[Hilo Oficial] CASTLEVANIA: LORDS OF SHADOW 2
#97
Cita
Pues yo todo lo contrario. Espero que, si jugamos en el presente, sean pasajes muy cortos, y la mayor parte del tiempo juguemos en el pasado, que da muchisimo mas juego...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#98
Cita
(09-12-2012 14:43)Rosstheboss link escribió:Muy muy interesante este trailer. Viendo el aspecto actual de Gabriel podemos empezar a hacernos algunas pajuelas mentales. Parece que la lucha contra su hijo (o descendiente directo) en mirror of fate le va a salir cara a Drácula. Y quizas se avance en ese perturbador video final de LoS volviendo a pelear contra....... Puede quedar curioso argumentalmente esta trilogia de Gabriel si lo saben manejar bien. Y jugablemente puliendo el primer LoS tambien puede salir algo grande. Supongo que el primer trailer de LoS2 bien podria ser un fashback, de cuando Vlad Dracul (aunque el nombre del malo no seria el clasico Vald Teepes por lo visto) gobernaba en tiempos antiguos. Estaria bien que fuesen pasajes jugables y que se intercalasen de manera adecuada con los hechos presentes. Estoy bastante emocionado con todo esto la verdad.

De hecho en el vídeo, del 0:47 al 0:52 más o menos se ve lo que parece ser un gameplay de Gabriel en sus buenos años haciendo de Drácula. Está claro que manejaremos al Drácula del pasado (Gabriel "joven") y al del presente (Gabriel "viejo")
Moooola...
#99
Cita
Curioso e interesante segundo trailer, a ver como lo enfocan porque pueden hacerlo bastante bien y no dejarlo todo en dicho trailer.

Cita
Imágenes sacadas del trailer de los VGA 2012:

[Imagen: 77054_377027645722124_618265811_n.jpg]

[Imagen: 12270_377027562388799_636642849_n.jpg]

[Imagen: 16046_377027532388802_1007736835_n.jpg]

[Imagen: 63163_377027542388801_598515935_n.jpg]

[Imagen: 28041_377027602388795_209967149_n.jpg]

[Imagen: 12270_377027599055462_1970536613_n.jpg]

[Imagen: 375411_377027612388794_1154187782_n.jpg]

[Imagen: 155486_377027635722125_1264867215_n.jpg]

Artworks:

[Imagen: 544036_377007279057494_201512164_n.jpg]

[Imagen: 60045_377008152390740_1018471435_n.jpg]

Y unos gifs de regalo:

[Imagen: animation2iei1p.gif]

[Imagen: animation1rqi1r.gif]

[Imagen: animation32yija.gif]

[Imagen: animation5thqt7.gif]

[Imagen: animation7hjqpa.gif]

Añado también el trailer a mejor calidad y subtitulado en español:



Espero que pronto saquen algo más, el juego me encanta y eso que han enseñado sólo dos trailers...

Cita
Es una maravilla, pero una cosa, será como en Mirror of Fate que...
Spoiler :
¿llevas a varios personajes durante la historia?

Spoiler :
Gabriel (Dracula), Alucard, Trevor Belmont?¿
Cita
Refloto el post para actualizar con lo último que ha salido del juego:

Cita:Nuevos detalles sobre Castlevania: Lords of Shadow 2


La revista oficial PlayStation del Reino Unido publica en su última edición nuevos detalles de Castlevania: Lords of Shadow 2, el nuevo Castlevania que los españoles de Mercury Steam preparan para finales de este año en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Según explica la publicación, Lords of Shadow 2 constituye el final de esta subsaga (que comenzó con el primer Lords of Shadow y ha continuado con el juego de 3DS, Mirror of Fate) y tendrá un diseño algo más abierto que el del primer juego. Aparentemente, las diferentes partes del juego estarán conectadas de forma más inmediata, sin las introducciones narradas tras cada nivel.

A nivel de jugabilidad, los jugadores tendrán esta vez control sobre la cámara; aunque Mercury Steam ofrecerá un punto de vista por defecto en cada parte del juego, como en la primera parte, en esta ocasión se podrá mover con el mando. También cambian las batallas contra los jefes finales, que ahora serán más largas y variadas que en el primer juego, y sin tanto quick time event.


Los poderes de Drácula

La cruz de combate que era el arma del primer juego ha sido reemplazada por un látigo, pero su funcionamiento y habilidades serán similares, con ataques de largo alcance y otros "de área", golpeando a enemigos que estén cerca, y la posibilidad de combinarlos. La magia del primer juego ha sido reemplazada por "la sangre de Drácula", que se rellenará matando enemigos y haciéndolo con habilidad: los jugadores llenarán una barra de concentración según vayan evitando ataques, bloqueándolos y contrarrestándolos. Cuando la barra se llene, cada golpe a los enemigos soltará "sangre de Drácula" en el escenario.

Esta sangre, como la magia del primer juego, podrá usarse para magia de "vacío" (Void) y de "caos" (Chaos). La magia de vacío hace que usemos una espada que nos recupera vida cada vez que golpeamos a un enemigo, y la de caos hace que usemos dos garras como arma que pueden atravesar los escudos enemigos. Otro de los poderes de Drácula será el de controlar los enemigos, y convertirse en niebla para entrar en áreas secretas.

Para los jugadores más experimentados y que lo quieran completar todo, se podrá volver atrás en los escenarios mediante un sistema de teletransportes, accediendo a áreas antes inaccesibles, gracias a las nuevas habilidades que habremos conseguido en el transcurso de la aventura, una característica clásica de las entregas a lo "metroidvania".

Fuente: Vandal

Ojalá pronto nos digan fecha de lanzamiento o algo MÁS
Cita
Señores, hoy tenemos la conferencia de Konami en la que se hablará de Lords of Shadow 2... ¿habrá fecha? Apuesto por Navidad 2013 ¿qué pensáis?
Cita



A partir del minuto 19:35 está el nuevo trailer, cuando lo suban por separado lo pongo.

Es IMPRESIONANTE, me ha encantado la atmósfera, la ambientación, el controlar a Gabriel en el pasado y presente... en invierno lo tenemos aquí!!

EDITO: aquí está el trailer:

(Ultima edición: 06-06-2013 18:58 por Leon_K.)
Cita
La verdad pinta muy muy bien. Auqnue tenga pequeñas ddas debido al primer juego. Una pena que se nos vaya para 2014... :'(
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Joder, mendo putadón que se vaya a 2014, y yo que lo tenía como un fijo estas navidades.
Tiene una pinta brutal, y encima parece que con la presencia de Alucard.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(06-06-2013 22:33)Charly88 link escribió:Joder, mendo putadón que se vaya a 2014, y yo que lo tenía como un fijo estas navidades.
Tiene una pinta brutal, y encima parece que con la presencia de Alucard.

¿Donde han dicho que se vaya a 2014? Han dicho sólo invierno... ¿no?
No me digais que va a ser para después de Navidad que ya me había hecho la idea de que This winter = this christmas Sad Sad
Cita
(07-06-2013 01:04)Leon_K link escribió:¿Donde han dicho que se vaya a 2014? Han dicho sólo invierno... ¿no?
No me digais que va a ser para después de Navidad que ya me había hecho la idea de que This winter = this christmas Sad Sad
Cuando se anuncia algo de salida en Navidad se refiern al periodo como holiday.
[Imagen: 32742_s.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)