19-12-2013 15:20
Lo he dejado antes de empezar la misión secundaria del capi 4:
Un detalle que me ha parecido un poco cutre es...
Spoiler :
Un detalle que me ha parecido un poco cutre es...
Spoiler :
[Hilo Oficial] Bravely Default: Flying Fairy
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19-12-2013 15:20
Lo he dejado antes de empezar la misión secundaria del capi 4:
Spoiler : Un detalle que me ha parecido un poco cutre es... Spoiler :
19-12-2013 19:50
Estoy a punto de terminar el Capitulo 5 (ya he completado hace poco todos los extras y tambien he estado sacando algunas cosas interesantes)
Hace unos dias os deje una lista incompleta de Combinaciones para el Creador de Balsamos, pues ya la tengo entera. El problema, ahora que he estado probando en profundidad (y bueno que tambien tenia objetos nuevos), es que si no caes en el momento te puedes volver un pelin loco. Lo normal, y mas cuando pruebas estas cosas, es que da lo mismo si mezclas A + B o B + A porque te va a dar C...pero aqui no. Aqui si que depende donde esta el objeto "B" (y hasta que he caido, y se que es absurdo, pues ya no sabia de donde sacar combinaciones). Por suerte este aspecto esta enfocado, sobre todo, a sacarse los objetos Vigor, Aura, Abrigo y Alma de "x" (con el resto de objetos no hay tanta complicacion). [Por si alguien no se aclara, voy a explicarlo con un sencillo ejemplo... Si combinas Escama Dura + Cola de Demonio te sale Alma Acuatica pero si cambias el orden...¡tachan! Cola de Demonio + Escama Dura = Abrigo de Demonio] Lista Completa (Si pongo un "+" es que existen mas combinaciones y otra cosa, aunque veais los mismos nombres...muchos de ellos se potencian. Por ejemplo, una Pocion por Combinacion te cura 300 puntos de vida) 01. Pocion: Pocion + Pocion 02. Eter: Eter + Eter 03. Antidoto: Antidoto + Antidoto 04. Pluma de Fenix: Pluma de Fenix + Pluma de Fenix 05. Panacea: Pocion + Panacea (+) 06. Colirio: Colirio + Colirio 07. Hierba del Eco: Hierba del Eco + Hierba del Eco 08. Despertador: Despertador + Despertador 09. Balsamo: Balsamo + Balsamo 10. Ultrapocion: Ultrapocion + Ultrapocion 11. Pocion X: Pocion + Eter (+) 12. Eter Turbo: Eter Turbo + Eter Turbo 13. Elixir: Pocion + Elixir (+) 14. Omnielixir: Pocion + Omnielixir (+) 15. Cura Veneno: Pocion + Antidoto (+) 16. Resucitar: Pocion + Pluma de Fenix (+) (Habilidad muy "cheta": Sales del KO con 5000 puntos de vida) 17. Reencarnar: Eter + Pluma de Fenix (+) ("": Sales del KO y recuperas puntos de vida y PM) 18. Cura Ceguera: Pocion + Colirio (+) 19. Cura Mutis: Pocion + Hierba del Eco (+) 20. Cura Sueño: Pocion + Despertador (+) 21. Cura Canguelo: Pocion + Balsamo (+) 22. Agua de Vida: Pocion + Ultrapocion (+) ("": Efecto Revitalia) 23. Fuente de Vida: Ultrapocion + Pocion X (+) ("": Efecto AutoLazaro) 24. Resiste Veneno: Eter + Antidoto (+) ("": Inmune a Veneno) 25. Resiste Ceguera: Eter + Colirio (+) ("": Inmune a Ceguera) 26. Resiste Mutis: Eter + Hierba del Eco (+) ("": Inmune a Mutis) 27. Resiste Sueño: Eter + Despertador (+) ("": Inmune a Sueño)┬á 28. Resiste Canguelo: Eter + Balsamo (+) ("": Inmune a Canguelo) 29. Cuarto