[Hilo Oficial] Animal Crossing: New Horizons
Cita
Un museo lleva su colección de arte a Animal Crossing: New Horizons

Como otros tantos comercios, centros culturales y lugares públicos no indispensables, los museos de gran parte del mundo están cerrados por la pandemia del coronavirus. Entre ellos están el Getty Center y el Getty Villa de Los Ángeles, Estados Unidos, quienes han creado una herramienta para poder disfrutar de parte de su colección en nuestras islas de Animal Crossing: New Horizons.

A través de la web de Getty Animal Crossing Art Generator puedes "llenar tu isla con arte y transformar tu casa en una galería de arte de primera clase". El primer paso es seleccionar cualquiera de las más de 70.000 obras incluidas en la colección, o buscar en la web su nombre. No os preocupéis si tarda en cargar la página: acabará abriéndose.
 El segundo paso consiste en seleccionar el recorte de la obra, ya que los diseños de Animal Crossing tienen que ser cuadrados. Por último, se genera un código QR y la imagen pixelada tal y como se mostrará en el juego. Los usuarios tienen que escanear el código QR con la aplicación Nintendo Switch Online de su teléfono móvil para transferirlo al Nookófono del juego.
 
La metodología sonará a los jugadores de Animal Crossing porque es el mismo proceso utilizado para llevar al juego cualquier tipo de imagen; de hecho, la herramienta de Getty se basa en el popular Animal Crossing Pattern Tool.

Si no encontráis ninguna obra que os guste en en catálogo de Getty, la web también incluye compatibilidad con IIIF - un código utilizado por muchos museos para compartir obras a través de internet. Así, podéis buscar en las webs de otros museos y bibliotecas las obras que queráis, pegar su código IIIF al final de la web de Getty, y crear vuestro diseño para Animal Crossing. Entre los museos que usan este sistema está la Biblioteca Nacional de España y la Biblioteca del Vaticano, entre muchas otras.

Animal Crossing: New Horizons se lanzó el pasado 20 de marzo en Nintendo Switch y desde entonces los usuarios han creado todo tipo de iniciativas comunitarias. Incluso el museo californiano Monterey Bay Aquarium está realizando visitas guiadas a través del museo del juego, ofreciendo información sobre los animales y fósiles.

Fuente
Cita

Cita
Los Dataminers están encontrando muchas cosas para las posibles actualizaciones:

Spoiler :
Parece que Ladino llegaría a la "playa secreta" del norte de la isla en barco, y se vuelve a confirmar nuevas alas y servicios (como la cafetería) del museo:




Se vuelve a hacer referencia a pesca submarina y aparecen los arbustos y nuevas plantas:




Más datos de nuevas tiendas:




Nuevos tipos de objetos:



Además se habla de cambios de listas de items y demás de una actualización a la siguiente.

Por cierto, el 22 de Abril es el día de la tierra y esta noche va a haber matenimiento en la eshop, así que puede que mañana tengamos actualización (si no es que ya esté incluída en la anterior)

[Imagen: XaqXnlp.jpg]
Cita
Lo que deberían meter YA es la posibilidad de crear varios objetos iguales de una tacada. Me parece lamentable que no tenga esa posibilidad de salida.
Cita
(20-04-2020 18:22)Tolo escribió:Lo que deberían meter YA es la posibilidad de crear varios objetos iguales de una tacada. Me parece lamentable que no tenga esa posibilidad de salida.

Es la más obvia, si. Tengo pesadillas recurrentes de cuando me embarqué en la caza del Taimén y tuve que crear cantidades exageradas de cebo. A veces se intercalan con el castor del torneo de pesca y las DIEZ CAJAS DE TEXTO que usaba para decirte cuantos puntos has conseguido. Deben creerse que martillear el botón A es súper entretenido.
Pero no es lo único. También está el tema de que las almejas japonesas no hacen stack por...razones. Y que no puedes pillar materiales directamente del desván de tu casa al fabricar en una mesa que está DENTRO de la casa. O que las herramientas no tienen una barra que indique la durabilidad, que ya que es una mecánica tan apasionantemente divertida (nótese mi gran sarcasmo) podrían al menos darte algo de info.

Yo... Voy a ser brutalmente sincero. La verdad es que cada día que pasa me queda más y más claro que el juego es muy inferior al New Leaf. Así como con aquél tuve que obligarme a mi mismo a dejarlo, con New Horizons estoy ya empezando a notar que tengo que empujarme un poco para pillar la Switch y jugar un rato, y cuando lo hago es para pillar los fósiles del día, mirar si hay alguna cosa nueva en la tienda y poca cosa más.
La idea del crafteo no está mal, pero si necesitas meter el asunto de la durabilidad de las herramientas para justificarlo prefiero que desaparezca de la saga y no se hable de ello nunca más, porque la cantidad de entretenimiento que provoca el crafteo no compensa los constantes bajones que provoca ver como las herramientas se rompen.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Yo es que nunca he jugado a esta saga con atracones. Ni me vuelvo loco tratando de conseguir todo. Juego 10 - 20 minutos diarios tal vez una segunda ronda para visitar una isla o hacer algo más pero ya. Y lo que pueda conseguir bien pero sin agobios.


