[Hilo Oficial] Amiibo
#73
Cita
Visto en Twitter XD

[Imagen: CIdPNJlUEAA-XuQ.jpg]
#74
Cita
Bueno, esta mañana pude agenciarme un Yoshi de lana verde. Es el Amiibo más bonito que he tenido el placer de ver adorar
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#75
Cita
Desde el jueves por la tarde tengo el Ganondorf, y la verdad es que está muy muy conseguido. El de Yoshi de lana se me diese un venazo y lo encontrase... podría caer. xD
#76
Cita
Pff.. Yo quiero muchos, pero aquí el precio está infladísimo :<
#77
Cita
En Media Markt Plenilunio (Madrid) hay Ganondorfs a granel.
En general, nunca había visto tanto amiibo junto. También había Samus Zero y varios de tiradas anteriores.
Se han venido a casa Zelda y Ganondorf :-D
Ya sólo me falta Toon Link de la serie Zelda, y Megaman de los que quiero en general.
Y Ryu, cuando salga.
[Imagen: DNC-04.png]
#78
Cita
El ryu va a ser otro de los que pille. Así por alto igual cae el de Pikmin, y poco más la verdad. Bueno y el especial de Mario 8 bits intentaré conseguirlo también.
[Imagen: aXUM4.gif]
#79
Cita
Yo conseguí el amiibo de la Inkling chica por Play-Asia. Me salió bien de precio si lo comparamos con las cosas que se ven. 20 euros mas o menos.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#80
Cita
Por cierto, para el que tenga dudas, el amiibo de Ganondorf es muy, muy bueno. Lo único que flojea un poco es la cara, pero lo que viene a ser armadura, capa, etc... Es una pasada. Aunque si lo hubieran hecho un pelín más grande ya sería perfecto, y eso que lo que es la figura abulta más que Link, Zelda o Sheik.
[Imagen: DNC-04.png]
#81
Cita
Pues he podido reservar esta tarde un Yoshi verde de lana en un click y recoger de Game.es. Esta semana que viene iré a recogerlo. sisi1
#82
Cita
No es oficial de Nintendo, pero es una buena lista para ver qué juegos soportan amiibos y para qué:

[Imagen: amiibo-chart-5-656x3684.jpg]
#83
Cita
Se ha filtrado una fotillo del amiibo de Mewtwo. Es dios, poco más que decir.
[Imagen: CJej9wkWcAEqc_S.jpg]
[Imagen: DNC-04.png]
#84
Cita
Me han podido reservar una Estela ¡Por fin! Qué por culo ha dado la puta figura:
[Imagen: CJZTkr_WoAA_YjR.jpg]
[Imagen: junky24.png] -"Ve y di por ahí, que Satán está aquí"
Visita Universo Destiny. Primera Comunidad de Destiny de España.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)