[Hilo Oficial] Bravely Default: Flying Fairy
Cita
(20-12-2013 14:31)alone snake link escribió:Vosotros lo que pasa es que teneis demasiado tiempo X-D


yo voy tomandomelo con calma... y eso que ya llevo 20 horas.

El nivel maestro es a nivel 14 como se dijo en las primeras paginas o hay unos cuantos niveles mas?

Si, el nivel maestro es el 14.

...

Yo tambien me lo estoy tomando a mi ritmo. Hay gente que tiene la mitad de horas que yo y se ha pasado el juego entero por lo que he leido en otros foros. Pero bueno, quitando estos capitulos, siempre he optado por el modo Dificil y el 100% de encuentros aleatorios (asi que es normal tambien las horas que llevo)
Cita
Yo he avanzado un poquillo por el capitulo 3, me encanta la musica de la ciudad. Veremos como transcurre el nuevo hilo.

Y me esta empezando a pasar lo que me pasa siempre con casi todos los juegos de este genero. No me apetece ponerme a jugar, pero cuando me pongo me encanta. Lo malo es que normalmente tiran mas las ganas de no jugar.
Cita
Pues vaya, acabo de comprobar que hay otro traje con censura, el secreto del capitulo 4:

Spoiler :
[Imagen: 2ueu1k9.jpg]

No sé para qué suben la edad de los personajes xD, si al final censuran igualmente.
[Imagen: 29qegci.jpg]
Cita
Mira que me mola el traje para ellas pero lo que mas me "fastidia" son las orejas.
Cita
Hola.

Lo de la censura es absurdo, no sé hasta que punto será cosa de Square Enix/Silicon Studio o de Nintendo, ya que esta ha distribuido juegos como Pandora's Tower o The Last Story, y en este último se podía dejar a los personajes en paños menores.

Más que el rediseño de los trajes, que realmente no me molesta más allá del simple hecho de querer censurar, me toca más las narices que le hayan aumentado la edad a los personajes porque les haya salido de ahí, ya que con sus edades originales, su diseño tiene mucha más logica, al tener estaturas acordes a sus edades.

Un saludo.
Cita
Ya he llegado al infame capitulo 5:

Spoiler :
Supongo que toca repetir todo (¿las misiones secundarias también?) y volver a despertar los cristales... A ver, la idea no es mala, otro juegos han hecho cosas parecidas, pero Bravely Default no es tan variado como para hacerte repetir todo (y aparte, esto mata toda la rejugabilidad a corto/medio plazo), así que bueno, me lo tomaré con calma y lo combinaré con otras cosas. lol

El último combate del capi 4 es bastante divertido: "Edea... me gustaría casarme conti- PESADILLA OSCURA! DIFERENCIAL! DIFERENCIAL! MUERE!!
[Imagen: 29qegci.jpg]
Cita
Bueno, pues en el capítulo 5 he descubierto otro sitio para entrenar usando la estrategia de Darling.

Puedes llegar a ganar en el combate que interesa:
  • +50000 PG
  • +16000 EXP
  • +1400 PT

Si no queréis romper el juego, definitivamente no lo hagáis. Yo he desactivado la EXP XD

Spoiler :
- Localización: Madera Vieja, donde el aventurero -para comprar los objetos-

- Procedimiento: Necesitamos las habilidades Combinación y Más obj. ataque del Creador de Bálsamos. Con uno que desempeñe esta función es suficiente, pues los demás van a usar Default.

Nos podremos encontrar con tres situaciones diferentes al luchar:

┬À Grupo de Raflesias -el que tiene seis es el bueno bueno-: Usamos Brave una vez y en ambos turnos mezclamos los dos Flogistos para que surjan dos Brazos de Bom que acabaran con el grupo.

┬À Grupo de Hamadríade: Usamos Brave dos veces y en los tres turnos mezclamos también los Flogistos. Con tres Brazos de Bom caerán.

┬À Par de Rukh: Usamos Brave dos veces y en los tres turnos mezclamos siempre las Alas de Hada que forman un Estornudo Tengu -ya que son débiles contra viento-. Con tres se van a tomar vientos -nunca mejor dicho-.

- Consejos:
  • Para sacar el mayor beneficio posible nos equiparemos el Huevo Dorado -y la habilidad Más dinero del Mercader- si nos interesa ganar dinero o el Huevo Nutritivo si lo que nos interesa es Experiencia y Puntos de Trabajo.
  • El encargado de usar Combinación debería tener una agilidad de 60 o así para asegurarse el atacar antes.
  • Estaría bien equipar unos Pendientes alerta para bajar la tasa de primer golpe del enemigo y una Horquilla presteza para subir la nuestra.
Cita
Tomoya Asano (productor de Bravely Default) habla del target que han perseguido con sus últimos juegos:

Cita:ÔÇ£ThatÔÇÖs quite amazing that you guys were able to properly change the generation of your average players,ÔÇØ says Asano in response to Kondo. ÔÇ£When we released Final Fantasy: The 4 Heroes of Light, the average age of players was 30, but then for Bravely Default it had changed to 32. So in the end, it feels as though IÔÇÖm being followed by those of my generation, and that weÔÇÖre having trouble appealing to the newer generation [laughs].ÔÇØ

Fuente: Gematsu
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Dragon Slayer hay algo peor en el Capitulo 6, pero mucho peor y que rompe el juego de manera brutal xD. Puedes hacer esa misma tactica en un solo turno y sin preocuparte, asi que imaginate (todo gracias, y no voy a decir el nombre, con el nuevo trabajo que consigues en el capitulo donde voy yo. Este oficio tiene una habilidad que destroza el juego (tiene una pequeña condicion pero en estos capitulos la cumples de sobra).

