[Hilo Oficial] Bravely Default: Flying Fairy
Cita
(11-12-2013 19:28)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Spoiler :
Hazle libra al inicio del combate y siempre sabrás cual es el original, aunque lo mejor es cargarse a las copias haciendo Electro + x 4.

Un saludo.

Ok, gracias.
[Imagen: 731306.png]

Soy peor que la muerte a pellizcos. Fratelli d'Italia.
Cita
Ya estoy al final del capitulo 4, al nivel 63 en todos y con muchas más clases adquiridas. De momento me estoy centrando a subir de nivel en los personajes y en algunas clases, porque quiero vencer un jefe que creo que hasta el momento es el mas dificil del juego.┬á
Spoiler :
Se trata de el Vampiro, en que para entrar a su castillo he tenido que vencer 6 Dragones muy dificiles a mi parecer y que su clase, el Vampiro segun tengo entiendo es una de las mejores.  Aparte su mazmorra de 6 plantas que agarda tambien unos enemigos bastante dificiles a estas alturas del juego.

Sin duda, su subquest me ha parecido la mas dificil y retante en todo practicamente de lo que llevo jugando en general de el juego hasta ese momento, aunque la historia principal tambien cada vez es mas dificil e exige mas, con mi consiguiente alegria.

A ver si logro pasarme esa Subquest y ya centrarme a por el proximo capitulo, aunque a cuanto mapa practicamente ya esta creo todo explorado a estas alturas.

Un saludo.


(Ultima edición: 11-12-2013 20:41 por Gerza.)
Persona 5..Ya falta menos de un mes.
Cita
Espero impresiones, suertudos. ¿Al final que tal las ciudades y el mapamundi? Este ultimo se abre, o hablamos de un mundo reducido.
Cita
Hola.

(11-12-2013 20:37)Kaim link escribió:Espero impresiones, suertudos. ¿Al final que tal las ciudades y el mapamundi? Este ultimo se abre, o hablamos de un mundo reducido.

Las ciudades son diminutas, acercandose más a las de Baten Kaitos que a las de los jrpgs clásicos, además de que solamente tienen un par de zonas y la gran mayoría de tiendas y casas no tienen interiores, son menús u objetos decorativos.

El mapamundi se acerca más a los de NES que a los de SNES en cuanto a tamaño, y en cuanto a libertad de exploración, es extremadamente guiado, encontrando mazmorras o lugares de vez en cuando en los que los personajes te echan porque todavía no toca visitarlos en la trama o todavía no toca hacer la misión secundaria.

Sin duda estos son los dos peores aspectos del juego, siendo mucho peores que en prácticamente cualquier jrpg de NES, y ya no digamos SNES. En cuanto a guión, personajes, trasfondo del universo, combates, OST y diseño artistico, es una maravilla.

Un saludo.
Cita
- 2º Capitulo terminado
- Un trabajo mas que me quedaba en la subtrama,
Spoiler :
Valquiria
- Nivel 47 y casi 39 horas.

De momento me esta gustando mucho.
Cita
(11-12-2013 21:11)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Las ciudades son diminutas, acercandose más a las de Baten Kaitos que a las de los jrpgs clásicos, además de que solamente tienen un par de zonas y la gran mayoría de tiendas y casas no tienen interiores, son menús u objetos decorativos.

El mapamundi se acerca más a los de NES que a los de SNES en cuanto a tamaño, y en cuanto a libertad de exploración, es extremadamente guiado, encontrando mazmorras o lugares de vez en cuando en los que los personajes te echan porque todavía no toca visitarlos en la trama o todavía no toca hacer la misión secundaria.

Sin duda estos son los dos peores aspectos del juego, siendo mucho peores que en prácticamente cualquier jrpg de NES, y ya no digamos SNES. En cuanto a guión, personajes, trasfondo del universo, combates, OST y diseño artistico, es una maravilla.

Un saludo.

Ouch! Una pena que no cumpla en ese sentido, más que nada al ser un JRPG tradicional; Lo tenía todo para ser rompedor en cada uno de los aspectos.

Ya estas en el final del juego, Led? Porque si la respuesta es no, hay que ver que tal al final del mismo, puede que ahí presente una mayor libertad y mejores sensaciones a la hora de explorar. Que es lo más lógico en estos juegos.

Salu2!
Cita
Ahora sí, agregados todos.

Y ya vais por el capitulo 2 (o más) casi todos, jo, para un día que dejo de jugar xD, pero no creo que me falte mucho.

Spoiler :
Estoy al llegar a la ciudad después de traer el bravo bikini.

(10-12-2013 23:48)Led Zeppelin link escribió:Hola.

6pesetas, lo que comentas es para:

Spoiler :
Obtener más invocaciones. Solo puedes hablar con ellos una vez consigas el oficio de Invocador, y entonces te someterán a una "prueba", sobrevivir al daño de la invocación, y si algún personaje sobrevive a ella, te la dan. Así se consiguen todas las invocaciones del juego.