de Elixir: Eter + Ultrapocion (+) ("": Recuperas 2500 puntos de vida y 250 PM) 30. Medio Elixir: Pocion X + Eter Turbo ("": Recuperas 5000 puntos de vida y 500 PM) 31. Eter Seco: Eter + Eter Turbo 32. Sales Aromaticas: Antidoto + Pluma de Fenix (+) 33. Vigor de Bestia: Higado de Bestia + Higado de Bestia ("": Ataque F +30% durante 4 turnos) 34. Vigor Acuatico: Escama Dura + Higado de Bestia 35. Vigor de Bicho: Antena de Insecto + Higado de Bestia ("": Ataque F +20% durante 4 turnos) 36. Vigor de Planta: Fibra de Monstruo + Higado de Bestia 37. Vigor de Fantasma: Hueso de Espiritu + Higado de Bestia 38. Vigor de Demonio: Cola de Demonio + Higado de Bestia 39. Vigor de Dragon: Diente de Dragon + Higado de Bestia ("": Ataque F +50% durante 6 turnos) 40. Aura de Bestia: Higado de Bestia + Hueso de Espiritu 41. Aura Acuatica: Escama Dura + Hueso de Espiritu 42. Aura de Bicho: Antena de Insecto + Hueso de Espiritu 43. Aura de Planta: Fibra de Monstruo + Hueso de Espiritu ("": Ataque M +20% durante 4 turnos) 44. Aura de Fantasma: Hueso de Espiritu + Hueso de Espiritu 45. Aura de Demonio: Cola de Demonio + Hueso de Espiritu ("": Ataque M +30% durante 4 turnos) 46. Aura de Dragon: Diente de Dragon + Hueso de Espiritu ("": Ataque M +50% durante 6 turnos) 47. Abrigo de Bestia: Higado de Bestia + Escama Dura 48. Abrigo Acuatico: Escama Dura + Escama Dura 49. Abrigo de Bicho: Antena de Insecto + Escama Dura 50. Abrigo de Planta: Fibra de Monstruo + Escama Dura 51. Abrigo de Fantasma: Hueso de Espiritu + Escama Dura ("": Defensa F +30% durante 4 turnos) 52. Abrigo de Demonio: Cola de Demonio + Escama Dura 53. Abrigo de Dragon: Diente de Dragon + Escama Dura ("": Defensa F +50% durante 6 turnos) 54. Alma de Bestia: Higado de Bestia + Cola de Demonio 55. Alma Acuatica: Escama Dura + Cola de Demonio ("": Defensa M +20% durante 4 turnos) 56. Alma de Bicho: Antena de Insecto + Cola de Demonio 57. Alma de Planta: Fibra de Monstruo + Cola de Demonio 58. Alma de Fantasma: Hueso Espiritu + Cola de Demonio 59. Alma de Demonio: Cola de Demonio + Cola de Demonio ("": Defensa M +30% durante 4 turnos) 60. Alma de Dragon: Diente de Dragon + Cola de Demonio ("": Defensa M +50% durante 6 turnos) 61. Perdicion Ignea: Antena de Insecto + Flogisto ("": Vuelves al objetivo vulnerable al Fuego) 62. Perdicion Actuatica: Antena de Insecto + Permacristal ("": Vuelves al objetivo vulnerable al Agua) 63. Perdicion Aerea: Antena de Insecto + Ala de Hada ("": Vuelves al objetivo vulnerable al Viento) 64. Perdicion Electrica: Antena de Insecto + Fragmento Fulmen ("": Vuelves al objetivo vulnerable al Rayo) 65. Perdicion Terrestre: Antena de Insecto + Rosa Marchita ("": Vuelves al objetivo vulnerable a la Tierra) 66. Perdicion Luminica: Antena de Insecto + Glitterbug ("": Vuelves al objetivo vulnerable a la Luz) 67. Pesadilla Oscura: Antena de Insecto + Materia Oscura ("": Vuelves al objetivo vulnerable a la Oscuridad) 68. Resiste Fuego: Fibra de Monstruo + Flogisto ("": Inmune al Fuego) 69. Resiste Agua: Fibra de Monstruo + Permacristal ("": Inmune al Agua) 70. Resiste Viento: Fibra de Monstruo + Ala de Hada ("": Inmune