[Hilo Oficial] Animal Crossing: New Horizons
#61
Cita
Un fan celebra su boda cancelada por el coronavirus en Animal Crossing: New Horizons

[Imagen: animal_crossing__switch_-5114424.jpg]
 Ir a una isla desierta es el sueño de muchas personas dada la terrible situación que estamos viviendo. Mientras la pandemia causada por el coronavirus se extiende por todo el mundo, son cada vez más los que deciden mudarse al encantador mundo que nos ofrece Animal Crossing: New Horizons. El juego de Nintendo Switch está logrando tener unas impresionantes cifras de ventas y viene cargado de sorpresas.

 Un claro ejemplo es el de la pareja que ha decidido celebrar su boda en New Horizons. Tras verse obligados a cancelar sus planes nupciales, el usuario de Reddit Ashmush y su pareja decidieron casarse virtualmente e invitar a todos sus amigos. Este ingenioso plan fue idea de la pareja de Ashmush, quien reclutó a todos sus amigos para sorprenderle con una ceremonia repleta de decoraciones de boda.

 Ashmush, al igual que muchas personas alrededor del mundo, vio canceladas tanto su graduación de la escuela de medicina, como su propia boda, algo que lo entristeció enormemente. Por lo tanto, la grata sorpresa que tuvo en Animal Crossing fue un soplo de aire fresco indescriptible, según sus propias palabras.

Fuente
#62
Cita
En los primeros 3 días, AC:NH ha vendido 1,88 millones de copias en físico, no hay datos de ventas digitales:


#63
Cita
Mayor estreno en Japón de un Juego de Switch, se calcula que habrá llegado a los 2,5 millones vendidos en 3 días:





#64
Cita
Maldigo mi pusilanimidad y mi absoluta falta de autocontrol...

Vamos, que yo también he caído. XD

Llevo solo un par de días jugándolo, pero bueno, tiene pintas de que va a ser el mismo vampiro de tiempo que el de 3DS.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#65
Cita
Es el vendeconsolas definitivo.

Mi timeline de twitter está petado de posts del juego, mayoritariamente diseños que la gente postea.
#66
Cita
(25-03-2020 21:02)mike escribió:Es el vendeconsolas definitivo.

Mi timeline de twitter está petado de posts del juego, mayoritariamente diseños que la gente postea.

yo he visto algun diseño.

No he seguido mucho el juego, pero por lo que veo tiene que haber personalización en ese sentido de la leche, porque he visto camisas, etc... de cualquier cosa, ya sea de una serie, de algo sobre otro videojuego....
#67
Cita
Yo llevo jugando un buen rato todos los días, hoy está de obras la Tienda de Gestión Vecinal y la sensación que tengo es que va a ser un juego inmenso.

Más aún cuando unas declaraciones de uno de los creadores hablando de las actualizaciones y eventos de temporada, diciendo que van bien pero es posible que el coronavirus afecte su desarrollo, no las entendía. Pero claro, no son sólamente los eventos (que supongo que los tendrán listos) ni no toda la morterada de cosas, ampliaciones y demás que estarán preparando.

Sólamente con la cantidad de personajes de anteriores juegos de los que (aún) no se tiene noticias...

Esta vez los viajes en el tiempo parece que no están penalizados, aunque aún no están los eventos ni las actualizaciones para cada estación, con lo que es méramente climático y poder encontrar los bichos que están disponibles
#68
Cita
(26-03-2020 08:15)zothenr escribió:Yo llevo jugando un buen rato todos los días, hoy está de obras la Tienda de Gestión Vecinal y la sensación que tengo es que va a ser un juego inmenso.

Más aún cuando unas declaraciones de uno de los creadores hablando de las actualizaciones y eventos de temporada, diciendo que van bien pero es posible que el coronavirus afecte su desarrollo, no las entendía. Pero claro, no son sólamente los eventos (que supongo que los tendrán listos) ni no toda la morterada de cosas, ampliaciones y demás que estarán preparando.

Sólamente con la cantidad de personajes de anteriores juegos de los que (aún) no se tiene noticias...

Esta vez los viajes en el tiempo parece que no están penalizados, aunque aún no están los eventos ni las actualizaciones para cada estación, con lo que es méramente climático y poder encontrar los bichos que están disponibles

Yo no puedo hacer viajes por tiempo, porque algún iluminado pensó que sería bueno no dejar cambiar la hora de la consola si tienes la aplicación de control parental puesta. Ni metiendo el código deja XD
#69
Cita
(26-03-2020 09:11)Tolo escribió:Yo no puedo hacer viajes por tiempo, porque algún iluminado pensó que sería bueno no dejar cambiar la hora de la consola si tienes la aplicación de control parental puesta. Ni metiendo el código deja XD

Yo no lo he usado y no tengo intención de hacerlo, ya me jugué el de 3DS sin tocar el reloj ni una sola vez y no voy a empezar ahora. Es un juego que hay que tomárselo con calma y viendo el día a día, más aún sabiendo que los eventos y demás los van a ir metiendo poco a poco con las actualizaciones
#70
Cita
Animal Crossing: New Horizons celebrará en abril el Día de la Tierra con un nuevo evento temporal y una gran actualización



A partir de hoy todos los que juguéis a Animal Crossing: New Horizons os habrá saltado una actualización que será obligatoria de descargar en el caso de que queráis acceder a todas las funciones online del juego. Pero esa no será la única sorpresa que recibirá el juego, tal y como se ha dejado caer en el Nintendo Direct de esta tarde.

