[Hilo Oficial] CASTLEVANIA: LORDS OF SHADOW 2
#49
Cita
Acabo de mojar los calzones con el trailer, tremenda diosada. Hacía tiempo que un trailer no me hypeaba tantísimo.

Solo espero que no nos hagan una Kojimada de ponernos a jugar una demo con Gabriel para luego pasar al juego con el chorri Belmont de turno.

Spoiler :
FUCKING DRACULA FTW
#50
Cita
Yo creo que Kojima ya no pintará nada en la producción de este Castlevania.
#51
Cita
(01-06-2012 20:00)mike link escribió:Yo creo que Kojima ya no pintará nada en la producción de este Castlevania.

y dudo que pintara en el primero, pero su nombre es un reclamo comercial al que mercury jamás renunciaría
#52
Cita
Joder pedazo de trailer,acojonante.Tengo que comprar el LoS pero antes de que salga este...
[Imagen: aXUM4.gif]
#53
Cita
Hola.

Me gusta lo que leo del primer LoS, de hecho me gusta mucho, me lo apunto para verano, que ahora mismo me ha dado por hacerme con Yakuza 3 y 4  roto2:

Un saludo.
#54
Cita
Chicos, una cosa sobre LoS, como puedo empezar nueva partida?? No hay opción para ello...
#55
Cita
Hola.

(01-06-2012 20:13)mike link escribió:Chicos, una cosa sobre LoS, como puedo empezar nueva partida?? No hay opción para ello...

Prueba a borrar los datos de la partida desde la consola, aunque quizás se te bugea luego el juego┬á roto2:

Un saludo.
#56
Cita
(01-06-2012 20:16)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Prueba a borrar los datos de la partida desde la consola, aunque quizás se te bugea luego el juego┬á roto2:

Un saludo.
No quiero borrar mi partida Sad
#57
Cita
He visto el video ya unas 3 o 4 veces a lo largo del dia entre unas cosas y otras.

Me ha gustado mucho la cinematica, ademas de lo "potente" que han puesto a Gabriel (lo veo mas guapo o no se xD), y espero que este juego este al mismo nivel o mas que la primera parte. Me imagino que estare igual que los demas esperando todo tipo de informacion para ver quien vamos a llevar (porque el video mola mucho pero se necesita "chicha").

Como no se si toda la gente que esta por aqui se lo ha pasado voy a dejar en spoilers lo que me gustaria:

1.
Spoiler :
no voy a mentir en que seria todo un puntazo manejar a Dracula y arrasar. Pero comparto el mismo miedo que menciona Corona Radiata y es que llevar un personaje asi es lo mismo que activar el modo Facil del juego. Porque estamos hablando, ahora mismo, del Señor de los Vampiros y no cualquier "matao". Vamos, como no vuelva Satan y compañia veo dificil que alguien le pise los talones.

2.
Spoiler :
Si ese personaje es Alucard y nos basamos un poco en la historia del primer juego...ya me pueden contar bien que pasa porque ya sabemos como fue el amor entre Gabriel y su amada. Yo no voy a descartar que sea el famoso personaje de esta saga pero de momento voy a ver como nos sueltan la informacion de los personajes.

Por cierto las ilustraciones del juego, como siempre, brutales (ahora mismo ya empiezo a aceptar el diseño porque reconozco que me gusta mucho el estilo de los Cazavampiros Androginos xD). Pero la musica si que no puedo y me quedo con el estilo de Yamane.

A dia de hoy superar Dance of Pales es muy dificil.
#58
Cita
Dave Cox:

Dave Cox ÔÇÅ@CastlevaniaLOS
@ARB9119 -
Spoiler :
Dracula is the main character you play
, yes! #vampire powers

#59
Cita
(01-06-2012 21:42)mike link escribió:Dave Cox:

Dave Cox ÔÇÅ@CastlevaniaLOS
@ARB9119 -
Spoiler :
Dracula is the main character you play
, yes! #vampire powers

No jodas  :o
[Imagen: metroid-2.gif]
#60
Cita
Excelente trailer. Esto me recuerda que debería comprar la primera entrega, aunque sea de segunda mano.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)