[Hilo Oficial] Animal Crossing: New Horizons
Cita
Animal Crossing: New Horizons ha reducido la aparición de ciertos bichos en su reciente actualización

Ayer informamos sobre uno de los cambios que no se habían anunciado para la gran actualización de Animal Crossing: New Horizons que llegó esta semana, nos referimos a la reducción de los intereses de las bayas en las cuentas de ahorro que se notificó a los jugadores por medio de una carta del Banco Nook. Ahora sabemos también que el juego ha hecho cambios importantes en el sistema que controla qué tanto aparecen los bichos, así lo han descubierto dataminers que anteriormente han dado información precisa sobre el juego.

Los cambios consisten, básicamente, en que se ha reducido la frecuencia con la que aparecen algunos bichos que suelen venderse por buenos precios en la tienda, lo que parece otra de las medidas con las que el juego está buscando frenar un poco el acelerado progreso de jugadores que se estaban enriqueciendo rápidamente, en este caso, mediante la caza de bichos. Por ejemplo, la aparición de Tarántulas y de escorpiones se redujo a la mitad. Se ha elaborado una detallada tabla que ilustra los datos que ha descubierto el dataminer @_Ninji para conocer exactamente qué es lo que ha cambiado.

Te recordamos que entre los añadidos de la actualización más reciente de Animal Crossing: New Horizons está la presencia de nuevos vendedores, una expansión al museo con su galería de arte y nuevos eventos de temporada. El fenómeno de Animal Crossing ha llegado hasta a las celebridades como Elijah Wood que sorprendió a una jugadora al ir a su isla a vender nabos.

Fuente
Cita
Los responsables de Animal Crossing defienden el papel de Tom Nook en la serie

Aya Kyogoku, directora de Animal Crossing: New Horizons, así como el productor, Hisashi Nogami, han hablado sobre el papel de Tom Nook en la saga Animal Crossing, defendiendo su papel, ya que ha sido acusado -a veces con sorna y a veces con discursos que pretenden realmente hacer análisis del neoliberalismo a partir de la premisa jugable de este título- de ser mala persona (pese a que es un tanuki).

En declaraciones concedidas a CNET, Nogami ha explicado que "es importante destacar que Tom Nook siempre ha sido un buen tío; siempre ha sido buena persona". Y es que en la entrevista les preguntan expresamente por esa percepción de que Nook es un aprovechado explotador, pero que en esta última entrega de la saga es un personaje más afable y benévolo.

"Quizá existe esa sensación porque su papel en este juego ha cambiado un poco. Tom Nook siempre ha tenido un papel fundamental para mantener la motivación del usuario y que siga jugando. Pero siempre ha sido otro personaje el que ha funcionado como anfitrión".

"En New Horizons empieza en una isla desierta, y la primera persona que ves es a Tom Nook dándote la bienvenida, y luego sigue ayudándote. Quizá porque cuida del jugador un poco más que en otras entregas puede que ahora parezca más amable", admite el productor.

Por su parte, Kyogoku explica que "incluso si el jugador no tuviera dinero, le ofrecería un nuevo hogar. E incluso te ofrecería un préstamo. Y si no puedes pagarlo, esperaría siempre sin molestarte, y nunca se enfadará porque no puedas pagarle".

"Dicho eso, siempre ha sido una buena persona. En anteriores juegos los usuarios solo interactuaban con él para hacer grandes compras, como una casa, y una vez la has pagado simplemente te proponía expandir la casa sin preocuparse por el personaje del jugador, y eso quizá creó la sensación de que era un tiburón de los negocios siempre dispuesto a sacarte más dinero".

"Pero se preocupa mucho, aunque está muy ocupado. Y eso puede crear una impresión equivocada. Pero quiero mencionar que ha reflexionado mucho desde la última entrega. Ahora le pregunta al jugador si quiere o no la expansión de su casa. Quiero animar a los aficionados a ver el lado bueno de Tom Nook cuando jueguen".

Fuente
Cita
El nerfeo que les han metido a las Mariposas Bianor es tremendo. Quizá deberían intentar mejorar un poco los problemas de calidad de vida que tiene el juego en vez de hacer que el grindeo de bayas sea peor...
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Empieza Mayo. Como siempre, aquí pongo la lista de bichos y peces que deberíais capturar antes de que acabe el mes. No hay mucha cosa, aunque uno de ellos puede ser un problema.


INSECTOS

Grillo Cebollero
[Imagen: 64?cb=20200401005429]
Horas: Todo el día
Zona: Escondido bajo tierra
Notas: En ocasiones, mientras os movéis por ahí es posible que empecéis a oír el sonido de un grillo. Si esto pasa, sacad la pala y empezad a cavar, porque significa que hay uno de estos enterrado cerca. Se puede usar su sonido para identificar si te vas acercando o alejando, pero de todas formas el grillo está en un tile concreto y no se mueve, así que id dejando los agujeros abiertos para descartar los lugares donde puede estar. En algún momento sacaréis al grillo con la pala y podréis capturarlo con la red.


PECES

Locha
[Imagen: 64?cb=20200401003129]
Horas: Todo el día
Zona: Río
Notas: Pez de tamaño pequeño. Probablemente uno de los peces más frecuentes del juego. Si no tenéis uno de estos es porque no habéis pescado en un río en vuestra vida.

