[Hilo Oficial] Amiibo
#85
Cita
Por cierto no se si lo sabeis pero teneis el tan ansiado Shulk a precio normal en Amazon España. Yo ya me he pillado uno!!!

Ese Mewtwo mola mucho!!
[Imagen: aXUM4.gif]
#86
Cita
Hoy me he asado por MM de Parquesur y tenian amiibos de Toad, Metal Knight, Dr Mario, Bowser y Olymar a saco. No se, parece que la fiebre especuladora de los amiibos ha apsado gracias a las reposiciones o algo.
(Ultima edición: 16-07-2015 16:04 por Rocker B0Y.)
Si no hay nudo, ¡cojonudo!
[Imagen: 620654.png]
#87
Cita
era de esperar que en cuanto sacaran más se normalizaria.


La verdad que los primeros meses ha sido algo muy... absurdo X-D
#88
Cita
De los que hay a la venta me falta el de Jigglypuff, espero verlo pronto en alguna tiendo que es el unico que se me resiste ver, todos los demas me los he encontrado de pasada o algo. Sad
Si no hay nudo, ¡cojonudo!
[Imagen: 620654.png]
#89
Cita
Yo en Amazon no he podido pillar el olimar aun. Sino me pasare por el game el sabado a ver, pero tampoco es que tengan un espacio grande en la tienda.
[Imagen: aXUM4.gif]
#90
Cita
@Joanor han repuesto los Toon Link. Echale un ojete a las tiendas de tu ciudad.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#91
Cita
Gracias Janito, me pasaré esta tarde por fnac a ver.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#92
Cita
O en mi Fnac no ha habido nunca, o se lo han llevado rapidamente D:
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#93
Cita
Pues al final ha acabado cayendo un Amiibo, el especial de Mario por el 30 aniversario sisi.
#94
Cita
(12-09-2015 15:42)Kai┬áMotoyima escribió:Pues al final ha acabado cayendo un Amiibo, el especial de Mario por el 30 aniversario sisi.
Está en amazon.es por 13€ por si a alguien le interesa
#95
Cita
Yo tambien me he pillado ese amiibo y es top. Joder, y es que encima el fondo del paquete es... Diosada. Ahí lo tengo precintado.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#96
Cita
(12-09-2015 15:51)zothenr escribió:Está en amazon.es por 13€ por si a alguien le interesa

A mi me ha costado menos, unos 10 €.

(12-09-2015 15:53)Janito escribió:Yo tambien me he pillado ese amiibo y es top. Joder, y es que encima el fondo del paquete es... Diosada. Ahí lo tengo precintado.

Yo siempre he querido el de Toon Link (el Link normal la verdad es que no me gusta, por la pose y la calidad), pero hoy como coincidía con el aniversario, lo he visto y lo he comprado. Coincido en que es muy chulo y que la caja es un puntazo, creo que no lo voy a abrir y se va a quedar así.

Por cierto, al parecer también va a llegar una versión con el mono azul en vez de rojo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)