[Hilo Oficial] Canción de Hielo y Fuego. Tomo 2.
Cita
(22-08-2017 03:08)Sir_Dekar escribió:Cuándo sale la octava temporada?
Cuando salga el último libro roto2rie .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Se dice que el rodaje de la octava empieza en octubre. Esta temporada ya ha empezado más tarde que las anteriores y, atendiendo a lo que se ha dicho, no es descartable que se vaya a 2019. Pero bueno, yo creo que si pasa eso es porque aunque esté lista, no interesa a HBO que salga a final de año.
Cita
Tampoco tendría mucho sentido tenerla congelada hasta 2019 porque si. Esta temporada también empezó a rodarse a finales de Septiembre principios de Octubre, y en Julio ya se ha estrenado. Si el comienzo del rodaje de la última empieza en fechas similares, no tiene ni pies ni cabeza que su estreno se demore más de 5 o 6 meses...
Cita
Yo lo he oído de gente que supuestamente lo ha leído en algún sitio, pensaba que se habría confirmado su lanzamiento en 2019, pero no sé el motivo ni nada, por eso lo dije preguntando. Si el rodaje no va a ser más tarde de lo habitual, no tendría mucho sentido retrasar el estreno, ciertamente.
[Imagen: 743957.png]
Cita
https://lossietereinos.com/la-hbo-habla-...arse-2019/


Imagino que la última temporada va a ser una orgía de cinemáticas y CGI.
Cita
La última temporada, a parte de que su grabación comenzará más tarde, tendrá más capítulos con duración "extra". Espero que hagan un esfuerzo y la veamos el próximo año aunque sea más tarde.
Cita
Spoiler :

 XD

PD Spoiler del 7x06.
(Ultima edición: 25-08-2017 01:29 por Dani the kid.)
Cita
Spoiler de qué capítulo?
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(25-08-2017 01:23)Sir_Dekar escribió:Spoiler de qué capítulo?

7x06. Lo voy a editar de todas maneras para dejarlo claro, que se me había pasado mola
Cita
Precisamente ese no me parece un fallo sangrante. (7x06)

Spoiler :
Con 2 el caballo es más lento (por no hablar del cansancio), y además, Benjen se queda un rato reteniendo al ejercito de los muertos.
Si los dos se hubieran montado en el caballo seguramente los hubieran pillado.

Vamos, que anda que no hay fallos en el capítulo cómo para tirar de ese roto2

Pero vamos, a estas alturas ya me parece que sobra reírse de las incoherencias o elipsis temporales de la serie. No son fallos, a los creadores se la pela y se nota XD
(Ultima edición: 25-08-2017 02:04 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Menos críticas y más disfrutar de la serie.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
No veo que tiene de malo el criticar a la serie. Yo apenas soy crítico con ella, porque a partir de la cuarta temporada la veo cómo un simple blockbuster. Me siento, lo flipo (cómo lo puedo flipar con cualquier película de Hollywood) y a otra cosa.
Pero me gusta leer críticas bien argumentadas, porque otra cosa no, pero la serie tiene fallos e incoherencias para aburrir.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)