[Hilo Oficial] Animal Crossing: New Horizons
Cita
Facebook cree que los grupos de Animal Crossing están traficando con drogas

Los algoritmos de las plataformas digitales, desde portales de VOD como YouTube a redes sociales como Instagram , en ocasiones tienen comportamientos erróneos que conllevan algún que otro quebradero de cabeza para sus usuarios. En este caso, los afectados son los administradores de grupos y páginas de Animal Crossing: New Horizons en Facebook. Los robots de la red social de Mark Zuckerberg creen que los jugadores están traficando con drogas y amenazan con cerrar páginas, según informa Polygon.

El problema principal está con los hierbajos. Al contrario que en anteriores entregas de la serie, en New Horizons las malas hierbas tienen utilidad. Se pueden vender, se pueden usar para construir mobiliario y utensilios, e incluso se puede sacar un buen dinero por ellos al ofrecérselos a Gandulio.

Pero los grupos de Facebook anglosajones tienen un problema al comerciar con los hierbajos, ya que en inglés se refieren a ellos como "weeds", un término también utilizado para hablar de marihuana. El medio norteamericano Polygon ha hablado con administradores de grupos dedicados al juego: "Deben pensar que estamos traficando con narcóticos".




"Para fomentar la protección y el cumplimiento de las restricciones legales comunes, prohibimos que las personas, los fabricantes y los minoristas intenten comprar, vender o intercambiar drogas, medicamentos que requieran prescripción médica y marihuana", se puede leer en las normas comunitarias de la red social, cuyos algoritmos reconocen palabras clave en las publicaciones.

Facebook amenaza con eliminar grupos donde se comercia con hierbajos

Los creadores de estas páginas comunitarias, donde los jugadores hablan sobre el juego y comercian con ítems y aldeanos, explican que la plataforma marca las publicaciones de los miembros que considera sospechosas. Si el administrador no las elimina, se corre el riesgo de que tras varios avisos cierre el grupo.

Además de los hierbajos, hay otro tema relacionado con Animal Crossing que resulta problemático en Facebook. Deira, una aldeana pata, se llama en la versión en inglés del juego Molly. "Molly" es un término utilizado para referirse al MDMA. Cuando el algoritmo ve en un mismo mensaje las palabras "trade" (intercambio, comercio) y "Molly", se piensa que se está traficando con drogas.

Los grupos y páginas de Facebook están prohibiendo a sus comunidades publicar mensajes con las palabras "weed/weeds", pidiendo que se sustituyan por términos como "wildflowers" (flores silvestres), "gardening" (jardinería) y similares.

Fuente
Cita

Cita
Hoy comienza el evento del Día Internacional de los Museos, se activa con la consola online como pasó son el del día de la tierra. Yo lo acabo de completar, está activo entre el 18 de mayo y el 31 de mayo

[Imagen: 2020051805082600-02CB906EA538A35643C1E14...1589772878]
Cita
Yo lo he jugado en modo avión y me ha salido lo del museo....  Huh
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
(18-05-2020 14:08)Ibado escribió:Yo lo he jugado en modo avión y me ha salido lo del museo....  Huh
Yo es que desde que hubo la actualización no había conectado la consola, así que la he tenido que conectar. Si la conectaste ayer o antes de ayer, pues no habrá problema.
Cita
Hoy me ha dado por ver cómo estaban mis partidas... Llenas de malas hierbas, y muchísimos intereses que ya no necesito, pero ahí siguen... [Imagen: 2967ae1efb11aa6a81ac10b6f7d84400.jpg]
(Ultima edición: 18-05-2020 21:44 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita


Cita
A estos de PETA se les están yendo de las manos todo.
Cita
Que pena que jugando 2 en la misma consola (supongo que online será igual), el invitado, aun teniendo casa en la misma isla, sea una mera comparsa y tenga tan limitadas las acciones. 

¿en serio nintendo? ¿en serio? Es esperable viniendo de nintendo, pero joder, le quita toda la gracia. Se puede ir turnando lo de ser jefe y eso, pero no, no deja de ser un parche.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
(21-05-2020 17:40)Electric Bradypus escribió:Que pena que jugando 2 en la misma consola (supongo que online será igual), el invitado, aun teniendo casa en la misma isla, sea una mera comparsa y tenga tan limitadas las acciones. 

¿en serio nintendo? ¿en serio? Es esperable viniendo de nintendo, pero joder, le quita toda la gracia. Se puede ir turnando lo de ser jefe y eso, pero no, no deja de ser un parche.

O que cada usuario tenga su puta isla, que sería lo suyo.
Menos mal que yo no tengo que compartir consola con nadie XD.
Cita
Ostras, es verdad, que tampoco era posible residir en otra isla. Por favor  Facepalm
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
El 3 de Julio llega la 1a actualización de verano:

 Prepárate para darte un chapuzón en tu propia isla paradisíaca. Una serie de actualizaciones gratuitas para el juego Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch ofrecerán nuevas características, incluida la posibilidad de nadar y bucear para conseguir criaturas marinas. También podrás interactuar con caras nuevas y descubrir varios artículos nuevos, incluidos muebles con temática de sirenas. Estas actualizaciones gratuitas se encuentran entre algunas de las nuevas experiencias que llegarán a la vida de la isla en el transcurso del verano y más allá.
Disponible a partir del 3 de julio, una nueva actualización añadirá las siguientes características y personajes al juego:
  • Natación y buceo: Ponte un traje de baño y convive acuáticamente con la vida marina de la isla cuando nades y bucees en Animal Crossing: New Horizons. Nada en las acogedoras aguas de la costa de tu isla y sumérgete para descubrir y conseguir criaturas marinas que habitan en el ecosistema de tu isla. Estate atento a las posibles adiciones al museo y escucha los datos divertidos de Sócrates cuando dones nuevos descubrimientos.
  • Pascal trae recetas gratificantes: Mientras nadas, ¡puedes conocer a alguien nuevo! El amable visitante Pascal parece amar las vieiras y si descubres una mientras buceas, puedes preguntarle si quiere quedársela. Como agradecimiento, compartirá algunas de sus recetas de bricolaje con temática de sirenas.
  • Gulliver: Después de descargar la actualización gratuita, una cara familiar aparecerá ocasionalmente en la costa, pero lucirá ropa pirata ligeramente diferente. Tiéndele una mano amiga y te enviará una recompensa especial para mostrar su gratitud.
¡Pero eso no es todo! Se planea lanzar otra actualización de verano para principios de agosto, así que estad atentos para más detalles.



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)