[Hilo Oficial] COMIDA
Cita
Le doy el visto bueno sisi :

[img=1000x750]http://www.abload.de/img/cosasu1lr4.jpg[/img]


Falta un cachito ahi al final gracias a la impaciencia que tenian mi madre y mi hermana por probarlo.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Que buena pinta  :o
Cita
Aaaaaaaamos a ver.

Mimi bocata cutre en plan rápido:

- lonchas de queso.
- panceta.
- chistorra.
- ajo.
- ajos tiernos.
- huevo frito.
- lonchas de queso de nuevo.

Se cierra el capó, se aprieta bien, te pones perdido, vaso de vino tinto listo, todo muy caliente y el colesterol te da las gracias.

[Imagen: 4tu1wz.jpg]

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
A pesar de haber cenado muy bien me metía eso ahora mismo, Babul┬á sisi
Cita
(17-04-2013 23:45)Artorias link escribió:A pesar de haber cenado muy bien me metía eso ahora mismo, Babul┬á sisi
Es que tú te lo metes todo. roto2
Cita
Que Ross me perdone, pero pensé que se trataba de uno de sus bocatas simplemente viendo la foto. sisi
Life's too short to play bad games!
Cita
Meloco todo sisi
Cita
Me ha sentado como Dios, que en estos meses he perdido varios kilos y es buena señal recuperar el apetito.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
(17-04-2013 23:47)Mirthelle link escribió:Es que tú te lo metes todo. roto2

Que te lo diga Jase, qué pirata.
Cita
Hambuguesas Vegetarianas Ellen

En su programa Ellen un chef hizo unas hamburguesas vegetarianas a las que les puso este nombre; en honor a la animadora y actriz que pone su voz al personaje de Dory de Buscando a Nemo en VO.

Ingredientes:

-1 cucharada de harina
-3 dientes de ajo
-1/2 cebolla morada
-2 cucharaditas de cilantro
-2 cuharaditas de comino
-4 onzas de zetas
-1 lata de garbanzos
-perejil fresco
-aceite de oliva extra virgen
-sal y pimienta

Direcciones:

1. En una sartén se calienta el aceite a fuego medio.

2. Se agrega la cebolla y las zetas; se cocinan por 5 minutos.

3. Se le añade la harina, ajo, cilantro y comino hasta que se ponga marrón.

...la agua es opcional por si se pega a la sartén.

4. Una vez esté todo listo se tritura todo junto a los garbanzos, el perejil y se le añade say y pimienta a gusto; ¡sin llegar a hacer un puré! Lo suficiente para que sea moldeable.

5. Finalmente nos quedamos con la masa a la que daremos forma de hamburguesas individuales y cocinaremos en la sartén.


(Ultima edición: 18-04-2013 21:16 por justicierodelaliga.)
Cita
HILO ACTUALIZADO.


(07-04-2013 12:30)Tas link escribió:Iba a hacerme un brownie y no tengo harina en casa Sad

EDIT: ¿Donde cojones se supone que esta la receta para la masa de la pizza?┬á roto2
me acabo de dar cuenta mientras actualizaba el hilo, pero, chiqui, mira el primer comentario que ahi voy poniendo nombre de la receta pagina en que está y demás...┬¼┬¼
Cita
estoy haciendo la tarta más complicada de mi vida, y ehhhe stoy acojonada, nisiquiera se que colores interiores quiero o cómo narices voy a hacerlo, pero no pierdo la fé XD
deseadme suerte.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)