Trucha Dorada
[Imagen: 64?cb=20200401003129]
Horas: 16:00 - 9:00
Zona: Río (Zonas altas)
Notas: Si fuisteis de los que fueron a por el Taimén en Marzo, es posible que ya os haya salido este bicho. Si no, la misma estrategia se aplica: Pillad cebo a saco, id a las zonas altas del río y lanzadlo. La trucha dorada es un pez de tamaño mediano así que es más difícil identificar su sombra que la del Taimén, pero en mi experiencia es también ligeramente más frecuente (aunque no mucho), y se sigue vendiendo por 15.000 bayas. Recordad: Solo aparece en las zonas de río que están por encima de los acantilados, y el pequeño estanque del que brota el río cuenta como río también, así que es un buen lugar para intentar pescarla.

Pez Remo
[Imagen: 64?cb=20200401003129]
Horas: Todo el día
Zona: Mar
Notas: El pez remo tiene una de las sombras más grandes que podéis encontrar en el mar. Es un pez raro, pero no tan raro como otros como el Taimén, la Trucha Dorada, el Pez Espada o similares, así que insistiendo un poco debería acabar apareciendo sin necesidad de usar cebo siquiera. Yo encontré varios de ellos mientras intentaba pescar al Celacanto (el pez raro grande que solo aparece cuando llueve).


Hay poca cosa y solo dos de ellos son raros, con la trucha dorada probablemente siendo el más problemático. En mi caso yo ya lo tenía todo, así que solo me queda ver que bichos y peces nuevos aparecen por ahí.

Por cierto, hace unos días mencioné la posibilidad de que existiesen patrones diarios sobre los árboles de dinero. Aparentemente hay gente que ha encontrado patrones en sus islas, mientras que hay otros que no y aseguran que la posibilidad es simplemente del 30% o así. No se sabe si es que lo han parcheado o que es lo que pasa, pero por ahora parece que meter más de 10.000 bayas en el agujero para intentar encontrar un supuesto patrón no vale la pena.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Yo ya he capturado varios de los nuevos que han aparecido en Mayo. Os dejo la lista:

[Imagen: Z0JJixH.jpg]

He pescado una rana en el estanque que no aparece en la lista.

Además ayer estuvo activo la isla del 1 de Mayo, que la jugué entera y acabé el laberinto. No estuvo mal.

Lo que sigo sin suerte es en el tema de las estrellas fugaces. Ayer estuvo Estela en el pueblo, que me dió la receta correspondiente al signo zodiacal actual pero con el cielo completamente despejado no conseguí ver ninguna estrella, y eso que estuve un buen rato mirando. No se si habrá algún periodo de tiempo más concentrado a lo largo de las horas (como con los globos) en la que ver estrellas.

Una cosa que sí que ha mejorado respecto a otras entregas es el fichaje de vecinos que llegan a la zona de acampada. Si consigues que uno se mude, hay 2 opciones:

- Si no está completa la isla, se muda sin problemas
- Si tienes ya todos los vecinos, el nuevo comenta que "ha escuchado que el vecino X está pensando en marcharse", con lo que te da la opción de largar a uno de los que tienes para que venga el nuevo.

En el New Leaf no te dejaba hacerlo así.
Cita
Algunos están celebrando la feria de abril por su cuenta:


Cita
Vosotros sois de los que llenais la isla de trastos? Por que yo estoy viendo fotos en twitter y me pongo malísimo. Se supone que con eso te dan cinco estrellas? porque yo me niego.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
(04-05-2020 10:38)Ibado escribió:Vosotros sois de los que llenais la isla de trastos? Por que yo estoy viendo fotos en twitter y me pongo malísimo. Se supone que con eso te dan cinco estrellas? porque yo me niego.

Yo tengo bastantes cosas puestas, es más, una de las quejas de mis vecinos es que tengo demasiados árboles. A ver si organizo un poco todo. Mi isla tiene ahora mismo 4 estrellas.
Cita
Yo tengo la parte baja cerca de la playa de casas y tiendas y la parte de atrás más alta de árboles, zona de acampada, etc.

De árboles no quiero más ni menos. Ni siquiera plano árboles de bayas.

En la zona residencial lo que no me gusta es llenarla de muebles y trastos. Cosa que veo en otros jugadores. También tengo cuatro estrellas. Y me recomiendan más objetos en la isla. Pero no me gusta la idea.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Tengo bastantes vallas también, he rodeado algunos jardines con ellas. Aunque me parece más cómodo acotar los jardines con caminos.

Vi hace unos días una relación de puntos que da cada cosa que pones en la isla y cuántos se necesitan para las 5 estrellas. A ver si lo pongo por aquí.
Cita
Tampoco me gustan las vallas.

Así tengo la isla distribuida
[Imagen: 49854423446_11c0551534_z.jpg]

Esto es la parte baja y delantera de la isla. Más urbanizada y ordenada
[Imagen: 49854723837_7795673bc1_z.jpg]
[Imagen: 49854723722_1d864b2bb2_z.jpg]

Esto es la parte alta y trasera de la isla. Más natural y salvaje.
[Imagen: 49853883543_e68855a9a8_z.jpg]
[Imagen: 49853883553_983392778e_z.jpg]
[Imagen: 49854423331_f61f6ab156_z.jpg]
(Ultima edición: 04-05-2020 12:45 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Cómo sería un crossover entre Animal Crossing y Pokemon:



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)