[Hilo Oficial] -COMUNIO- Campeón: Jagang, completan el podio DQM y Rivera
#25
Cita
Pues voy a comer y luego me apunto.
[Imagen: metroid-2.gif]
#26
Cita
Estoy dentro.
#27
Cita
Genial, en apenas un rato y a dos días del comienzo somos una decena.

#28
Cita
Una cosa, entiendo que gana el que al final tiene el equipo más caro, ¿no?
#29
Cita
Acabo de ver el mp:

Yo me hice un fantasy de FIFA, que haces y listo. Pero la única experiencia que tengo con comunio es de abandono a la semana. No me va eso de que te toquen aleatorios y tener que montar el equipo desde cero a base de subastas Tongue
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
#30
Cita
Qué dices Junta XD

Si hoy juega España y Iniesta marca 2 goles, y tú lo tienes, Iniesta le dará 10 puntos a tu equipo, gana la suma de puntos en base a lo que tus jugadores hagan en la vida real durante el Mundial.

El valor del equipo no vale para nada.
#31
Cita
(10-06-2014 14:51)Rivera link escribió:Qué dices Junta XD

Si hoy juega España y Iniesta marca 2 goles, y tú lo tienes, Iniesta le dará 10 puntos a tu equipo, gana la suma de puntos en base a lo que tus jugadores hagan en la vida real durante el Mundial.

El valor del equipo no vale para nada.

Aaaah, vale, es que como en clasificación está ordenado por precios. Ya decía yo.
#32
Cita
No es exactamente así, Robe. ¿No funciona igual que el de la liga, en base a las puntuaciones de AS?
#33
Cita
(10-06-2014 14:54)Kai Motoyima link escribió:No es exactamente así, Robe. ¿No funciona igual que el de la liga, en base a las puntuaciones de AS?
Pues eso está diciendo ._.
#34
Cita
Es que entonces está explicado a medias.

Cada jugador obtiene una puntuación equivalente a la que le da AS el día después del partido: 1 pica, 2 puntos; 2 picas, 6 puntos; 3 picas, 10 puntos; 4 picas, 14 puntos; 0 picas, -2 puntos. Además, si algún jugador mete gol, le conceden puntos extra: a los delanteros, 3 puntos por gol; a los mediocentro, 4 puntos por gol; a los defensas, 5 puntos por gol; de penalti, 3 puntos, independientemente de la posición.

#35
Cita
Ya tengo equipo, no esta mal, me falla el centro del campo y la defensa, voy a fichar
[Imagen: dmzd43.gif]
#36
Cita
Es que no me jodas, que tengo a Hummels y ya. Esto es una injusticia, hijos de puta Caballo
Quiero jugadores que al menos ganen a un segunda roto2cafe
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)