[Hilo Oficial] Beodos- 33beers, o ron , o güiky, o llaguermaster
Cita
Dios, mi cabeza. Qué dolor, juderr.
Cita
Yo creo que voy a echarle un chorrito de whiskazo al café y ya empalmo. Y ya si eso me meto a la cama a las 8 la tarde.
Cita
Me he pasado el día durmiendo o agonizando en la cama, hasta las 4 de la tarde. Ayer no salí, pero bebí en casa, y acabé muy mal. La anécdota del día ha sido que mi perro, un pastor alemán de año y medio que tiene mucha energía y siempre me despierta para que lo saque o juegue con él, se ha pasado todo el tiempo tumbado en la cama junto a mí, sin moverse. Creo que intuía que me quedaba poco para estirar la pata.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Ha sido una entrada de año curiosa. Vuelvo a casa a las diez de la mañana, me entra antojo de tomarme unas copas más delante del PC y veo que no tengo tabaco para acompañarlo. Busco un bar para comprar, vuelta generosa por mi bello pueblo┬á hasta que he encontrado un antro muy coqueto (la taberna de Manu, pero juraría que el tío de las gafas que me ha servido el desayuno y otro cubata no se llama Manu), vuelvo a casa desayunado (otra vez), con el tabaco y el cubata en vaso de plástico admirando de nuevo mi pueblo que luce precioso con el solazo que ha hecho hoy. Por fin, me vuelvo a sentar frente al ordenador con mi matusalén y mis ducados hasta las cuatro y pico de la tarde en donde pierdo la conciencia en la cama hasta las doce o así, vuelvo de nuevo a la cama, me despierta un estirón del músculo de la pierna y me paso horas leyendo comics de Sandman y comiendo turrón de trufa y de tres chocolates de auchán hasta que vuelvo oooooooooooooootra vez al PC.

Ahora no se si volverme de nuevo a la cama o intentar hacer algo productivo en el día de hoy. Y como se nota cuando el alcohol es de calidad, que ni resaca ni leches, aunque desayunando, redesayunando y paseando más de una horita supongo que he ayudado a mi singular organismo a soportar los rigores de tan magno licor.
Cita
supongo que ya lo conocereis, pero he encontrado en facebook, o youtube una cuenta de un negrito zumbon con mujeres varias a las que emborracha con cocteles chupitos bidones y montones de tipos de mezclas alcoholicas super guays;
Tips bartender
https://www.youtube.com/user/TipsyBartender

disfrutadlobirra adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar
Cita
(10-01-2015 02:36)aii_Von_phy link escribió:supongo que ya lo conocereis, pero he encontrado en facebook, o youtube una cuenta de un negrito zumbon con mujeres varias a las que emborracha con cocteles chupitos bidones y montones de tipos de mezclas alcoholicas super guays;
Tips bartender
https://www.youtube.com/user/TipsyBartender

disfrutadlobirra adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar

De las mujeres mas top que he visto ultimamente, este nigga si que sabe
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Los marianitos domingueros viendo el furgol son a la vez la vida y la muerte. Me siento bien pero mal
Cita
Amigos y (escasas) amigas mías, como bien sabéis en estas fechas celebramos la pasión y muerte de Jesús "el salvador" Cristo, y creo que el mejor homenaje que podemos hacerle es bebernos su sangre "porque tomando el cáliz les dijo a sus apóstoles: tomad y bebed todos de mi, porque esta es mi sangre; sangre de la alianza nueva y eterna". Y si la mezclas con cosa-cola ya ni os digo lo sagrada que se hace. ¡VIVA LA PUTA SEMANA SANTA ME CAGO EN DIOS, EN LOS ÁNGELES CUSTODIOS Y LOS SIETE REYES DEL INFIERNO!
Cita
Un pensamiento aborda mi muy abotargado pero muy feliz cerebro alcoholizado ¿Por qué soy de los pocos que escriben por aquí? Sé bien de sobras que en 33bits se bebe como si se tuviera un hijo en la cárcel (de hecho, esta expresión la jupié de aquí Wink )pero la gente se vuelve cada vez más urbanita y decorosa con la sociedad que lo circunscribe y ya no habla de estas cosas de la misma manera que antes. Este post no es un "me habéis fallado" sino un más positivo "que no decaiga elementalords" sisi
Cita
Yo llevo más de un año sin ser digno de este hilo XD
Cita
Te maldito fieramente, a la par que ya te felicitaré en el post de deaojos o del secho por haber encontrado una mujer que te haya reconducido hacia una vida productiva y decente (por no decir que tu novia te ha CASTRADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Cita
Tíos, una pregunta importante : el ron ritual ¿Es mejor, peor o similar al negrita? Descarto rones más decentes como el brugal, barceló o cacique. Es que tengo un descuento en el super para comprar todo el que quiera hasta final de mes


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)