin más me ha empezado a decir cosas de que los dos metros de separación es la distancia espiritual y que si los iluminatis lo han planeado todo y que si cosas magufas por aquí y cosas magufas por allá. Yo le he interrumpido diciendo que me tenía que ir que se me escapaba el perro (lo cual era cierto). Luego la amiga con la que iba me ha comentado que a raíz de lo del covid19 está resurgiendo con fuerza todo esto de las conspiraciones y las maguferías. Y no le falta razón.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)