[Hilo Oficial] Animal Crossing: New Horizons
#85
Cita
(31-03-2020 10:00)Electric Bradypus escribió:Yo desisto, no se cuanto tiempo me he tirado creando cebo y subiendo al nacedero del rio para NADA. Bueno, algo de pasta me he sacado con la venta de pescado, pero no era lo que queria! Habre lanzado unos 100 cebos y no me ha aparecido el maldito taimen. Ir a por el esturion ni lo he intentado, estoy sin fuerzas XD

Pues ahora mismo me ha salido una isla aleatoria donde es facilísimo generar al Taimen (3/4 del río está en una zona alta y por lo tanto hay más posibilidades de que se generen peces ahí). Si quieres lo guardo y un día de esto me paso por tu pueblo para darte uno de los que he pescado. XD
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#86
Cita
Y ha llegado el uno de abril sin haber conseguido el taimen de las narices XD . Y mirad que lo intente hasta las 00:00 de la noche, pero nada.

El juego me ha troleado. Me he gastado 6000 millas (¿?) en viajar a tres islas y solo la primera tenia el rio alto pero en el rato que estuve no vi nunguna concha para hacer cebo. Tonto de mi por ir totalmente preparado. Al menos en esa primera isla pude conseguir el esturion a la PRIMERA!



(31-03-2020 19:47)lordlizard escribió:Pues ahora mismo me ha salido una isla aleatoria donde es facilísimo generar al Taimen (3/4 del río está en una zona alta y por lo tanto hay más posibilidades de que se generen peces ahí). Si quieres lo guardo y un día de esto me paso por tu pueblo para darte uno de los que he pescado. XD

Nah, gracias, pero no hace falta, llegado el momento si continuo dandole al juego lo volvere a intentar. Ha sido una bonita desventura Facepalm XD
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#87
Cita
(01-04-2020 10:46)Electric Bradypus escribió:Nah, gracias, pero no hace falta, llegado el momento si continuo dandole al juego lo volvere a intentar. Ha sido una bonita desventura Facepalm XD

Aparentemente estoy leyendo que el juego no te deja intercambiar peces e insectos. XD
Es una lástima. Tengo una habitación en la casa con cuatro o cinco peceras con Taimenes pensando que quizá podría intercambiarlos.


En fin... Empezando Abril, aquí hay un par de cosas que he ido viendo.

1) Esos pétalos de cerezo que vuelan por ahí pueden ser capturados con la red de bichos. Son materiales para ciertos proyectos de crafteo, así que no los paséis por alto.
2) Aparentemente hay algunas mariposas que solo aparecen si tienes flores híbridas (en concreto azules, negras y púrpuras). Por lo general éstos no son colores que se encuentran de forma natural en tu isla. Hay dos formas de obtenerlos:
La primera es simplemente teniendo suerte con las islas aleatorias y encontrar una que haya generado los colores raros de flores. Pilla la pala y llévatelas a casa.
La segunda es cultivándolas tú mismo. Para ello tienes que colocar flores de distintos colores cerca las unas de las otras (la gente suele ponerlas en diagonal) y regarlas a diario para que esparzan sus semillas. Existe la posibilidad de que se mezclen y acaben generando flores híbridas. La mariposa en cuestión (Mariposa Bianor) es relativamente frecuente una vez has plantado/cultivado las flores, y se vende por 2.500 bayas, así que vale la pena. Tened en cuenta que se irá cuando empiece Julio.


Dicho esto, éstos son los bichos y peces que deberíais tener en la enciclopedia este mes, antes de que empiece Mayo. Esta vez os aviso con un mes de antelación para que os lo toméis con filosofía. XD
Igualmente, hay menos cosas a tener en cuenta que en Marzo. Ha entrado más cosa nueva que la que se va.


