[Hilo Oficial] Beodos- 33beers, o ron , o güiky, o llaguermaster
Cita
(13-11-2013 04:31)Jase link escribió:Cuántas veces habrás dicho que lo ibas a dejar todo y has vuelto.

Tu palabra ya no vale nada.

Me siento ofendido por tu comentario, si lo sé no te hubiese hecho el tutotrial ,maldito Caballo

Ross, pues hace tiempo que no me embriago, y este año lo he hecho contadas veces, eh.
Cita
Venga Rivera, dale duro a la botella que hay que pasar de página... que aún quedan algunos resquicios de mi borrachera y están dañando mi imagen.
Life's too short to play bad games!
Cita
hombre..el cashorro.
Cita
Rivera:

- Viernes  [Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSilwXaYBS2nS3mTfBKTl8...7HnTKxr2iK]
- Lunes  [Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSilwXaYBS2nS3mTfBKTl8...7HnTKxr2iK]
- Jueves  [Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSilwXaYBS2nS3mTfBKTl8...7HnTKxr2iK]

Sí, definitivamente ha vuelto con fuerza.
Life's too short to play bad games!
Cita
Lol XD

Ha sido Lunes-Martes-Jueves.

Ahora el finde de tranquileo e ya.

O no.
Cita
Rivera me supera y lo reconozco.

Y cada vez que yo digo "tranquileo", "de tranquis" o parecidos acabo K.O.  roto2cafe
[Imagen: 14321j.jpg]
Cita
Esta noche los 33biteros de Barcelona vamos a hacer un experimento:

Cenar, beber y luego ir al cine a ver Thor 2 en la sesión golfa. El resultado puede ser cualquier cosa. roto2cafe
Cita
Pero en mi caso no es que desfase, pues salvo anoche, el resto de días no era fiesta, lo que pasa es que claro, mi colega y vecino del bloque de al lado vive solo, y su casa prácticamente es nuestro club social para nuestros torneos de Fifa con dinero de por medio, alcohol y drojas, siempre estamos los mismos 4 y claro, por mucho que digas "Mañana no voy"; te pegan una llamada un día cualquiera a eso de las 23:00h y ya te han hecho el lío.

Si voy en pijama y todo.

Lo malo es que en breve se va a Nueva York y nos corta el grifo un par de semanas, a ver si le convenzo para que me deje las llaves roto2

EDIT; Lol si hasta creamos una web autodenomiándonos "Club Social tal y tal" donde poníamos fotos y los resultados de los torneos, a ver si le pregunto como era el link XD XD
Cita
Anda que te iba a dejar yo las llaves de mi piso... roto2
Cita
(15-11-2013 13:22)Mirthelle link escribió:Anda que te iba a dejar yo las llaves de mi piso... roto2

Juas, me lo agradecerías, si el colega tiene eso convertido en un zulo, allí he limpiado yo más que él mismo, true story. Joder que en Verano estuvo un mes fuera y me encargué yo de sacarle al perro dos veces al día durante 30 días, le cogí hasta cariño.
Cita
(15-11-2013 13:12)Rivera link escribió:Lol XD

Ha sido Lunes-Martes-Jueves.

]Ahora el finde de tranquileo e ya.

O no.

Hasta que aparezca un partido de la licha astrohungara por la tele del bar y entonces.........
Cita
THORDOOOOOOOOOOIIOIOOOOOS.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)