[Hilo Oficial] Bravely Default: Flying Fairy
Cita
Trailer de Lanzamiento en español:

[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Hola.

(05-12-2013 00:06)Dragon Slayer link escribió:Yo me pasaré el viernes o el sábado, probablemente el sábado.

A todo esto, no me he bajado la demo, ¿qué objetos o que me voy a perder en general al no pasar los datos de la demo al juego completo?

Play demo bonus:
- Antidote x 2
- Eye Drops x 2
- Echo Herbs x 2

Melusine reward:
- Potion x 3
- Hi-Potion x 1

Minotaur reward:
- Staff x 1
- Ether x 1

Adamant reward:
- Rod x 1
- Ether x 1

Dragon reward:
- Bronze Helm x 1
- Leather Armor x 1

Automaton reward:
- Broadsword x 1
- Buckler x 1

Max village upgrade:
- Bronze Bangle
- Phoenix down x 2

Son algunas armaduras y objetos.

Un saludo.
Cita
Gracias Led mola

Parecen objetos bastante básicos, ¿no? Digo yo que saldrán en el juego de forma normal.
Cita
Hola.

(05-12-2013 00:24)Dragon Slayer link escribió:Gracias Led mola

Parecen objetos bastante básicos, ¿no? Digo yo que saldrán en el juego de forma normal.

Sí, son eters, pociones, superpociones, antidotos, colas de féxnis, Báston, Escudo de cuero, Brazalete de Bronce, Espada Larga y algún arma y armadura más que tienen pinta de ser de las básicas.

Realmente la gracia de la demo es derrotar a todos los jefes y famirializarte con los roles, ya que aunque los bonus no son muy allá, ya sabes las primeras habilidades que consigues al subir de nivel con casi la mitad de los roles, lo cual te ayudará bastante a decantarte por ellos.

Un saludo.
Cita
Hombre. A mi me han dado un aldeano para reconstruir la ciudad por jugar a la demo. Yo creo que debe de ser importante.

El doblaje en japo es la leche. El acelerar o pausar los combates me encanta. Y el diseño artistico es una pasada.

Estoy en la primera mazmorra. Me voy a sobar.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Hola.

Bueno, en el juego final si no voy mal puedes conseguir aldeanos jugando conectado a internet, por lo que aunque en la demo te den uno extra, en el juego final he leido que puedes conseguir hasta tres por dia.

Un saludo.
Cita
Yo estoy pensando en pillarme con lo que me den por el 2k14, tan bien está el juego como he leído?

La demo no la quiero jugar, prefiero que sea sorpresa y solo quiero saber que no me equivocaré al comprarlo mañana...┬á roto2


Hay gremios, clases, las armas y armaduras se ven en el personaje, barcos, aviones, invocaciones, etc...? cosas así tiene el juego no?

A ver si me podéis dar una idea general del juego.
[Imagen: 2myn8rt.jpg]
Cita
Hola.

(05-12-2013 01:35)DarkiMix link escribió:Yo estoy pensando en pillarme con lo que me den por el 2k14, tan bien está el juego como he leído?

La demo no la quiero jugar, prefiero que sea sorpresa y solo quiero saber que no me equivocaré al comprarlo mañana...┬á roto2


Hay gremios, clases, las armas y armaduras se ven en el personaje, barcos, aviones, invocaciones, etc...? cosas así tiene el juego no?

A ver si me podéis dar una idea general del juego.

Aunque la demo se desarrolla en una parte del mundo del juego, las misiones que te dan en ella no forman parte del juego, sino que son originales y no las verás en este. La demo sirve para mostrarte por encima como es el juego, pero no te muestra su desarrollo.

Sobre las preguntas. Hay distintos roles (+20), las armas y escudos son visibles (las protecciones no, ya que cada rol tiene su propio aspecto), creo que hay un barco, hay un barco volador y hay invocaciones.

Un saludo.
Cita
Con lo que he leído y lo que me confirmas lo compraré, desde que salió Fire Emblem que no toco la 3DS, ya va siendo hora ;D
[Imagen: 2myn8rt.jpg]
Cita
Como la mayoria del hilo lo vamos a comprar, podriamos pasarnos nuestro CA para usar las opciones online que tiene, como los aldeanos o los nemesis, que aun no tengo claro que son xD

Dejo el mio: 2148 - 8227 - 2289
Cita
En reparto... En reparto... En reparto...

[Imagen: nv78qw.gif]

Ganas de matar aumentando... sisi
[Imagen: 29qegci.jpg]
Cita
Ya tengo el juego pero lo tengo que empezar a la tarde (que no tendre nada que hacer xD). Estoy muy contento con la compra y espero que el juego este al nivel. Eso si, y se que no es culpa de este juego precisamente, me duele mucho como esta el tema de los manuales y el cuidado con los juegos. Esperaba al menos un librito pequeño con las cosas del juego y me encuentro un desplegable con cuatro datos muy pero que muy basicos xD. Esta claro que poco a poco nos quieren meter en el formato digital porque la excusa del papel no se la cree nadie (y menos cuando te meten publicidad de Nintendo 3DS y Wii U, y ojo que tambien pienso lo mismo con el resto de cosas (que menuda verguenza en algunas cajas de PlayStation Vita donde no te viene nada))

Despues de desahogarme os dejo la estrella de fin de año (no me voy a comprar mas juegos)

[Imagen: 20131205_002_zpse912f38f.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)