al Viento) 71. Resiste Rayo: Fibra de Monstruo + Fragmento Fulmen ("": Inmune al Rayo) 72. Resiste Tierra: Fibra de Monstruo + Rosa Marchita ("": Inmune a la Tierra) 73. Resiste Luz: Fibra de Monstruo + Glitterbug ("": Inmune a la Luz) 74. Resiste Oscuridad: Fibra de Monstruo + Materia Oscura ("": Inmune a la Oscuridad) 75. Corriente Gigante: Higado de Bestia + Diente de Dragon ("": Dobla los puntos de vida maximos y recupera todos los puntos de vida del objetivo) 76. Division: Escama Dura + Diente de Dragon ("": Baja la Defensa del objetivo durante 4 turnos) 77. Gestar Presteza: Antena de Insecto + Diente Dragon ("": Sube la Velocidad del objetivo durante 4 turnos) 78. Mejora Elemental: Fibra de Monstruo + Diente de Dragon ("": Mejora del Ataque Elemental del objetivo durante 5 turnos) 79. Aliento Oscuro: Hueso de Espiritu + Diente de Dragon ("": Daño = Puntos de vida maximo - puntos de vida actuales) 80. Fulgor Espectral: Cola de Demonio + Diente de Dragon ("": Causa 5000 puntos de daño de elemento Oscuridad/Sombra) 81. Aliento de Dragon: Diente de Dragon + Diente de Dragon ("": Causa al objetivo un daño igual a los puntos de vida actuales del usuario) 82. Lluvia Divina: Glitterbug + Glitterbug 83. Suspiro Oscuro: Materia Oscura + Materia Oscura 84. Brazo de Bom: Flogisto + Flogisto 85. Aire Artico: Permacristal + Permacristal 86. Ira de Panteon: Fragmento Fulmen + Fragmento Fulmen 87. Estornudo Tengu: Ala de Hada + Ala de Hada 88. Mazo Terrestre: Rosa Marchita + Rosa Marchita 89. Orbe de Colera: Pocion + Higado de bestia (+) (Este orbe se crea cuando falla la combinacion) Y de regalo...las habilidades Genoma que me he sacado (Magia Azul). No se si mas adelante hay alguna opcion de encontrarte con los viejos enemigos, ya que cuando alcanzas el Capitulo 5...se cambian los monstruos en el mapamundi (lo digo para que lo tengais en cuenta (porque quizas algunos monstruos de esta lista no estan por donde vais y eso xD)) Maleficio: Caronte/Fantasma/Espectro (Salen por la noche si no me equivoco por el Mapamundi) Aspersion: Necropez/Diablo Marino (Mar) Tormenta de Fuego: Polilla de Fuego (Si no recuerdo mal esta por las profundidades, yendo hacia el Templo del Cristal de Fuego) Tornado: Rukh (Region de Florem) Tempestad: Golem de Hielo (Region de Eternia) Machacahuesos: Lancero oseo (Minas de Mitrilo) Silencio Fulminante: Kobold (Region de Caldisla) Nana: Arbolifico/Hamadriade (Region de Florem) Llamas del Infierno: Cerbero (Castillo del Vampiro) y Spoiler : Spoiler : Spoiler : * Megahielo: Nemesis Mammon
19-12-2013 20:39
Hola.
Gracias por ambas listas, lo malo es que queden atrás y no se puedan poner en primera página. Por cierto, con la magia azul (por llamarla así), cuando un personaje recibe el impacto de la habilidad que absorbe, ¿ya la aprenden todos o se aprenden de forma individual?, imagino y espero que sea lo primero┬á Para Bravely Second espero que se pueda obtener antes y de distinta forma que en este Bravely Default, por el problema que comentas de los monstruos y porque espero que haya oficio de mago azul en si mismo, y no como en Bravely Default. Un saludo.