INSECTOS

Tarántula
Horas: 19:00 - 4:00
Zona: Por el suelo de la isla.
Notas: Por la actitud de este bicho casi parece que la hayan confundido con la araña embudo de Sidney. No es muy frecuente, pero si juegas por la noche probablemente ya hayas tenido algún encuentro con este monstruo. Si eres lo suficientemente hábil puedes capturarlo mientras te ataca, pero si tienes problemas para atraparlo antes de que te pique puedes probar manteniendo la red de bichos alzada y acercándote a él poco a poco, deteniéndote cada vez que veas que levanta las patas en señal de aviso. Una vez esté lo bastante cerca, suelta el botón y no le dará tiempo a reaccionar. Existen islas que parecen generar una superpoblación de estas cosas, e incluso trucos para hacerlas aparecer en islas normales. Ciertos exploits con las islas que podéis ver por Youtube los han convertido en uno de los objetivos de farmeo más populares en el juego ahora mismo, y a finales de este mes se van para dejar su puesto al escorpión... El cual funciona exactamente igual. Mismo horario, precio y todo. Así que nada va a cambiar.


PECES

Gallo
Horas: Todo el día
Zona: Mar
Notas: Pez mediano tirando a pequeño. Bastante frecuente. Es como el rodaballo pero más pequeño y marrón en vez de gris.

Atún
Horas: Todo el día
Zona: Mar (Muelle)
Notas: En algún lugar de tu isla debería haber un pequeño embarcadero de madera, ahí solo y sin ninguna funcionalidad aparente. Si pescas en su extremo tirando cebo, es posible que algunos peces que solo aparecen ahí se dignen a acudir. El atún es uno de ellos, y es de un tamaño considerable (ligeramente más grande que la lubina). Así que ya sabéis, a buscar cebo otra vez.

Pez Espada
Horas: Todo el día
Zona: Mar (Muelle)
Notas: Exactamente igual que el atún, incluyendo un tamaño similar, pero más raro. Mirándolo por el lado positivo, mientras se intenta pescar a Engarde es posible que acabéis con una buena colección de atunes, que se venden bastante bien (y en mi caso acabé pescando un par de peces remo por el camino). Además, estando el muelle en la playa la recolección de cebo es menos dolorosa que con el Taimén. Simplemente deja la mesa de crafteo al lado del muelle para ir más rápido. Buena suerte con las lubinas.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#88
Cita
De los que caducan en Abril me falta sólamente el Atún.

Mañana viene a la isla Totakeke, a ver qué se monta...
#89
Cita
Bueno, menos mal que han sacado un parche para reducir el número de huevos de pascua que salen, que menudo suplicio...

Por otra parte:

Xbox Adaptive Controller permite a todos los jugadores disfrutar de Animal Crossing

La isla desierta de Animal Crossing: New Horizons es para todos, un lema que también ha abanderado la marca Xbox: la faceta inclusiva del mundo de los videojuegos. Así que, si unimos ambas cosas, el resultado sólo puede ser una preciosa historia. Es el caso de la joven jugadora con movilidad reducida EyeGazeGirl, que gracias al Xbox Adaptive Controller, ha podido disfrutar del popular juego de Nintendo Switch.

Durante este fin de semana, Pure Xbox (vía Nintendo Life) compartió la historia de EyeGazeGirl. Gracias a las posibilidades que ofrece el mando Xbox Adaptive Controller, ha podido disfrutar de Animal Crossing: New Horizons en su Nintendo Switch. "Esta soy yo jugando a Animal Crossing New Horizons en Nintendo Switch, usando XBox Adaptive Controller", escribió nuestra protagonista. "Muevo el joystick con la barbilla, y cambio usando la cabeza y la mano".

Gracias a la iniciativa de la organización sin ánimo de lucro Special Effect, EyeGazeGirl recibió su Xbox Adaptive Controller para poder disfrutar de sus videojuegos favoritos. El jefe de Xbox, Phil Spencer, se hizo eco de la noticia calificando este hecho de "inspirador". La cuenta oficial de Xbox también expresó que estaban muy felices de poder ayudar a esta jugadora a conseguir sus bayas en Animal Crossing.




