[Hilo Oficial] CASTLEVANIA: LORDS OF SHADOW 2
Cita
Vistas las notas que se le dieron a Mirror of Fate en ciertos medios, con esta saga sudo de las notas.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
La verdad es que un poco bajón si que da, ya que Gameinformer, acabo de mirar y le puso un 9 (eso sí, no encuentro en Gameinformer el análisis de la segunda parte, ¿es real?)

Lo voy a jugar igualmente, y de salida, pero puede que el precio rebajado de salida tenga que ver con esto.
(Ultima edición: 05-02-2014 08:36 por Cikio.)
Cita
Nuevo vídeo de una batalla del juego, le he echado un vistacillo y es :O


Aquí otro que lo va a jugar sí o sí, seguramente lo reserve en xtralife, que viene con el steelbook, camiseta y macuto de regalo por el mismo precio de Game (50 €)
Cita
(05-02-2014 11:58)Leon_K link escribió:Aquí otro que lo va a jugar sí o sí, seguramente lo reserve en xtralife, que viene con el steelbook, camiseta y macuto de regalo por el mismo precio de Game (50 €)

En Amazon.es está la versión normal de PS3 a 39,85
Cita
(05-02-2014 12:01)Cikio link escribió:En Amazon.es está la versión normal de PS3 a 39,85

Mmmmm... tentador...
Cita
(05-02-2014 12:01)Cikio link escribió:En Amazon.es está la versión normal de PS3 a 39,85

En amazon no cobraban por la reserva no?
Cita
(05-02-2014 12:22)helmerpunk link escribió:En amazon no cobraban por la reserva no?

Por la reserva no. Lo que no se como esta el tema de los gastos de envío ya que doy premium y a mi no me cobran.
Cita
(05-02-2014 12:36)Cikio link escribió:Por la reserva no. Lo que no se como esta el tema de los gastos de envío ya que doy premium y a mi no me cobran.

Eligiendo el modo de envío más lento no cobran gastos de envío en las reservas.
Cita
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
(06-02-2014 20:04)yopmoi link escribió:

Que ganazas de usar ese espadón!
Cita
Demo probada anoche, y comentar que el juego pinta genial pero me sigue jodiendo ver que en mercury steam no terminan de pulir cosas para llegar a la verdadera excelencia, por más virtudes que puedan conseguir. La demo no es muy larga pero, desde luego, está bien aprovechada: combates, plataformeo, scripts, secuencias potentes..........todo muy curioso pero, para mi gusto, no termina de ser tan perfecto como podría ser. El combate me ha gustado mucho pero es que de verdad, DE VERDAD, que no puedo con la puta forma de bloquear de esta puta saga (al menos de los lord of shadows), porque o estas parado al completo o a la mínima que estés en movimiento el personaje esquiva, cuando tu intención es bloquear. Ayer me llevé ostias como para poner una tienda por esto mismo, y en el pirmer LoS me costó lo mío cogerle el ritmo a esta mierda de bloqueo, dandome Cornel la solfa de mi vida. Es que no puedo con ese maldito bloqueo, es superior a mi.

El plataformeo cumple, en la escalada del titán te puedes llevar ostias y cortes a saco, me han matado algunas veces en la demo, pero seguimos señalandote el lugar al que saltar, y encima con el L2/LT te marcan el camino a seguir pero bueno, cada cual que uso o no use esa opción. Pero espero que la cosa no sea muy guiada y facilonga como en la primera parte.

Mola lo suyo alternar cadena, espada y guantes, da un combate dinámico y fluido, lastima de las palizas que me he llevado por bloquear mal. Porque estás repartiéndole brea a un enemigo y este igualmente te pega, no se queda atontado en algunos momentos, tienes que bloquearle bien mientras tu le estás zurrando, y ahí me he comido la de dios. En fin, espero cogerle el aire sin cabrearme tanto como ayer, que a las once de la noche oir no se cuantos "me cago en dios" fijo que asustó un poco al vecindario.

Por lo demás, la cosa pinta genial: ambientación, lo poco que se ve de historia, el carisma de Gabriel, el castillo.............muchas ganas de tenerlo entre mis brazos.

Cita
Yo no tengo problemas con el bloqueo, es similar al de GOW o NG, mantener apretado gatillo izquierdo y junto con el Joystick izquierdo o derecho(en el caso de GOW) esquivas hacia el lado que quieres.
(Ultima edición: 12-02-2014 14:07 por Alastor83.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)