[Hilo Oficial] Coronavirus
#73
Cita
A mí me preocupa que cancelen a Steve Martin y Martin Short en el Royal Albert Hall, más que nada porque tengo entradas compradas desde hace tiempo. Pero si se considera que lo mejor es cancerlar, pues adelante.
Yo creo que el tiempo de pensar que esto era paranoia y exageración de los medios ya ha pasado, ahora es el momento de reconocer que va en serio.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#74
Cita
Sí, pero creo que el punto que hemos alcanzado de arrasar supermercados es exagerado, más aún cuando no paran de insistir en que hay abastecimiento de sobras.
Yo suelo ir a comprar el viernes y este iré a primera hora, no para arrasarlo, simplemente para hacer la compra semanal habitual.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#75
Cita
Doble post:

Ha dado positivo Rudy Gobert, pivot de los Utah Jazz de la NBA. Se suspende la temporada de modo indefinido.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#76
Cita
Tom Hanks y su esposa tienen coronavirus:

http://https://www.infobae.com/america/e...ronavirus/

Sad
(Ultima edición: 12-03-2020 03:55 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#77
Cita
Joder Tom.. Te succiono el coronavirus por el pene si hace falta.
#78
Cita
Ahora da positivo Irene Montero, y la gente guerrilleando de si lo hizo mejor o peor que Ortega Smith. Que seguro que da para hablar de diferencias entre uno y otro caso, pero que es igualmente obvio que realizar una concentración masiva como la manifestación del 8M fue una temeridad y una irresponsabilidad, y punto. Se antepuso evitar críticas de un importante sector de la opinión pública a una cuestión sanitaria.
[Imagen: 743957.png]
#79
Cita
(12-03-2020 11:30)Bonjour escribió:Ahora da positivo Irene Montero, y la gente guerrilleando de si lo hizo mejor o peor que Ortega Smith. Que seguro que da para hablar de diferencias entre uno y otro caso, pero que es igualmente obvio que realizar una concentración masiva como la manifestación del 8M fue una temeridad y una irresponsabilidad, y punto. Se antepuso evitar críticas de un importante sector de la opinión pública a una cuestión sanitaria.

Pues bocachanclada para los que se reían o criticaban a lo de Smith. Que mira que a mi el tío ese me da ascazo, pero es que lo del 8M me pareció una irresponsabilidad bastante bestia. Pero claro, cualquiera cuestiona en voz alta si era buena idea mantener el evento o no hoy en día.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#80
Cita
Lo de VOX fue una irresponsabilidad cómo la copa de un pino (sobretodo teniendo en cuenta la media de edad del partido roto2 ), pero lo del 8M no tiene nombre, fuimos el hazmerreír del mundo. Sobretodo cuando ni pasadas 24 horas se ponen medidas en marcha Facepalm.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#81
Cita
Completa irresponsabilidad haber jugado Champions esta semana.

Ya hay 10 jugadores de Liverpool contagiados.

Arsenal y Real Madrid en cuarentena.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#82
Cita
(12-03-2020 02:45)Charly88 escribió:Doble post:

Ha dado positivo Rudy Gobert, pivot de los Utah Jazz de la NBA. Se suspende la temporada de modo indefinido.
Lo de este tío es equilibrio cósmico o algo. Hace 3 días se mofaba del coronavirus y pasaba las manos por los micrófonos.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
#83
Cita
(12-03-2020 14:53)Sir_Dekar escribió:Completa irresponsabilidad haber jugado Champions esta semana.

Ya hay 10 jugadores de Liverpool contagiados.

Arsenal y Real Madrid en cuarentena.

Liverpool, no el Liverpool. Las diez personas contagiadas de coronavirus no son jugadores del Liverpool sino habitantes de Liverpool (le echan la culpa de ello a los 3000 aficionados del Atlético Madrid que llegaron a la ciudad para ver el partido)
#84
Cita
Ok.

En mi empresa todo el mundo  saludandose de abrazos y besos.

Y luego escucho a  varios tosiendo...

Cuando baje la productividad  en los próximos meses los quiero ver...
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)