Los eventos especiales de Animal Crossing: New Horizons están a la vuelta de la esquina. El primero de ellos tendrá lugar del 1 al 12 de abril y en él se celebrará la Caza del Huevo, con el que la coneja Coti nos animará a encontrar unos huevos que ha escondido por toda nuestra isla, ya que gracias a ellos podremos crear toda clase de objetos nuevos.

Asimismo, en abril el juego recibirá una actualización gratuita dedicada al Día de la Tierra y con la que también se introducirán otras novedades pendientes de ser reveladas.

Fuente

En la actualización del Día de la Tierra se ve a Gandulio, el jardinero del Animal Crossing: New Leaf

[Imagen: leif-5b75b9cf8c7a584b5c55db94c1b7e27dd47...702859.png]
#71
Cita
(26-03-2020 09:48)zothenr escribió:Yo no lo he usado y no tengo intención de hacerlo, ya me jugué el de 3DS sin tocar el reloj ni una sola vez y no voy a empezar ahora. Es un juego que hay que tomárselo con calma y viendo el día a día, más aún sabiendo que los eventos y demás los van a ir metiendo poco a poco con las actualizaciones

Dios, es que además los límites de cosas que puedes hacer a diario son lo único que impide que el juego consuma mi vida por completo. XD Si me pusiese a hacer de viajero temporal ahora ya me puedo ir despidiendo del mundo.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#72
Cita
Dobleposteo para aquellos que estén interesados en completar el museo y vivan en el hemisferio Norte.

Sé que es un poco tarde para esto, pero en un par de días acaba Marzo y algunos peces e insectos desaparecerán. Voy a poner una lista de los que deberíais atrapar antes de que eso ocurra. Tenéis estos dos días para hacerlo.


INSECTOS

Mariposa Celeste
Horas: 17:00 - 8:00
Zona: Revoloteando por ahí
Notas: Es una mariposa azul brillante. Yo normalmente las he visto por la zona Norte de la isla, aunque no sé si eso fue simplemente coincidencia.


PECES

Amarguillo
Horas: Todo el día
Zona: Río
Notas: Es un pez pequeño. Si has pescado en ríos probablemente ya tengas unos cuantos de estos. Son muy frecuentes.

Perca Amarilla
Horas: Todo el día
Zona: Río
Notas: Pez de tamaño medio. No es difícil de obtener, aunque hay tantos peces medianos que quizá haya logrado evitarte. Insistiendo un poco puedes pillar una en minutos.

Taimén
Horas: 16:00 - 9:00
Zona: Río (Zonas altas)
Notas: Ok, vamos al ajo... El taimén es el bicho más difícil de obtener de todos los de esta lista. Es un pez de tamaño tirando a grande (algo más grande y alargado que la perca común). Aparece solo durante horas determinadas y SOLO en las partes del río superiores. Lo mejor que se puede hacer para pillarlo es empezar a pasear por la playa recogiendo TODAS las almejas japonesas que veas, convertirlas en cebo, subir a la fuente de tu río (el pequeño estanque superior del que cae la cascada cuenta como río) y empezar a lanzar el cebo, pillando cualquier pez de tamaño mediano que salga. Si sale un pez pequeño, lanzar cebo otra vez lo hará esfumarse para generar otro pez. Hay gente que ha generado un taimén en minutos, mientras que otros como yo estuvimos dos horas (contando viajes a la playa para pillar más cebo) hasta que nos salió. Recomiendo dejar una mesa de bricolaje cerca del estanque de pesca para fabricar todo ese cebo. Buena suerte.

Esturión
Horas: Todo el día
Zona: Río (Desembocadura)
Notas: Es el otro pez raro de la lista, aunque ni por asomo tan jodido como el taimén. El esturión tiene un tamaño relativamente grande y aparece solo en las bocas de los ríos. La mejor manera de pillar uno de estos es viajar a una isla aleatoria que tenga un río pequeño (hay una bastante frecuente que tiene un simple río que gira a la derecha, ésa es perfecta) y empezar a espantar a todos los peces que veas corriendo por las orillas. Esto acabará forzando la aparición de un esturión en la boca del río tarde o temprano, ya que aparentemente su ratio de spawn es más alto en las islas. De hecho, hay gente que está usando esto para llevarse tropecientos esturiones en cada viaje a las islas para luego venderlos y llevarse un pastizal. Alternativamente, también se puede intentar lanzar cebo en las bocas de los ríos, aunque eso no sale a cuenta si tu intención es pillar un montón de esturiones.

Mariposa Marina
Horas: Todo el día
Zona: Mar
Notas: "Pez" pequeño... Aunque no es un pez en absoluto. Igual que el amarguillo, pero en el mar. Probablemente ya tengas tropecientas de éstas.

Pez Balón
Horas: 16:00 - 9:00
Zona: Mar
Notas: Pez mediano. No es tan frecuente como otros en la lista (excepto el taimén y el esturión, claro), pero insistiendo un poco debería acabar saliendo.


Espero no haberme dejado nada. Id tachando de la lista los que tengáis. En Abril intentaré poner la lista nueva con los que se van en Mayo. Espero que tengáis tiempo de pillarlos.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)