[Hilo Oficial] Amiibo
Cita
Pues he conseguido el Link de Ocarina of Time.

Nivelazo. El mejor amiibo que he visto hasta la fecha en cuanto a acabado.

Las comparas con las primeras y se nota una diferencia abismal.

Esta seria en un principio la lista que tenia decidida (con algunos añadidos posteriores segun salgan nuevos amiibos). Izquierda, los personajes y a la derecha entre parentesis, los amiibos que al final he conseguido para tachar objetivos)

Super Mario (Mario 8-bits)
Link (Link ocarina of time)
Samus Aran (Samus Aran y Samus Zero suit)
Pacman
Megaman
Sonic

Ryu
Cita
(08-12-2016 13:15)alone snake escribió:Pues he conseguido el Link de Ocarina of Time.

Nivelazo. El mejor amiibo que he visto hasta la fecha en cuanto a acabado.

Las comparas con las primeras y se nota una diferencia abismal.

Joder y tanto, el otro día me encontre con ese amiibo y Toon Zelda, y son una jodida pasada
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
Lo primero es darle las gracias a @Janito por cederme el hilo. Le he dado un cambio al mensaje inicial para agilizar la descripción y he añadido una imagen de gran calidad de cada amiibo, y los he separado en series. He puesto los que hay a la venta, los anunciados, y los que han salido en Japón pero no aquí.

Me falta poner la compatibilidad con juegos, pero eso en otro rato.

Alguna duda o sugerencia?
Cita
Pues al final ha caido un amiibo inesperado. El Shovel Knight. que estaba a 7 euros en GAME. sisi


Poco a poco voy haciendome con algunos de forma mas o menos baratilla.
Cita
Yo ya tengo:

Chibi-Robo
Donkey Kong
Dúo Duck Hunt
Estela
Fox
Ganondorf
Inkling calamar
Kirby
Link
Link (The Legend of Zelda)
Link Lobo
Little Mac
Lucas
Luigi
Mario (colores modernos)
Marth
Mewtwo
Peach
Pit
R.O.B. (colores Famicom)
Roy
Ryu
Samus
Samus Zero
Sheik
Toon Link
Toon Link (The Wind Waker)
Yoshi de Lana verde
Zelda
Cita
Regálame un Amiibo Sefer.
Cita
(13-02-2017 15:51)Kai Motoyima escribió:Regálame un Amiibo Sefer.

Mejor dos Kai.
Cita
Yo pienso que es un error poner las imágenes pegadas en el OP. Vas a petarle a la gente el navegador cuando quieran mirar algún amiibo en específico xD Por eso lo dejé por enlace. Además, la navegación así es más intuitiva.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(14-02-2017 19:05)Janito escribió:Yo pienso que es un error poner las imágenes pegadas en el OP. Vas a petarle a la gente el navegador cuando quieran mirar algún amiibo en específico xD Por eso lo dejé por enlace. Además, la navegación así es más intuitiva.

Estoy estudiando poner miniaturas que enlacen con las imagenes a más resolución.
Cita
eso estaria mejor y podrias agrupar varias de forma mas compacta.
Cita
Pues mi novia se ha ido a pasear a la cría y me ha venido con el Aldeano, Dr. Mario y Shulk. Esta empeñada en que los tenga todos cuando le he dicho bastantes veces que los que yo quiero son los de Zelda, los de Metroid y alguno más (Shulk por ejemplo si me interesaba), pero cada vez que ve alguno a precio reducido o liquidación sistemáticamente me lo compra, haciendo que tenga amiibos como Lucas, Duck Hunt, o este Dr. Mario de hoy que ni fu ni fa.
Cita
Otro día de compras de mi novia y me ha venido a casa con Zelda Wind Waker, Link Ocarina, Charizard y el Animal Crossing Amiibo Festival edición especial con Canela invierno y Candrés...

Los de Zelda encantado de la vida, el de Charizard tiene un pase porque dice que estaba a mitad de precio, y los de Animal Crossing con el juego de Wii U pues ni gracia, pero parece ser que estaba en liquidación a 10 libras, asi que bueno, a caballo regalado no le mires el diente.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)