[Hilo Oficial] Animal Crossing New Leaf "¿Quién es el mejor alcalde?"
Cita
(29-06-2013 15:55)chente link escribió:Por lo visto si agitamos árboles que no tienen frutas, pueden caer otras cosas xd

Agitar árboles es la única forma de conseguir abejas, pero son muy traicioneras. Son uno de los únicos tres insectos que ATACAN, y el único que es directamente agresivo nada más aparecer (los otros dos solo atacan si te acercas demasiado con la red de bichos). Si te pica una abeja te deja el ojo hecho un boño, pero no pasa nada porque, si guardas y sales, al volver a encender la consola vuelves a estar normal.
Si una tarántula o un escorpión te pican, tu personaje cae inconsciente y te teletransportas a la puerta de tu casa.

De los árboles también pueden caer monedas o incluso muebles. Ver como un televisor de plasma cae al agitar un árbol no tiene precio. XD


Otra cosa: Si dejas que las malas hierbas se extiendan demasiado, pueden acabar apareciendo Rafflesias, lo cual es malo. XD
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
(29-06-2013 16:30)lordlizard link escribió:Agitar árboles es la única forma de conseguir abejas, pero son muy traicioneras. Son uno de los únicos tres insectos que ATACAN, y el único que es directamente agresivo nada más aparecer (los otros dos solo atacan si te acercas demasiado con la red de bichos). Si te pica una abeja te deja el ojo hecho un boño, pero no pasa nada porque, si guardas y sales, al volver a encender la consola vuelves a estar normal.
Si una tarántula o un escorpión te pican, tu personaje cae inconsciente y te teletransportas a la puerta de tu casa.

De los árboles también pueden caer monedas o incluso muebles. Ver como un televisor de plasma cae al agitar un árbol no tiene precio. XD


Otra cosa: Si dejas que las malas hierbas se extiendan demasiado, pueden acabar apareciendo Rafflesias, lo cual es malo. XD

Sí, lo leí en el post ese que he puesto, que está genial xd

Por cierto, a mi me apareció una abeja en la orilla de la playa. La atrapé y no me picó ni nada.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Hay dos tipos de abejas. Está la abeja melífera, y la abeja normal.
La melífera es la que a veces te encuentras volando por ahí, es completamente inofensiva.
La abeja normal es la que sale cuando cae un panal de un árbol. Si esto ocurre, ya puedes echar a correr. O no, porque la verdad es que si te atrapan simplemente te dejan el ojo inchado, lo cual no tiene ninguna penalización que yo pudiese apreciar, excepto que si vas a hacerte una foto sales horrible. XD Los animales harán comentarios acerca de tu cara, pero eso es todo.

Atrapar una abeja melífera no tiene secreto. Atrapar una abeja normal es otra historia. Cuando ves que el panal cae, tienes que salir pitando hasta que las abejas estén fuera de la pantalla, sacar la red de insectos (con el d-pad) y encararte hacia donde están las abejas. Cuando las veas aparecer, blande la red. Si lo haces en el momento adecuado, las atraparás. Si no... Disfruta de tu cara hinchada. XD

Ambos insectos son capturables para el museo, así que al menos una vez deberías pasar por esto. Si no te interesa capturarlas y no quieres que te piquen, debes correr a refugiarte a la casa más cercana. Pero rápido, porque son más veloces que tú.

Creo que cada día el juego elige 4 o 5 árboles para contener panales, de forma aleatoria. Y claro, no pueden ser árboles frutales.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Lista completa de escarabajos caros:

[Imagen: insectos_4.png]
Cita
Entonces pasado el verano, nos quedaremos sin poder cazar insectos?

En el invierno pondrán otro tipo de animales o qué?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(29-06-2013 17:05)chente link escribió:Entonces pasado el verano, nos quedaremos sin poder cazar insectos?

En el invierno pondrán otro tipo de animales o qué?

Estos son parte, hay más según la época
Cita
Parecéis enciclopedias del juego xd

Ya que estamos. Para qué demonios sirve un trébol de cuatro hojas? He encontrado uno, y al equipármelo me lo pongo en el pelo.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Creo que si lo pones como mueble en casa (sale como punto de libro) te dan un montón de puntos en la valoración de la habitación (7.777 en concreto). Hay otros objetos que tienen esa función, como el gato de la suerte.
No se si también afectará al Feng Shui.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Y en el pelo?

Pensáis que servirá para que te aparezcan mejores insectos o peces? O quizá para que caigan mejores cosas de los árboles?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Caray si funciona lo de los escarabajos, acabo de hacer más de 200.000 del tirón, y eso que he llevado unos cuantos al museo porque eran nuevos. Así va a ser un gustazo ampliar la casa y construir cosas en el pueblo, menudo filón lol
Cita
Dejo de leeros porque me hacéis spoilers (es broma xD pero es que no quiero saber que más aparecerá en el juego).
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
Cita
Me he diseñado una camiseta del carajo.

Cómo subo fotos?
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)