En el año 2018 Microsoft lanzó al mercado su Xbox Adaptive Controller. El objetivo de este mando es poder dar respuesta a las necesidades de los jugadores con movilidad reducida, permitiendo así que los videojuegos sean accesibles para todos. Tiene un precio de 89,99€ y se puede adquirir en Microsoft Store.

A lo largo de este tiempo, el mando ha recibido diferentes complementos para que su propuesta sea todavía más verstátil: recientemente supimos de la existencia del accesorio The Freedom Wing Adapter, que se complementa con el mando de Microsoft para abarcar a muchos más jugadores. También hemos sido testigos de cómo los propios usuarios han sabido modificar el mando a sus propio gusto: es el caso de un padre que creó un mando con Xbox Adaptative Controller, para que su hija pudiera jugar a The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Fuente
#90
Cita
Rumor de la actualización de verano:

Spoiler :
La primera de las novedades que señalan para esta actualización llegaría con la vuelta del buceo y la oportunidad de atrapar a 40 nuevos peces marinos, lo que a su vez vendría unido a que el acuario se actualizaría con una nueva sala para estos nuevos peces.

Por otro lado, el museo tendría una nueva sala en la que exponer a los giroides que encontremos junto con una nueva sala para exponer los cuadros que vende Ladino, regreso que los jugadores podrán celebrar junto a la gran vuelta de la cafetería el Alpiste.

Por último, regresaría otro de los grandes conocidos de la saga, Elio, quien vendría como gran sorpresa del evento de Solsticio, el cual tendría lugar el 20 de junio según se menciona en esta filtración.


Fuente
#91
Cita
Lo de identificar arte era lo mejor del museo de new leaf para mi. Menos mal que lo incluyen en esta actualización.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#92
Cita
(06-04-2020 22:08)Ibado escribió:Lo de identificar arte era lo mejor del museo de new leaf para mi. Menos mal que lo incluyen en esta actualización.
Acabarán poniendo casi todo, pero poco a poco. Lo del arte a mí también me gustaba bastante. Y lo de nadar y el buceo.
#93
Cita
La verdad es que con tantos años de desarrollo ya podrían haber metido muchas cosas que se van a dejar para actualizaciones, aunque supongo que asío
#94
Cita
Sigo enganchado.

Ahora mismo sigo con los proyectos de los huevos de Pascua. No sé cuántos habrá pero llevo un cerro.

Cómo objetivo extra estoy llenando de muebles exteriores e interiores los 3 solares que tengo que preparar para nuevos residentes.

Y todavía tengo que empezar a pagar la primera ampliación de la casa que son casi 200k bayas...

A ver si me dan un empujón los nabos, porque me veo la debacle...he comprado 200 por 106 bayas cada uno y ayer me ofrecían 44. Menuda ruina xd
[Imagen: metroid-2.gif]
#95
Cita
(07-04-2020 14:52)chente escribió:Sigo enganchado.

Ahora mismo sigo con los proyectos de los huevos de Pascua. No sé cuántos habrá pero llevo un cerro.

Cómo objetivo extra estoy llenando de muebles exteriores e interiores los 3 solares que tengo que preparar para nuevos residentes.

Y todavía tengo que empezar a pagar la primera ampliación de la casa que son casi 200k bayas...

A ver si me dan un empujón los nabos, porque me veo la debacle...he comprado 200 por 106 bayas cada uno y ayer me ofrecían 44. Menuda ruina xd
Creo que el precio cambia dependiendo de la hora del día. A mí me llegaron a pagar hasta 150
#96
Cita
Bueno, pues ya tengo todas las recetas de la caza del huevo elaboradas. Ahora a esperar al día 12 para las dos que salen ese día.

También tengo los 3 solares para residentes completos y se me ha mudado un león al que invité en una isla.

Objetivo ahora pagar la ampliación de la casa q me faltan 150k.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)