Temas: 133
Registro en: Jul 2012
(17-12-2019 00:02)Ricardo escribió:No me lo distraigas, que ahora está jugando a un juego de calidad.
No se que esta jugando pero es o igual de bueno o peor que HK. Mejor no es, imposibol.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Temas: 335
Registro en: Dec 2011
¡Dios, que alegría, alguien más usa este post! Pero...¿Y por qué no creas la noticia en un post propia, Jaggy? No me seas vago, hombre, abre post y pon fotitos, sangrías y esas coñas de texto para dejarlo guapote.
Ochenta tíos cantando el tema de Halo en un baño. Que paren el mundo que me bajo aquí:
No sé, Rick, ya leo en el Telegram a una persona que no está de acuerdo contigo. A saber que has escrito ahí, me da miedo. Yo sigo en mis catorce de darle a tu aventurilla ahora que incluso tiene gráficos, y quito algún compromiso para el portalillo este nuestro. Pero tú haz que funcione mejor desde el móvil y con crossave para PC ¿Eh? Aquí todos tenemos que poner granitos, le bajaré la puntuación si no está esa opción cuando haya que analizarla. Que hablando del tema, la gente para la que analizamos cosas nos manda mandos, peluches, LEGOs de Star Wars, embutidos, doblones españoles...Y la secretaria de la redacción dice que aún no ha llegando nada ahí de tu nombre -guiño, guiño-.
Temas: 121
Registro en: Jul 2014
Hasta que no lo juegues en PC con un teclado como dios manda, no os mando nada.
Temas: 0
Registro en: Jul 2013
buenas, 4 años y mas sin publicar nada.. siempre en lo mismo Retroarch y league of legends jja
![[Imagen: 3i3n_zpsb18d4b74.jpg]](http://i755.photobucket.com/albums/xx200/laifot/3i3n_zpsb18d4b74.jpg)
Give Me Wings To Fly.. RIDE THE SKY!
Pues rebienvenido, laifot. El Retroarch es bien, aquí adoramos el retro, el retro mola hoy más que nunca.