[Hilo Oficial] Amiibo
Cita
Esta tarde seguramente vaya a por Mewtwo, que lo tengo reservado en "Click y recoger".
Si la cosa va bien puede que también caiga un Toon Link o Megaman, que en el MM de al lado está en teoría. Con mi nueva lista me faltan (contando a por los que voy hoy, y en orden de prioridad):
Mewtwo
Toon Link
Megaman
Charizard
Greninja
Lucario

Y cuando salgan: Ryu, Link Lobo, y Cloud (que se anunciará en algún momento, y si no, pues nada).
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Yo visto lo visto tengo un carrefour que los tiene todos, y la verdad es que no me tengo mucha necesidad de pillar otro, ya que los que tengo son los que me gustan, pero de pillar alguno el mes que viene serían lo siguiente:

- Mewtwo
- Ganondorf
- Duck Hunt
- Zelda
- Olimar

Y por supuesto, de los que están por salir de cabeza voy a por:

- Tom Nook
- Canela
- Totakeke
- Shovel Knight
- Link lobo
- Ryu
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
El de Ganondorf es un must. Yo cuando lo compré al principio tenía dudas por lo intrincado de su diseño, pero es que está hecho a la perfección, es alucinante la textura, los detalles, el material... todo.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Tengo:

Link
Toon Link
Samus
Marth

Quiero:

Link Lobo
Ryu
Mewtwo
Mario 30th anniversary
Green Yarn Yoshi
Ganondorf
Ike
Little Mac
Mega Man
Estela
Samus Zero
Sheik
Zelda
Shulk
Sonic
Cita
Alguno de los de Animal Crossing pillo fijo, que aún sigo jugando al de 3DS...
Cita
Yo tengo el Yoshi de lana, Samus y Ganondorf, y este último es francamente muy bueno. Posiblemente sea de lo mejorcito que hay (en amiibo). Tengo reservado ya el de Shovel Knight, y cuando tenga el NFC, tengo pensado pillarme el Smash Bros y el Hyrule Warriors para probarlos.
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
Cita
(14-11-2015 18:12)zothenr escribió:Alguno de los de Animal Crossing pillo fijo, que aún sigo jugando al de 3DS...

Yo no paro con el Happy Home Designer. Es un vicio.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Yo lo tengo en casa de salida, pero hasta que no vuelva a mediados de diciembre nada.

Le tengo bastantes ganas, la verdad. Animal Crossing ha sido el descubrimiento de la generación.
Cita
Ya tengo a Mewtwo en casa.
Es adorar adorar adorar
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
@Janito , te falta un juego a agregar a lo de las ediciones limitadas de juegos de Wii U con amiibo: Capitán Toad.
Cita
(14-11-2015 23:20)Tolo escribió:@Janito , te falta un juego a agregar a lo de las ediciones limitadas de juegos de Wii U con amiibo: Capitán Toad.

Cierto. Gracias mola
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(13-09-2015 08:45)Janito escribió:Yo no. Yo me compro las figuras qur me gustan de los personajes que mw gustan como puro merchandising. No veo donde está el problema, los amiibo que compro son lis que veo que tienen la suficiente calidad, y dicho sea de paso, tienen muy buen acabado.

Lo que no es normal es tratarnos como que estamos matando la industria.

hombre viendo la retorica que hay sobre los dlc (hablo en general en los foro) me sorprende que estos muñecos sean mas aceptados.
Ojo que para mi lo de matar la industria y demás gaitas me parecen paridas y soy de lo que creen que cada uno hace lo que quiere con su dinero.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)