[Hilo Oficial] Beodos- 33beers, o ron , o güiky, o llaguermaster
Cita
A él sí y a mí no Facepalm
Ross, no te afeites, tienes que dejártela larga

[Imagen: tumblr_mvr0eyu0x71qln5jgo1_500.jpg]

Así, así sisi
Cita
Algún día encontraré una mujer en La Rioja que le guste mi bello filtro para sopas.

Mientras tanto, guarezcasé en su región o comarca que tiene multiples promesas de servidor de colmarla de atenciones y fantas.

Aunque ciertamente si que tocará recortar laterales y puntas para el finnest acontecimiento pueblénico que celebramos desde el martes al domingo. No voy a pillar cacho (como en los múltiples años anteriores......) pero a lo mejor esta vez si que me sacan en el mentado periódico pueblil mensual. Intenraré no gritarle groserias a la alcaldesa por una vez.

Da más gusto que una mamadilla de Pilar Rubio darle al botón de "publicar" y que te pongo la advertencia esa de que se ha escrito un mensaje mientras yo escribía el mío a muy duras y hetítilas penas con el amor y cariño de maese lord jase. Tranquilo amijo, aunque el de Segovia de las fotos y los anillos diga lo contrario, intentaré que mi barba represente a 33bits por encima de cualquier cosa en este mundo.
Cita
Las barbas de leñador molan. Los mentones como las pollas robustos y velludos.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(22-06-2014 02:25)Jase link escribió:A él sí y a mí no Facepalm
A Ross le queda bien, a ti te queda bien si es cortita ¬¬
Cita
Esto es discminación pura y dura. Facepalm Facepalm Facepalm
Menos mal que no te hago ni puto caso santa
Cita
(22-06-2014 02:29)DarkBlade69 link escribió:Las barbas de leñador molan. Los mentones como las pollas robustos y velludos.

[Imagen: funny-2.gif]
Cita
(22-06-2014 02:36)Jase link escribió:Esto es discminación pura y dura. Facepalm Facepalm Facepalm
Menos mal que no te hago ni puto caso santa
Facepalm bate bate

Modi, eso de velludas... No Facepalm
Cita
¿Seguimos hablando de barbas? roto2cafe
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(22-06-2014 03:10)DarkBlade69 link escribió:¿Seguimos hablando de barbas? roto2cafe
Ahí ya no roto2cafe
Cita
No es que reniegue de lo escrito anoche, agradezco la "conversacion" caballeros y señorita, pero la cosa es que leo mis textos y los veo como ajenos, como que no conecto con mi prosa. Será el whisky que me cambia, porque con el ron me descontrolo pero me reconozco pero con el passport scoth ese de anoche no sé, que me noto diferente y todo.

¡PARANOIA, PARANOIA!

[Imagen: simpson-marge-loca-juicio-4.jpg]
Cita
Yo, que hoy he bebido porque quería que me subiera rápido, y nada tú. UNA PUTA MIERDA.

Pero bien de todos modos :3
Cita
Pues yo he acabado hasta los huevos de cerveza hoy, primero un amigo os ha invitado en su casa a dos o tres botellines de cerveza de esta de marca dia, que para que os hagais una idea de su calidad te vienen 6 botellines por euro treinta o así, luego hemos ido a una peña a ver el partidod e Alemania y el padre de otro amigo nos ha invitado a un par de cruzcampo

Total que he llegado a mi casa achispadete y he tenido que fingir estar bien durante la cena, ha sido muy duro
[Imagen: 5Kh4fak.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)