[Hilo Oficial] Beodos- 33beers, o ron , o güiky, o llaguermaster
Cita
Ygmhiogddh plaga que
Life's too short to play bad games!
Cita
Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm
Cita
Su dominio del élfico es sobrecogedor.
Cita
Cita
(24-11-2013 06:02)Stumb0y link escribió:Ygmhiogddh plaga que
Yo también te quiero, guapo. :-*
Cita
XD

Gran gran noche. Nos reunimos el grupo de amigos original, que hacía más de ocho años que no estábamos todos juntos.

Y encima, cerraban uno de los bares más míticos de toda la ciudad (casi lloro un poco y todo) con lo cual, todo el alcohol que no se sirviese se lo tenían que comer. El resultado fue catastrófico claro está. Gente andando por la barra, otros bebiendo cerveza del grifo al estilo Homer... Legendario.

No sé muy bien que os quise decir pero era algo bonito sin duda. :3

Rivera, espabila que te estoy pillando.
Life's too short to play bad games!
Cita
El comportamiento de Stumb0y requiere tomar acciones inmediatas. Creo que su cese como moderador y la retirada del carné de forero es lo menos que podemos hacer en vistas a esta lamentable conducta.

¡¡A quién se le ocurre no avisar!! Ya hay que ser egoísta. En fin, tienes mi voto para abandonar el foro mola
Cita
Eso de cerrar un bar y beberte todas las existencias deberia de ser de obligado cumplimiento para todo forero  sisi

(24-11-2013 15:26)Lamont link escribió:El comportamiento de Stumb0y requiere tomar acciones inmediatas. Creo que su cese como moderador y la retirada del carné de forero es lo menos que podemos hacer en vistas a esta lamentable conducta.

¡¡A quién se le ocurre no avisar!! Ya hay que ser egoísta. En fin, tienes mi voto para abandonar el foro mola
+1  roto2cafe
[Imagen: ifar.png]
Cita
(24-11-2013 15:26)Lamont link escribió:El comportamiento de Stumb0y requiere tomar acciones inmediatas. Creo que su cese como moderador y la retirada del carné de forero es lo menos que podemos hacer en vistas a esta lamentable conducta.

¡¡A quién se le ocurre no avisar!! Ya hay que ser egoísta. En fin, tienes mi voto para abandonar el foro mola

Report attack  sisi
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
Cita
Yo acabo de reportar la cuenta Stumb0y a todos los cuarteles de la guardia civil de mi localidad y alrededores, además de poner el asunto en manos de la brigada de delitos telemáticos, todos esperamos un comportamiento acorde a tu cargo y no solo no se produce sino que además no invitas a nadie al fiestón padre, lamentable roto2cafe .

Stumb0y



Cita
Ni jitler se portó tan mal como nuestro avaraca moderatroll ¿Que es eso de cerrar un bar y no llenarlo de 33biteros echando una mano para que no se les estropeasen las existencias? No voy a poder mirarte de la misma manera a partir de ahora stum nch nch
Cita
No merezco tanto odio. ;_;

Con lo que me costó encontrar el hilo...
Life's too short to play bad games!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)