Un saludo.

Anda, era eso, pensaba que sería algún jefe secreto dividido en partes. lol
[Imagen: 29qegci.jpg]
Cita
Hola.

(11-12-2013 21:43)Darling Violetta link escribió:- 2º Capitulo terminado
- Un trabajo mas que me quedaba en la subtrama,
Spoiler :
Valquiria
- Nivel 47 y casi 39 horas.

De momento me esta gustando mucho.

Joer, yo estoy en nivel 44 y estoy al final del capítulo 3┬á lol

(11-12-2013 22:44)Kaim link escribió:Ouch! Una pena que no cumpla en ese sentido, más que nada al ser un JRPG tradicional; Lo tenía todo para ser rompedor en cada uno de los aspectos.

Ya estas en el final del juego, Led? Porque si la respuesta es no, hay que ver que tal al final del mismo, puede que ahí presente una mayor libertad y mejores sensaciones a la hora de explorar. Que es lo más lógico en estos juegos.

Salu2!

No, pero he explrdo ya tres cuartas partes del mapa, por lo que pocas sorpresas creoque pueda ar en el último de los cuatro grandes cotinentes que me queda por explorar.

Un saludo.
Cita
Yo creo que estoy por el final del capítulo 1.

Spoiler :
Ultros me ha dado algún que otro problema y he pensado que en mi equipo algo iba mal. He hecho unos cuantos cambios y subido un nivel por si acaso y me lo he comido con patatas sisi

Lo he dejado en la primera misión secundaria, en el molino. Por cierto, que si son todas así de largas bienvenidas sean.
Cita
Empieza bien el capitulo 3 Sad

Spoiler :
- Agnes en estado "fria" tras la muerte de Olivia (pobre) y paga las cosas con Edea.
- El pobre Tiz que no sabe como solucionar el panorama
Acabo de ver al maestro de Edea y un evento donde salen Praline, Ninja, Pirata, etc xD
- Datz y Satz (no se si lo he escrito bien) molan y tambien la parada que haces en "Grandeza" (aunque se nota mucho la falta de zonas interiores, cada vez mas, pero bueno...a estas alturas solo queda pedir ese aspecto en la segunda parte)
Cita
Pues yo si que tengo que estar terminando el capitulo 1. 14 horas de juego y todos al 22 casi.

Spoiler :
Creo que no se me olvida ningun trabajo: aprendiz, mago blanco, monje, mago negro, caballero, ladron, mercader, mago del tiempo y esgrimago.

Robar objetos a los jefes suele ser dificilillo, pero tiene su punto, el dragon mismamente me dio el arma para monje bastante destructiva.

Al final acabe con ultros... con dibujo incluido X-D y le enseñé a ese reyezuelo de tres al cuarto lo que realmente significa ser rey.... o tal vez no, pero le di pal pelo jajaja curiosamente el Esgrimago mercenario me ha parecido un personaje que deberia de ser redondeado, en un principio pinta bien, aunque no se si al final se quedará como otros enemigos o si veremos cosas de el mas adelante... no se por que.

Ahora voy hacia el bosque despues de que Cecil... digo el caballero negro ese me "tuneara" mi barco volador  >Sad
Cita
Yo acabo de empezar el capítulo 3 y de momento estoy entrenando un poco en las afueras de la ciudad y el campamento. Seguiré entrenando hasta poder comprar las cosas que hay en las tiendas. Es lo que normalmente suelo hacer.

Me cuesta algo causar daño decente si no es con un mago o desechando la defensa para usar armas a dos manos. Durante un tiempo mi Edea recibía solo 1 punto de daño de muchos ataques, pero apenas hacía daño de vuelta. Decidí quitarle el escudo para usar la lanza a dos manos, y ahora hace alrededor de 500+ puntos de daño por golpe, pero a cambio de ser vapuleada cuando recibe impactos. Lo mismo le pasó a Tiz cuando le puse el arco, a decir verdad, solo que mi Tiz nunca fue tan tanque como Edea. XD

(12-12-2013 14:23)alone snake link escribió:
Spoiler :
el Esgrimago mercenario me ha parecido un personaje que deberia de ser redondeado, en un principio pinta bien, aunque no se si al final se quedará como otros enemigos o si veremos cosas de el mas adelante... no se por que.

Spoilers del capítulo 1:

Spoiler :
¿No muere durante ese combate? El tipo dice que está dispuesto a morir por su cliente esta vez y se queda hasta el final.

Oh, y el rey era una patata frita comparándolo con Profiteur y sus ataques encadenados de 300 que ignoran defensa cuando tus personajes tienen unos 500 puntos de vida. XDD


Spoilers hasta el inicio del capítulo 3:

Spoiler :
Una de las cosas que empiezan a rayarme del juego es que muchos NPCs están muriendo sin más. XD Al igual que en el Alundra, esto está insensibilizándome hasta el punto en el que ya me da igual.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)