[Hilo Oficial] Canción de Hielo y Fuego. Tomo 2.
Cita
A ver. A VER. Cuándo procese todo lo que acaba de pasar ya vuelvo a comentarlo, si eso. Pero este capítulo me ha hecho recordar por qué veo esta serie. Madresita mía.
Cita
Decir que el capitulo es brutal,  espectacular e impresionante es quedarse extremadamente corto.
Cita
De todas maneras deberian cuidar el tema de los teletransportes. Ni Goku...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(27-06-2016 12:23)kakafuti escribió:De todas maneras deberian cuidar el tema de los teletransportes. Ni Goku...

Si, los tempos no estan bien medidos.

SPOILERSSSSSSSSSSS ENORMEEEEES.

Spoiler :
Con Arya, que de repente está ahi. Que por cierto,┬áel asesinato echa por tierra la teoria de que la otra se quedó su identidad.
Cita
Bueno, el tema de los teletransportes ya comentaron que las diferentes historias no pasan exactamente a la vez, por eso lo que a nosotros nos parecen "teletransportes" es simplemente que la historia que se nos ha mostrado sucedía días/semanas/meses antes. De hecho en los libros pasa exactamente lo mismo, las tramas de los diferentes personajes van avanzando a diferente velocidad.
Cita
El teletransporte más cantado de este capítulo ha sido...
Spoiler :
el de Varys, pero bueno, se lo perdono. Es más un golpe de efecto para ver todo lo que se acerca a Poniente. Por cierto, me imagino que Daenerys habrá dicho "quien es este?" porque es la primera vez que lo ve y viaja a su lado XD┬á

También me queda la duda si el espectador medio ha entendido que Jon es hijo de Rhaegar, y porque había que protegerlo ocultando su identidad.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Sobre lo ultimo que comentas yo creo que no, no recuerdo que en la serie lo explicaran demasiado bien.
Cita
Lo mismo pienso, ha sido más fan-service (de los que hemos leído los libros) que otra cosa. Pero vamos, la teoría más cantada de toda la saga por fin está confirmada.
Cita
Bueno, así de primeras tal vez no.
Spoiler :
Cuando revisen la conversación de Meñique y Sansa en la cripta de Invernalia la pasada temporada sobre el torneo en el que Rhaegar le da la flor a Lyanna, y luego vean el flashback entero de seguido, sumarán 2+2. Partir el flashback en dos y ahora no hacer ninguna mención a Rhaegar lo considero un error, pues su última mención fue al comienzo de la temporada cuando en el propio flashback la Guardia Real dice que Rhaegar los quería allí. El que se acuerde de ese flashback llegará a la conclusión, pero el que no... pues estará mirando por internet.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Respecto a la situación militar de cara a la siguiente temporada lo único que me queda claro es...
Spoiler :
que Cersei está jodidísima. Sólo tiene el occidente con un ejercito mermado por la guerra. Y se tiene que enfrentar al dominio (el ejercito más grande de poniente), a Dorne y a todo lo que trae Daenerys, y eso sin contar con las tres mascotas.
La única salida que tiene es casarse con Euron o con el propio Meñique y sumar a su ejercito las fuerzas de los ríos y del valle.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Spoiler :
Cersei va a durar medio asalto en el trono. Jaime tiene pinta que lo de Kingslayer va a volver a sus manos, porque esa mirada a la nueva reina ha sido mortal.
Lo que tengo dudas es de por donde va a ir la situación en el norte, una vez eliminados los Bolton la amenaza son los muertos, porque con el invierno no se van a aventurar al sur de nuevo. Si vamos al Fanfic más predecible, la alianza/matrimonio de Jon con Daenerys está en el aire, sobretodo tras el R+L=J...
Y es que, con Euron descartado, Daenerys sólo tendría tres opciones de matrimonio con algún señor de Poniente, y esos son el citado Jon en el norte, y luego ya Meñique o dios no lo quiera, Robert Arryn, porque a día de hoy Poniente está gobernada en gran medida por mujeres.
También comentar que Bran vuelve al sur. Esperemos que tanto él como Arya vuelvan más pronto que tarde a Invernalia y que el mundo tema a los niños Stark sisi
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
http://imgur.com/gallery/ouZfa
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)