Lo de los materiales es un coñazo, porque encima no puedes llevar todo encima. Las millas no me aportan nada dividen la divisa y es un coñazo recoger premios constantemente.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
A mi las millas me parecen el mayor avance de la saga en mucho tiempo.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
A mí me está encantando. Lo de las herramientas sí que es un poco engorroso, pero una vez te acostumbras es una cosa más.

Ya he ampliado al máximo mí casa, tengo 3 puentes, 2 rampas, la tienda de ropa, mañana cierra la tienda de los gemelos para ampliar y lagunas cosas más.

A ver si encuentro a alguien para intercambiar fruta, que solamente tengo naranjas, melocotones y cocos
Cita
A mi lo de las millas me parece bien. Quizá hubiese pasado de poner las millas en si y hubiese hecho que el juego te diese bayas en vez de una divisa distinta, pero por lo general tampoco me importa. Ahora bien, al empezar el juego me pareció una idea fantástica, si bien a medida que seguí jugando me daba cuenta de que realmente tampoco supone mucha diferencia para mi estilo de juego. Intento hacer las 5 misiones de bonificación que te dan al día, pero luego tampoco gasto las millas en casi nada así que no puedo decir que me sienta especialmente instado a perseguir los objetivos. Se me están acumulando y ahora mismo tengo como unas 45.000 millas que no me interesa gastar en nada en particular.

Lo del desgaste de las herramientas me parece absolutamente aberrante, sin embargo. Es una mecánica que solo aporta efectos negativos al juego y al jugador. Parece haber sido introducida para forzar al jugador a usar el sistema de crafteo, pero esta filosofía me parece completamente idiota porque el tener que fabricar la misma pala por enésima vez no resulta interesante, ni entretenido, ni desafiante, ni recompensante, ni ningún otro calificativo positivo que se me pueda ocurrir. Si necesitas introducir algo así para instar al jugador a usar el sistema de crafteo es que el sistema de crafteo tiene un GRAVE PROBLEMA. ¿Acaso tienen miedo de que nos quedemos sin cosas que craftear y que el sistema quede obsoleto? Quizá pueda ocurrir, pero es que incluso en esa situación el sistema solo serviría para crear herramientas. Y eso significa que el sistema está obsoleto igualmente, porque la gente no lo está usando por interés sino porque no les queda otra.
Y lo peor es que ni siquiera me parece que dicho sistema necesitase ese tipo de justificación. Crear muebles e intercambiarlos entre jugadores, los objetos del día que se venden por el doble, hacer que los personajes te pidan muebles concretos de vez en cuando, las misiones secundarias para las que necesitas crear objetos concretos... Todo eso ya me parece más que suficiente para instar al jugador a usar la mesa de bricolaje de vez en cuando. Y si no lo hace y algunos jugadores abandonan el bricolaje en pos de otras cosas pues... Animal Crossing es un juego donde se supone que tienes que pasar el tiempo a tu ritmo y como quieras. Si una persona no se siente impulsada a craftear, entonces no debería ser impulsada a hacerlo. De la misma forma que yo dudo mucho que use nunca la isla del hippie de las fotos para nada.
Joer, que incluso en Breath of the Wild donde el desgaste de las armas ya era cuestionable servía como efecto colateral indirecto para hacer que los cofres que encontrases tuviesen más valor, o hacerte de vez en cuando usar armas menos óptimas para conservar las buenas, resultando en un ligero aumento de dificultad. No funcionaba muy bien, pero tenía su propósito. Aquí no lo tiene. Lo único que consigue es hacer que suelte un suspiro de incordio cada vez que veo que mi red de bichos se rompe.
Sé que me enrollo, pero es que a mí este tipo de cosas me ponen de mala leche. XD

Respecto al leak de las cosas que están por venir... El 99% de ellas parecen ser cosas que ya estaban en New Leaf, lo cual no hace más que justificar mi sensación de que, por ahora, New Leaf es mejor juego. XD
No dudo que con el tiempo las diversas actualizaciones harán que éste lo acabe superando, y tampoco quiero dar la impresión de que el juego no me guste (por mucho que deteste algunas de las decisiones de diseño), pero por ahora yo lo siento como un New Leaf descafeinado, como un "quiero ser mejor pero me quedo a medias", con la posibilidad de decorar exteriores como su único positivo real en comparación con el juego de 3DS. Porque, de nuevo, lo de las millas me parece chulo... pero es que no las uso apenas. XD

 
(21-04-2020 11:11)zothenr escribió:A mí me está encantando. Lo de las herramientas sí que es un poco engorroso, pero una vez te acostumbras es una cosa más.

Ya he ampliado al máximo mí casa, tengo 3 puentes, 2 rampas, la tienda de ropa, mañana cierra la tienda de los gemelos para ampliar y lagunas cosas más.

