[Hilo Oficial] Compras conjuntas en la Windows Store
Cita
(06-04-2016 19:48)robertho escribió:Quien lo comprará en esta ocasión?


Pues por ahora nadie ha dicho nada. Cuando esté formado el grupo podeis hablarlo, o incluso antes.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Yo he pagado ya, ya no soy moroso xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
A mi en cuanto me digáis a qué cuenta pagar lo hago.

Y a ver si vamos haciendo un segundo grupo para Quantum Break, que es el que más me interesa ahora. XD
Cita
¿A alguien le apetecería un Gears of War? Tiene que salir tirado de pelotas.

@disgraciau
@Cikio
@Cisko
@Santi RC
@seph1roth
@chente
@xecollons
@Joanor
@Icaro3m
@JuanmaNPI


PD: @Merkurio voy a crear otra lista en el primer mensaje, a ver si juntáis otros 10 mola
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Yo tambien pago el tomb raider cuando haga falta y tambien me apunto a  la nueva del quantum break
Cita
Yo confío en que @Cisko se ofrezca.

No me falles, titán.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Yo ya tengo el Gears Janito sisi
Cita
(06-04-2016 21:22)seph1roth escribió:Yo ya tengo el Gears Janito sisi

Maldito bate


En el primer posts tenéis las compras en proceso.
(Ultima edición: 06-04-2016 21:36 por Janito.)
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(06-04-2016 20:13)Janito escribió:¿A alguien le apetecería un Gears of War? Tiene que salir tirado de pelotas.

@disgraciau
@Cikio
@Cisko
@Santi RC
@seph1roth
@chente
@xecollons
@Joanor
@Icaro3m
@JuanmaNPI


PD: @Merkurio voy a crear otra lista en el primer mensaje, a ver si juntáis otros 10 mola

Excelente. mola:

Por cierto, el Gears of War también ya lo tengo, Janito. ┬áXD
Cita
Malditos roto2cafe:
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Lo que me parece cojonuding del invento es que se quede el juego en tu cuenta registrado y no necesites la original para volver a bajarlo.

A lo poco que mejore la Store y salgan buenos juegos, señores, nos podemos forrar. sisi1
Cita
(06-04-2016 21:56)Merkurio escribió:Lo que me parece cojonuding del invento es que se quede el juego en tu cuenta registrado y no necesites la original para volver a bajarlo.

A lo poco que mejore la Store y salgan buenos juegos, señores, nos podemos forrar. sisi1

A mi no me aparece en la biblioteca de la windows store, he supuesto que habría que volver a bajarselo desde esa cuenta.

He iniciado sesión en mi cuenta tras instalar el juego, qué más hay que hacer?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)