[Hilo Oficial] Beodos- 33beers, o ron , o güiky, o llaguermaster
Cita
(16-05-2014 13:01)Rosstheboss link escribió:De este foro solo saco cosas buenas en los casi tres años que paro por aquí. Yo también tengo que probar el jagermeister ese, que el nombre ya mola lo suyo.
Curiosamente, el otro día vi que tengo un evento en Facebook de una falla, y dice "2º FIESTA J├äGERMEISTER", y me acordé del foro, pero a mí las fallas (casales) no me gustan y paso xD

Esperamos impresiones de Lu roto2cafe
Cita
Yo mañana tengo una obra de teatro que hacen unos amigos pero antes vamos al bar a ver el partido así que a ver si tienen la cosa esta y bajamos al teatro más alegres y dispuestos a hacerles la ola y los coros a los citados amigos que a lo mejor dejan de serlo tras el señor jagermeister.
Cita
(16-05-2014 18:08)Rosstheboss link escribió:Yo mañana tengo una obra de teatro que hacen unos amigos pero antes vamos al bar a ver el partido así que a ver si tienen la cosa esta y bajamos al teatro más alegres y dispuestos a hacerles la ola y los coros a los citados amigos que a lo mejor dejan de serlo tras el señor jagermeister.
Yo siempre qe ago una presentacion en clase voy fumado, suelo liarla
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Pues esta noche igual me tomos una copichuelas con ex-compañeros de equipo, por los viejos tiempos.
Cita
(16-05-2014 18:08)Rosstheboss link escribió:Yo mañana tengo una obra de teatro que hacen unos amigos pero antes vamos al bar a ver el partido así que a ver si tienen la cosa esta y bajamos al teatro más alegres y dispuestos a hacerles la ola y los coros a los citados amigos que a lo mejor dejan de serlo tras el señor jagermeister.
A ver si vais a saltar al escenario a hacer el jilimeister roto2 .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Cita
(16-05-2014 23:48)AcAnchoa link escribió:A ver si vais a saltar al escenario a hacer el jilimeister roto2 .

Me ha dicho una de las amigas que va a salir que ni se nos ocurra ni ir demasiado mamados (¿Que demonios significa eso? NUNCA se está demasiado mamado), ni se nos ocurra dormirnos durante la obra, que encima me acaban de decir esta mañana que dura 3 horas, jooooooooooooooooooder.........

Hace bastante que no voy al teatro ¿Se sigue parando para ir a mear entre actos? Porque va a ser vital.
Cita
Ayer probé el J├ñgermeister, está rico.

No cené y me sentó mal todo lo que bebí, primera vez que paso mal. o/

Viernes máaaaaaass fiesta eco-anarc-gay-lesbo-hetero-musica.de.calidad-friendly
Cita
Cita:Ayer probé el J├ñgermeister, está rico.

kaka

Cita:No cené y me sentó mal todo lo que bebí, primera vez que paso mal. o/

Error de novata. Siempre hay que comer algo, aunque sea poco.

Cita:Viernes máaaaaaass fiesta eco-anarc-gay-lesbo-hetero-musica.de.calidad-friendly

Ay probrecita, por estos lares las fiestas no pasan de guarros-guarras-electro,latino-kakafuti,lo,pasa,mal... :nusenuse
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Siempre como, pero ayer no me dio tiempo antes de salir :c

Semana que viene tengo que encontrar a alguien guay :333
Cita
Yo cuando sé que voy a beber intento comer poco y sano, que como me hinque una pizza o me harte de algo pesado, luego hay avería.
Cita
que guappas las universitarias cono o xd


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)