A ver si encuentro a alguien para intercambiar fruta, que solamente tengo naranjas, melocotones y cocos

Yo tengo peras y cerezas. Busco naranjas y manzanas. Si quieres podemos intercambiar.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Yo tengo peras, cocos, manzanas, cerezas y naranjas.

Por cierto:

https://twitter.com/animalcrossing/statu...31393?s=19

Enviado desde mi POCO F1 mediante Tapatalk
Cita
(21-04-2020 13:54)lordlizard escribió:A mi lo de las millas me parece bien. Quizá hubiese pasado de poner las millas en si y hubiese hecho que el juego te diese bayas en vez de una divisa distinta, pero por lo general tampoco me importa. Ahora bien, al empezar el juego me pareció una idea fantástica, si bien a medida que seguí jugando me daba cuenta de que realmente tampoco supone mucha diferencia para mi estilo de juego. Intento hacer las 5 misiones de bonificación que te dan al día, pero luego tampoco gasto las millas en casi nada así que no puedo decir que me sienta especialmente instado a perseguir los objetivos. Se me están acumulando y ahora mismo tengo como unas 45.000 millas que no me interesa gastar en nada en particular.

Lo del desgaste de las herramientas me parece absolutamente aberrante, sin embargo. Es una mecánica que solo aporta efectos negativos al juego y al jugador. Parece haber sido introducida para forzar al jugador a usar el sistema de crafteo, pero esta filosofía me parece completamente idiota porque el tener que fabricar la misma pala por enésima vez no resulta interesante, ni entretenido, ni desafiante, ni recompensante, ni ningún otro calificativo positivo que se me pueda ocurrir. Si necesitas introducir algo así para instar al jugador a usar el sistema de crafteo es que el sistema de crafteo tiene un GRAVE PROBLEMA. ¿Acaso tienen miedo de que nos quedemos sin cosas que craftear y que el sistema quede obsoleto? Quizá pueda ocurrir, pero es que incluso en esa situación el sistema solo serviría para crear herramientas. Y eso significa que el sistema está obsoleto igualmente, porque la gente no lo está usando por interés sino porque no les queda otra.
Y lo peor es que ni siquiera me parece que dicho sistema necesitase ese tipo de justificación. Crear muebles e intercambiarlos entre jugadores, los objetos del día que se venden por el doble, hacer que los personajes te pidan muebles concretos de vez en cuando, las misiones secundarias para las que necesitas crear objetos concretos... Todo eso ya me parece más que suficiente para instar al jugador a usar la mesa de bricolaje de vez en cuando. Y si no lo hace y algunos jugadores abandonan el bricolaje en pos de otras cosas pues... Animal Crossing es un juego donde se supone que tienes que pasar el tiempo a tu ritmo y como quieras. Si una persona no se siente impulsada a craftear, entonces no debería ser impulsada a hacerlo. De la misma forma que yo dudo mucho que use nunca la isla del hippie de las fotos para nada.
Joer, que incluso en Breath of the Wild donde el desgaste de las armas ya era cuestionable servía como efecto colateral indirecto para hacer que los cofres que encontrases tuviesen más valor, o hacerte de vez en cuando usar armas menos óptimas para conservar las buenas, resultando en un ligero aumento de dificultad. No funcionaba muy bien, pero tenía su propósito. Aquí no lo tiene. Lo único que consigue es hacer que suelte un suspiro de incordio cada vez que veo que mi red de bichos se rompe.
Sé que me enrollo, pero es que a mí este tipo de cosas me ponen de mala leche. XD

Respecto al leak de las cosas que están por venir... El 99% de ellas parecen ser cosas que ya estaban en New Leaf, lo cual no hace más que justificar mi sensación de que, por ahora, New Leaf es mejor juego. XD
No dudo que con el tiempo las diversas actualizaciones harán que éste lo acabe superando, y tampoco quiero dar la impresión de que el juego no me guste (por mucho que deteste algunas de las decisiones de diseño), pero por ahora yo lo siento como un New Leaf descafeinado, como un "quiero ser mejor pero me quedo a medias", con la posibilidad de decorar exteriores como su único positivo real en comparación con el juego de 3DS. Porque, de nuevo, lo de las millas me parece chulo... pero es que no las uso apenas. XD

 

Yo tengo peras y cerezas. Busco naranjas y manzanas. Si quieres podemos intercambiar.
Por mi de pm. Tengo también tulipanes y otras que no me acuerdo ahora. Creo que te tengo en Switch de amigo, espero estar conectado esta noche. Abro el pueblo si te veo conectado sobre las 2200
Cita
(21-04-2020 14:06)Tolo escribió:Yo tengo peras, cocos, manzanas, cerezas y naranjas.

Por cierto:

https://twitter.com/animalcrossing/statu...31393?s=19

Enviado desde mi POCO F1 mediante Tapatalk
Lo mismo me te digo, esta noche abro el pueblo. Me interesan las peras, manzanas y cerezas


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)