Cita:Eliminacion

Al inicio del combate, causa muerte instantanea a objetivos que tengan veinte o mas niveles menos que tu. Nota: seguiras obteniendo pg, experiencia, PT y objetos al final del combate. No funcionara contra determinados enemigos, tales como jefes finales.

Cuando lo pruebes te vas a reir xD. Yo lo he probado un par de veces y joder.

...

Este capitulo, en lo que es trama, se pone muy interesante. Se nos confirma una cosa que quizas muchos llevabais pensando desde el capitulo 3 o capitulo 4 y otros detalles interesantes.

Spoiler :
1. Llega un momento que la insistencia de Airy con los cristales es un poco enfermiza, se va notando cada vez mas conforme pasas los capitulos. Cuando llegas al capitulo 3 o capitulo 4 la verdad es que puedes empezar a sospechar de ella porque solo esta pensando en terminar esto y bueno en el capitulo 5, por como se comporta...mucho mas. Asi que en el capitulo 6 ya te dicen claramente que Airy esta mintiendo (pobre Agnes)

* Por cierto, un detalle, a partir de este capitulo te cambia el titulo en el juego: Sale lo de Airy Lies

2. Ringabel ya recupera la memoria. Estaba claro lo del caballero oscuro pero faltaba ver de donde salia y es que viene de un mundo antes que los protagonistas. Me ha gustado, ya que lo comenta el, que las alas de Airy van cambiando (lo peor es que cuando abres el menu intentas ver lo que Ringabel te dice xD)

Y mas cosas...

La cosa se anima en cuanto a reto:
Spoiler :
Me ha salido un primer combate fuera de lo normal con tres portadores del asterisco: Mephilia, Einheria y Artemia.

Si alguien quiere saber como se consigue el ultimo oficio os dejo las claves (spoilers de la trama tambien):

Spoiler :
1. En el capitulo 6 hay un momento donde Ringabel piensa en algo inteligente (pobre xD). Volver a hablar con el Sabio Yulyana porque les dira lo mismo que en el capitulo 5, esto es, que Agnes debe decidir un compañero e ir a la cueva Vestment. Todo esto lo hace Ringabel con el fin de que Tiz, porque es la eleccion de Agnes, hable con ella y le diga que Airy esta detras de todo (Ringabel le cuenta que ha recuperado la memoria a Tiz en el Grandeza, pero solo se lo cuenta a el para que Airy no se entere. Tiz confia en lo que el ha dicho y Ringabel dice que se lo tiene que decir a Agnes en privado, ademas Agnes hace mucho caso de lo que dice Tiz. Entonces aprovechar lo del Sabio Yuliana les viene "rodado").

2. Bien, cuando terminas este punto...puedes volver de nuevo a la casa del sabio y te somete a cuatro pruebas (una por cada personaje). Cuando las terminas, Yulyana te reta en un combate y te da el asterisco del Hechicero. Lo tengo ya al Maestro y tiene cosas muy buenas la verdad.

Y ya termino...

Comprendo la decepcion de la gente con estos capitulos (que conste que yo tampoco lo hubiera hecho asi) pero tengo que reconocer que tambien me estan gustando. Tanto por los combates como por los pequeños puntos que te van dejando. Por ejemplo se que a Gerza esta parte lo mato al pobre pero a mi de momento no me esta afectando xD (me estare volviendo un conformista con ciertos juegos jeje).


P.D: Ya tengo nivel 99
Cita
Hola.

A mí me va a costar terminar el juego, hoy ni lo he tocado, y ni ganas de volver a hacerlo. Me gustaría encontrarme con el diseñador de niveles del juego, deberían de darle el premio homo-genius.

Un saludo.
Cita
(22-12-2013 01:41)Led Zeppelin link escribió:Hola.

A mí me va a costar terminar el juego, hoy ni lo he tocado, y ni ganas de volver a hacerlo. Me gustaría encontrarme con el diseñador de niveles del juego, deberían de darle el premio homo-genius.

Un saludo.

Sin haberlo jugado entiendo el sentimiento. Leyendo algunos comentarios, tengo que decir que si algo odio es el recurso de alargar la duración con la repetición de elementos.
Cita
Hola.

(22-12-2013 02:25)Kaim link escribió:Sin haberlo jugado entiendo el sentimiento. Leyendo algunos comentarios, tengo que decir que si algo odio es el recurso de alargar la duración con la repetición de elementos.

Si solo fuese estirar un poco el chicle, podría soportarse, no es el primer juego que intenta alargar su desarrollo metiendo situaciones facilmente prescindibles. El problema es como se alarga, y cuantas veces.

No sé como han podido cometer tantos errores de diseño, y vale que tampoco es que Silicon se dedique al género, pero hay cosas que deberían de evitarse por propia lógica.

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)