19-12-2013 21:02
Si, la habilidad se queda con todo el mundo una vez la aprendes :p (y estoy de acuerdo en que este oficio te lo tienen que dar antes)
No se como acabara mi partida pero tengo curiosidad por ver si puedes completar todo el Bestiario de una y tambien, si puedes conseguir todas las habilidades Genoma.
19-12-2013 21:22
Las habilidades Genoma son... (spoiler, ojo)
Spoiler : Y gracias por las listas, siempre me ha gustado conseguir toda la Magia Azul. PD. Al final me toca usar Utsusemi con los sub-jefes de la misión secundaria del capi 4, no hay otra manera (sin farmear xD).
20-12-2013 00:29
Bueno pues ya voy al cristal 2.
Spoiler :
20-12-2013 11:21
(19-12-2013 21:22)Archer link escribió:Las habilidades Genoma son... (spoiler, ojo) Si, son de esa clase (tengo un par mas pero me voy a esperar a tener un buen numero para postearlas, que si no queda muy cutre añadir dos o tres jeje) ... Ya voy por el Capitulo 6 y estoy aprovechando estos capitulos para ir subiendo las clases al Maestro (ademas como pruebas diferentes combinaciones de trabajos, los combates se hacen mas "retantes"). Y bueno ya tengo nivel 90, mas de 120 horas (122 para ser exactos) y estoy a punto de terminar lo de Norende (ya tengo casi nivel 10 con cada tienda y el maximo es 11 por lo que lei hace unos dias) P.D: En este capitulo, el 6, hay dos cosas que me han sorprendido del argumento xD. Una era de esperar tras ver el capitulo 5 y las "hipotesis" que te puedes hacer y otra, simplemente es una cosilla opcional graciosa con ciertos "enemigos" del principio. Dejo ambas cosas en spoilers. Spoiler : Ah, se me olvidaba, este capitulo tambien os "gustara" por una cosa... Spoiler :
20-12-2013 12:41
Hola.
Con la de horas que llevas y aún no has reconstruido Norende┬á Yo llevé todas las tiendas a nivel 11 antes de finalizar el capítulo 4, ahora ya solo me sirve para enfrentarme a los Némesis. Un saludo.
20-12-2013 13:37
Yo Norende no lo llevo muy mal, varias tiendas al nivel 6, otras al 4 y algunas a menor nivel. y si no me equivoco, aun me queda al menos una zona por repoblar.
Si no me equivoco, llevo unas 20 y pocas horas al nivel 29 mas o menos y casi finalizando el capitulo dos... imagino
20-12-2013 13:56
Yo dejo la 3DS en modo espera prácticamente todo el día y ya me falta poco para tener todas las tiendas en nivel 11
En cuanto al juego en sí, me he quedado justo al principio del capítulo 5 Spoiler : Ah, una curiosidad del capítulo 5 en el Grandeza Spoiler :
20-12-2013 14:29
(20-12-2013 12:41)Led Zeppelin link escribió:Hola. Me he propuesto cada dia conectar la consola para que me den gentecilla xD (se que podria optar a dejar la consola en suspension pero siempre la apago cuando no la uso, asi que voy tirando del trabajo de la gente cuando juego). Reconozco que en estas cosas tengo mucha perreria (en otras no, por ejemplo tengo con cada personaje mas o menos la mitad de los trabajos al maestro). Aun asi ya solo me queda un nivel por tienda. ... Aprovecho el post para comentar que en el Capitulo 6 tambien salen un par de monstruos nuevos para completar el Bestiario.
20-12-2013 14:31
Vosotros lo que pasa es que teneis demasiado tiempo X-D
yo voy tomandomelo con calma... y eso que ya llevo 20 horas. El nivel maestro es a nivel 14 como se dijo en las primeras paginas o hay unos cuantos niveles mas? |
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