[Hilo Oficial] Canción de Hielo y Fuego. Tomo 2.
Cita
(26-08-2017 10:58)Dragon Slayer escribió:Ya que estamos, ¿conocéis algún canal que trate teorías y que explique eventos anteriores a Juego de Tronos? Por ejemplo, como la Rebelión de Robert o lo que fue Valyria y por qué los Targaryen terminaron en Poniente... cosas así. Indispensable que estuviera en castellano -hablado- porque sería para que lo viera mi madre.

No es lo más técnico posible, pero poco mas se puede decir en menos tiempo. Como aperitivo esta bien.

Cita
(26-08-2017 11:18)[DNC] escribió:En castellano hablado no, pero los extras de los Bluray de las temporadas tienen esas cosas, narradas por los actores.
En YouTube están, creo.

Es verdad, hace unos años me vi algunos y estaban realmente bien. Seguramente le ponga esos si no encuentro nada decente hablado.

(26-08-2017 12:28)Makstery escribió:No es lo más técnico posible, pero poco mas se puede decir en menos tiempo. Como aperitivo esta bien.

¡Hostias qué bueno! XD

Me apunto el canal sisi
Cita
(26-08-2017 12:45)Dragon Slayer escribió:Es verdad, hace unos años me vi algunos y estaban realmente bien. Seguramente le ponga esos si no encuentro nada decente hablado.


¡Hostias qué bueno! XD

Me apunto el canal sisi
El canal es genial.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Cita
(26-08-2017 10:58)Dragon Slayer escribió:Ya que estamos, ¿conocéis algún canal que trate teorías y que explique eventos anteriores a Juego de Tronos? Por ejemplo, como la Rebelión de Robert o lo que fue Valyria y por qué los Targaryen terminaron en Poniente... cosas así. Indispensable que estuviera en castellano -hablado- porque sería para que lo viera mi madre.

Hay un programa de radio que se llama "podcast de hielo y fuego" dónde hablan de muchísimas cosas, tanto de la serie cómo de los libros.
Están en Ivoox y cada capítulo con su respectivo título. Hablan de todo, teorias, preguntas de los oyentes, historia de poniente.... muy recomendable.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(27-08-2017 00:01)Charly88 escribió:Hay un programa de radio que se llama "podcast de hielo y fuego" dónde hablan de muchísimas cosas, tanto de la serie cómo de los libros.
Están en Ivoox y cada capítulo con su respectivo título. Hablan de todo, teorias, preguntas de los oyentes, historia de poniente.... muy recomendable.

Me lo apunto también.
Cita
View image on Twitter
[Imagen: DIPI0HuXgAAXeKD.jpg:small]

Cita:

 Follow
[Imagen: 6I5lQUof_normal.jpg]Push Square 

@pushsquare
Rumour: The Elder Scrolls, Fallout Dev Is Working on a Game of Thrones Title http://bit.ly/2wJcG7f  #Bethesda #GameofThrones
8:35 AM - Aug 27, 2017
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Son las 3:05 y no veo por ningun lado mi puto capitulo de hoy!!!!!!
Cita
Ay mi madre.
Estoy sudando y todo tras ver el capítulo. Ahora a esperar hasta vete a saber cuando. Puede ser 2018 o puede ser 2019, pero no va a ser poco.

Ay dios.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
La madre que me parió!!!! Y como se duerme después de esto? Que puta locura.
Cita
La virgen santisima slowpoke

Sabeis que es lo mas alucinante de todo?...

QUE SALGO EN EL CAPITULO!!!!!!!!  banana
Cita
Quereis callaros cabrones, que yo hasta mañana por la tarde no lo puedo ver roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
¿Qué cuellos hay que rebanar para que la octava temporada salga YA?
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)