[Hilo Oficial] Beodos- 33beers, o ron , o güiky, o llaguermaster
Cita
ola os va a sonar raro pero vengo de un peña barcelonista dnde he celebrado la decima del madrid, y siendo yo del barsa ademas, es una mezcla fde exito y fracaso al mismo tiempo pero al menos me lo he pasado bien, han sacado una copa de 3 litros qe suelen beber cada vez que el madrid gana una champions y estoy medio ciego a causa de eso

mañana edito con lo que queria decir realmente, ahora esty demasiado perjudicado
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Yo ayer caí antes de las cinco, estoy tratando de hacer una lista mental de todo lo que bebí.
[Imagen: 14321j.jpg]
Cita
Yo hoy estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy malito. Supongo que la noche fue cojonuda porque no recuerdo buena parte de ella, y lo que recuerdo casi que prefiero olvidarlo. Volvimos por nuestros fueros y nuestro honor, dejandonos la dignidad por el camino.
Cita
Encontré estos interesantes tragos basados en interesantes licencias:

Wonder Woman



Green Lantern



La Kryptonita de Superman



Viendo Lunares; 101 Dálmatas



Canción de la Sirena; La Sirenita



Ciclo de Sueño; La Bella Durmiente



Resident Evil Virus T y G



Dratini; Pokémon



Vaporeon; Pokémon



The Legend of Zelda



Canción de Cuna de Zelda; The Legend of Zelda



Slow Haste;Final Fantasy



Bulbasaur; Ivysaur; Venusaur



Charmander; Charmelon; Charizard



Squirtle; Wartortle; Blastoise

(Ultima edición: 30-05-2014 19:12 por justicierodelaliga.)
Cita
Joe justy, esto es llevar el post a un nuevo nivel: alcohol+frikismo, moooooooooooooooooooola.

Yo, tras una dura y larga tarde despellejando animales, matando seres humanos sucios y harapientos, endrográndome con todo tipo de plantas y metiendo el morro en todo tipo de ruinas ancestrales, tras más de cuatro horas de viciada al far cry 3 me he dicho ¿Y por qué no me pongo unos calimochos de un euro pal cuerpo? El vino de 70 céntimos del simply y las coca-colas del puño y del día tienen pinta de no poseer una gran durabilidad, y antes de que salgan bichos mutantes (de esos que dicen que les da igual la tortilla con o sin cebolla┬á Facepalm) mejor nos lo empujamos todo pa'dentro, que el vino es salud según el doctor Beltrán.

Total, el mocho no deja casi resaca y aun me da para irme al gym por la mañana. El plan ferpecto para el comienzo del finde┬á birra
Cita
Necesitaba un copazo hoy. De los grandes.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
El halcojol no soluciona las cosas, pero las alegra un poco mucho ¿Verdas?
Cita
Cargadito de vino, cava y ginebra+sprite.

Bona nit.
Cita
Subo ésto para tenerlo a mano dentro de unas horas roto2cafe birra
Cita
Increíble que el anterior mensaje fuera 9 días atrás.
Cita
Ayyyyyyyyyy pajaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, haznos sentir horjullosos, luce la disnidá que todo 33bitero de pró se supone que sabe sacar en las mejores melopeas.

y felicidades de nuevo señureta.
Cita
Yo amo el vino y el vino me ama. Gracias vino. <3


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)