[Hilo Oficial] Amiibo
#97
Cita
Si, digamos el Mario de color, pero ese creo que sale el 23 de octubre.

El de Toon Link fue el primero que yo compré, de hecho desde que lo reeditaron lo veo a menudo por las tiendas en donde me muevo. Y si, coincido en que el Link normal es sida, con ese palo amarillo que tiene.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#98
Cita
Ya estaba en la primera página lo del Mario con otro color, acabo de fijarme XD.

A ver si algún día vuelvo a coincidir con un Toon Link, si lo veo por el precio de este probablemente lo compre. Y también hay otros que me gustan, como el de Sonic (aunque si fuera el old Sonic, el regordete, estaría mucho mejor) o el Yoshi de lana.
#99
Cita
Estáis rescatando a Nintendo vosotros solos sisi
Cita
(12-09-2015 16:30)Santi┬áRC escribió:Estáis rescatando a Nintendo vosotros solos sisi

Nintendo Defense Force sisi.
Cita
El sábado pasado estuvimos en el Toy'r'us y había más de 20 modelos diferentes disponibles.
Cita
Si, parece que poco a poco a los especuladores se les acaba el chollo, aunque aun quedan ciertas figuras sin reeditar a precios estratoféricos, sin contar las de Mario Silver y Gold, y la de Yoshi de lana.
Cita
El Yoshi de lana me llama de verdad, pero al tener el precio que tiene dudo que lo acabe comprando nunca.
Cita
(12-09-2015 16:30)Santi RC escribió:Estáis rescatando a Nintendo vosotros solos sisi
Para mear y no echar ni gota
Cita
(12-09-2015 16:30)Santi┬áRC escribió:Estáis rescatando a Nintendo vosotros solos sisi

Nosotros no tenemos la culpa de que las figuras molen roto2cafe
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Ésto es digno de estudio sin duda.

Con los timopases de temporada vendiendo como churros es tontería preguntar ésto pero estaríais dispuestos a pagar más por, yo que sé, un pack de mapas del COD si éstos vinieran junto a un monigote de plástico?
Cita
(13-09-2015 08:16)Santi RC escribió:Ésto es digno de estudio sin duda.

Con los timopases de temporada vendiendo como churros es tontería preguntar ésto pero estaríais dispuestos a pagar más por, yo que sé, un pack de mapas del COD si éstos vinieran junto a un monigote de plástico?
Yo no. Yo me compro las figuras qur me gustan de los personajes que mw gustan como puro merchandising. No veo donde está el problema, los amiibo que compro son lis que veo que tienen la suficiente calidad, y dicho sea de paso, tienen muy buen acabado.

Lo que no es normal es tratarnos como que estamos matando la industria.
(Ultima edición: 13-09-2015 08:48 por Janito.)
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(13-09-2015 08:45)Janito escribió:Lo que no es normal es tratarnos como que estamos matando la industria.

Es que me parecen bastante lamentables algunos de los comentarios al respecto de los que compramos amiibos. Pero bueno, es lo que hay y se venía venir. Yo ya tengo 6 y estoy encantado (como mi pequeñajo).


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)