[Hilo Oficial] Coronavirus
Cita
Yo completamente aislado, sólo con mi hermano en casa. El viernes tengo que ir a comprar, a ver que me encuentro, se ve que siguen arrasando supers.

Por cierto, se estiman en UK unos 60k infectados y las previsiones optimistas hablan de 20k muertos... el cabrón este quiere hacer una limpia de jubilados antes del Brexit...
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(18-03-2020 13:30)Charly88 escribió:Por cierto, se estiman en UK unos 60k infectados y las previsiones optimistas hablan de 20k muertos... el cabrón este quiere hacer una limpia de jubilados antes del Brexit...

... ¿¿Como?? ¿¿Fuentes de esto??
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
(18-03-2020 14:50)lordlizard escribió:... ¿¿Como?? ¿¿Fuentes de esto??
Se estima eso porque Boris Johnson no va a hacer nada. Va a dejar que todos se infecten y al carrer.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Cita
Leí exactamente eso hace unos días, pero creía que había rectificado de algún modo (me sonaba por comentarios que he leído, no es que haya estado muy al tanto de ese tema en particular...)

Si la actitud va a ser seguir adelante y que sobrevivan los fuertes, yo mantendría cerrada toda vía de transporte con Reino Unido un buen tiempo cuando las demás restricciones pasen, eso seguro.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Uno se tiene que acordar de ciertas burradas de Black Mirror y Years and Years, vaya tela...
Cita
(18-03-2020 14:50)lordlizard escribió:... ¿¿Como?? ¿¿Fuentes de esto??

Muchos medios se están haciendo eco.  Dejo este por ejemplo:

https://www.elconfidencial.com/tecnologi...a_2504415/

Se ve que ahora que han querido reaccionar está totalmente fuera de control. Y aún no saben muy bien cómo van a hacerlo.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(18-03-2020 15:11)Tolo escribió:Se estima eso porque Boris Johnson no va a hacer nada. Va a dejar que todos se infecten y al carrer.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Ah vale, decís al final de todo el calvario. XD
Pensaba que estabais hablando de casos confirmados. Me habia quedado flipando porque la última vez que miré iban alrededor de 2k, y 60k son 3/4 de lo que llevan ya en China. XDD
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Lo de los 20k muertos si que es al final de todo, pero la estimación de los 60k contagiados es a dia de hoy.

Aunque claro, la estimación es siempre muy superior a los confirmados. En china habría muchisímos más enfermos que los 80k que conocemos.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita

 [Imagen: 11fx_3OI_normal.jpg]Guerrero Cubano @GuerreroCuba   MUY FUERTE. Reconoce el Director del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades de #EEUU que en septiembre de 2019, comenzó un brote de influenza en EEUU, admite que muchos de los casos diagnosticados, eran en verdad coronavirus ¿Descuido o intención? #Cuba #Venezuela
(Ultima edición: 18-03-2020 21:18 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Otro día más que entro a casa con 36,4 de temperatura, así que bien por ahora. En fin, de 8 semanas que durará esto vamos por 3 días y están sin mascarillas en proveedores o centros de salud, los pedidos de guantes retenidos por autoridades y el tema etanol como si esto fuera Chicago en la ley seca. La policía está patrullando sin geles y pidiendo mascarillas y el gobierno ha bloqueado los pedidos del fabricante que hay en Jaén y ha cortado el suministro directo que tenían hacia los hospitales andaluces  Facepalm
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Menudo caos, no solo el virus en sí, sino todas las miserias del ser humano que afloran con esta pandemia.

-Los periodistas y políticos que se empeñan en repetir que no se pudo prever, a pesar de que es claramente falso porque la OMS y la UE estuvieron avisando durante Enero y Febrero.

-La gente en twitter quejándose de la ansiedad que les produce estar en casa, como si esa chorrada fuera lo más duro que han pasado en su vida (pues qué suerte).

-La gente que aprovecha para para echar mierda sobre el partido contrario. Y los que ahora dicen que no hay que usar esto para hacer política, pero luego resulta que ellos mismos lo usaban cuando pasó lo del ébola (que al final no fue nada).

-Las mentiras, los bulos, la gente que habla sin saber, las teorías de la conspiración...

-La gente haciendo el papel de "chivatico del cole" o de "vecina cotilla", básicamente criticando a sus vecinos y quejándose de si uno sale a correr o a pasear al perro. Que no niego que algunos lo hacen mal, pero hay que ver cómo les gusta a otros eso de criticar al vecino.

-La gente que dice que es un crimen contra la humanidad pedir comida a domicilio. A ver, hijos míos. Si vosotros vais a la tienda a comprar comida, esperaréis que la gente que atiende la tienda trabaje ¿no? Y los transportistas que llevan la mercancía a la tienda, también tienen que trabajar para que vosotros podáis comprar ¿no? Y más gente en la que probablemente no pensamos, tienen que trabajar para que nosotros sigamos teniendo comida, electricidad, internet, etc... Pero ¿cuál es el problema de que un tío te prepare un kebab o que otro te lo lleve en una moto a casa?

Venga, lo dejo.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)